creo que.. problema de inyeccion

Publicado por Pichon, Enero 13, 2009, 10:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pichon

Paso a comentarles mi problema para que me tiren alguna idea por donde arrancar...resulta que empezo a romper las guindas el automatico del arranque lo que me llevo a arreglarlo completo... bujes..carbones y el famoso..tac tac continuaba..por lo cual regreso y se cambio el bendit..o como sea... y parece que se soluciono...pero como no pedia ser de otra forma comenzo otro problema que es que el auto se acelera y desacelera continuamente... no mucho pero aceleeeeera y desaceleraaaaa ...sin palabras... sera que tocaron algo al arreglar el burro... o es otra cosa como problema de inyeccion... tirenme alguna idea...gracias y saludos...

pablo1986

Si tiene GNC puede ser el regulador.
Sino, por ahi el cable del acelerador?
Limpieza de bujias ?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Qac

agbdent

el mio hacia eso , aceleraba y desaceleraba solo. era el paso a paso

mondiclio

Bienvenido al club de los paso a paso sucios!!!

estebanhildt

Puede ser el paso a paso, inyectores o map (desconectado alguno de los 3 cables) o por ultimo como me paso a mi el tps, sensor de posicion de la mariposa... cualquiera de las opciones... enchufalo en la compu y te canta todo
El_pichu

Huergui_team

es el paso a paso de cabeza si tu cliete es inyeccion bosch $300 en warnes original, uno chino reemplazo bosch $169, pero estoy seguro que es el paso a paso,..fijate de desconectar la bateria y dejalo un buen rato sin bata, desconecta el negativo, y luego ponelo en marcha y dejalo 20 min regulando NO toques el acelerador asi se cargan los datos de la ecu correctos es muy probable que en el taller hayan desconectado la bateria para trabajar el arranque es una cuestion de logica, espero que lo puedas solucionar saludos santi!

Ck_soluciones

La primera pregunta : sobre que motor estamos hablando , que tipo de inyeccion ?  Siemens, Marelli o Bosch ?