Consulta Clio sportway

Publicado por lukitas09, Enero 13, 2009, 14:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukitas09

Hola gente  ;D soy nuevo en el club y estoy al borde de comprar un clio sportway 3p y queria saber los agraciados que tienen alguno si me pueden pasar opiniones y demas para terminar de convencerme y de gastar lo ahorros que igualmente algo voy a comprar pero la verdad que siempre le tuve ganas a un buen clio.
Bueno saludos y abrazos para todos  :o

Demi

Bienvenido. Si usas el buscador y pones "sportway" tenés toda la data para empezar.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Larro

hola, bienvenido!

hola mira... es lo mejorcito que hay en clio 0km. si buscas clio cero dale para adelante. Yo compre uno y estoy conforme con el auto.

si buscas algo con buena calidad y mucha mejor terminacion que el sportway, buscate algun dinamique usadito.

yo opte por sportway, ya que al comprarlo me quedaba sin $$$ y se que siendo nuevo no iba a tener que ponerle nada de plata (si se rompe algo esta en garantia...)
el dyna me gusta mas, pero no consegui usado con muy pocos km, y ni loco me compraba uno 40 o 50 mil km, corriendo el riesgo de que se me rompa algo; y ahi si estaba jodido, auto roto y sin $ para arreglarlo.
punk rock!

Renault18

Seguro, llegué un poco tarde a tu consulta...

yo tengo un Clio SportWay 5 puertas!!! es hermoso y tiene un andar de put@ madre... realmente estoy re contento, antes tenia el pack plus y la diferencia del motor se siente y mucho!!!

Si tenés la posibilidad, no dudes en comprarlo...

Abrazo.