Mi primer mensaje (viene con pregunta...)

Publicado por VEFRA, Agosto 19, 2005, 14:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VEFRA

Hola a todos!

Despues de leer y releer los posts de toooodoo el foro, aca va mi primera participacion.

Me presento: mi nombre es Gaston y soy el feliz propietario de un Clio 1.6 Dynamique desde hace unos 5 meses.

Me entere de la existencia del club googleando en busca de alguna info acerca de alguna modificacion que tenia (tengo) ganas de hacerle a mi auto.

La verdad es que me resulto de mucha utilidad leer los debates que aqui se generaron. Veo que algunos son verdaderos experts en el tema!

Quizas alguno me pueda ayudar: Quiero ponerle a mi auto la parrila delantera del Clio 2.0 (la de plastico que viene dividida en rectangulos - mucho mas linda!!!!).

El tema es que en el unico lugar en donde creo que puedo conseguirla es en Renault... precio: $ 1750 :shock:  !!!

Alguien la vio en algun otro lugar?

Espero aportar "my two cents" en otros temas en los que anduve metido (parlantes traseros, polarizado, concesionaria, diferencias de equipamiento, etc)

Saludos y felicitaciones por el foro!

El Brujo

Bienvenido al foro.

Por l ode la parrilla..............fijate en las  revistas de tuning, ahí publiucan varios tipos que las arman en fibra de vidrio.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cmr

Mandale un mail a todoenfibra@fibertel.com.ar .
Este pibe hace muy buenos trabajos en fibra y tunning. Esta muy conectado y puede darte algo de info.

cone

Adhiero. Si no podes garpar la original (es carisima) la vas a tener que mandar a fabricar.

En realidad no ubico cual es cual, si me pasan dos fotos de la comun y la del 2.0 mejor.

Salu2

arielito

Cuando avergiues deja aca en un mensaje a ver cuanto te pide.. es tentador.. jeje

adioosss

VEFRA

Gracias a todos por la data!

Me voy a comunicar con la gente que labura fibra y les cuento.

Para los que pidieron fotos, si se fijan en la comparativa que esta publicada en la seccion "Tests" de este foro (la que esta el Clio vs Civic Type R / Golf V5 / MG) ahi hay un par de fotos en las que se ve muy bien.

Tambien en el site de Centro Automotores van a verla en primer plano en el encabezado.

Hablando de Centro Aut, ayer fui al primer service y vi una al lado de la otra y la verdad es tan buena que ya empece a ahorrar ! (Articulos de primera necesidad que les llaman...  :-D  )

cone

Ah, ya la vi, si es mucho mas linda pero la veo bastante complicada para copiar tiene muchos calados y en fibra va a quedar blandita.