Electrovalvula

Publicado por martinbahia, Enero 10, 2009, 18:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinbahia

hola a todos otra ves!!!!

Alguien podria decirme o subir una foto de la electrovalvula de admision?

Me dijeron que es una pavada cambiarla, es un repuesto barato y de facil recambio (ojo en cualquier taller te fajan de 200 para arriba).

En fin si alguien tiene una foto o hiso el trabajo, me da una mano?

Gracias como siempre

Martin

martinlanzani

Tocayo, como va?, disculpame pero no entiendo a que te referis con "electrovalvula de admision", que motor tiene tu auto? El F8Q, o el K9K(dci).
Le llamas electrovalvula a la EGR?
Fijate si podes ser un poco mas especifico asi veo en que se te puede ayudar.

SAludos, Martin.

martinbahia

tengo un 97 D frances (obvio) osea f8q y me referia a la electrovalvula, que se encuentra en la bomba, pero no te puedo decir mas, precisamente espero que alguno de ustedes, que son los que saben me den una idea.

Martín G.

Cita de: martinbahia en Enero 10, 2009, 23:42:59 PM
tengo un 97 D frances (obvio) osea f8q y me referia a la electrovalvula, que se encuentra en la bomba, pero no te puedo decir mas, precisamente espero que alguno de ustedes, que son los que saben me den una idea.

Será a la que la alarma le corta el paso de energía cuando se dispara la misma?

No tengo ni la más mínima idea de dónde está, pero me imagino que en el F8Q es el cablecito que entra o sale de la bomba inyectora.

Espero que aporte a tu inquietud. Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

Este es el post de los martines!!!!!! jajajajaa.

Te cuento que la electrovalvula de la bomba inyectora es la que tiene el cablecito como te dijo martin g, se saca desenroscandola y eso es todo.
deebe vales 20 mangos y podes tardar un rato en cambiarla.
Lo que te pregunto es: cual es la falla que hace el auto? porque si la electro no funcionara mas, tu auto no arrancaria, o que cuando quieras apagar el auto este no se apaga, estas cosas no fallan aleatoriamente, cuando se joden no andan mas y listo, si tenes algo que te este fallando y jodiendo cada tanto por ahi es otra cosa.

te adjunto una foto, no estoy seguro si esa es tu bomba, pero por lo menos te va a servir como referencia de donde esta puesta y como es.
Cualquier cosa mandame un mensaje y vemos en que te puedo ayudar

Saludos, martin.

Martín G.

Martín Lanzani, ese es tu motor ?

No te dá VERGUENZA colgar una foto con un motor que tenga tanta suciedad ?? JAJA !!!

Esta foto la debería ver Mc Fly....

De todos modos creo que encontré a otro "enfermito" de la limpieza del motor.....

Nos vemos hoy en el Encuentro !!! Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

JAJA, este no es mi motor, la foto la baje de internet.
Te cuento que el mio esta bastante limpio, pero igual soy medio reacio a lavarlos, sobre todo el que tiene mi auto K9K, que tiene cables y sensores por todos lados.
Tenia ganas de ir pero hoy me surgio un compromiso de esls que no se pueden eludir facilmente. De todas maneras estoy casi seguro que el mes que viene voy a ir para presentarme formalmente y conocerlos a ustedes que me parecen gente re piola.

Saludos, Martin.