Se me cae el velocimetro del 1.2

Publicado por fran54ar, Enero 11, 2009, 15:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

En esta parte del mundo (rosario, santa fe) tambien  se la conoce como "cuarta" lo que si es la lanza, la soga amarilla la conocemos como linga.
POWERED BY TDI ENGINE

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 12, 2009, 13:08:05 PM
Es 1.2 pero lo castigué un poco. Con dos tanques llegás tranquilo, si no vas a más de esa velocidad.- Esa fue mi experiencia. Te diría que no la repitas. A más de 140 te consume la vida.
Tannn cebada vas a ser??? jajaja
Cita de: marambios en Enero 12, 2009, 18:08:50 PM
es un gentilicio cordobes,
es la lanza,.. la soga amarila para remolcar.
tambien la podes usar para atar a algun gato al capot en alguna noche alocada

Jjajaja... me estalle con eso.

Gonza_pide_pista

Si los cambios no los tiras al corte no vas a gastar mas en ruta que en ciudad... es Imposible ya que vas a velocidades constantes y no acelerando y aflojando como en ciudad.

Dale acelerando progresivo siempre que puedas y la 5ta a 130 te cagas de risa 500 km haces re planchado y los superas.

Lo del velocimetro te lo hace dsp de andar un rato con aire? a mi me pasaba eso cuando volvia de viaje con la aguja de la temperatura.

fran54ar

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 12, 2009, 19:31:42 PM
Si los cambios no los tiras al corte no vas a gastar mas en ruta que en ciudad... es Imposible ya que vas a velocidades constantes y no acelerando y aflojando como en ciudad.

Dale acelerando progresivo siempre que puedas y la 5ta a 130 te cagas de risa 500 km haces re planchado y los superas.

Lo del velocimetro te lo hace dsp de andar un rato con aire? a mi me pasaba eso cuando volvia de viaje con la aguja de la temperatura.

solo la del velocimetro, me lo hace de repente, creo que no hay ningun sintoma antes.. pero si venia andando un rato  con aire.