Vendi el Rn y miren el chiche que me compre!!!! puse fotos paj 1

Publicado por Lucho RSi, Enero 07, 2009, 13:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matur9

exactamente ese desbloqueo de motor es un parto pero es mas seguro por lo menos, pero no sean anciosas, despues esos segundos los recuperas rapido en ruta xD !!!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

Gobbys

NetZ

Pregunto de curioso, es así bajito de fábrica el rsi verdad? La verdad q esas fotos de día un lujo....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Lucho RSi

Cita de: NetZ en Enero 09, 2009, 12:21:38 PM
Pregunto de curioso, es así bajito de fábrica el rsi verdad? La verdad q esas fotos de día un lujo....
Este tiene espirales progresivos adelante sin trabajar el amortiguador. atras tiene bajada un punto la barra.
El andar que tiene es barbaro, no golpea, no toca y es muy suave, yo me baje del RN me subi a este y lo senti mas suave en los pozos o en las imperfecciones del esfalto.
En realidad de fabrica es creo que algo mas bajo que un RN por ej.
Saludos

XuanRS

Te felicito de nuevo!!!! Que linda esa ruta para probarlo!  ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucho RSi

Cita de: PabloArg en Enero 09, 2009, 14:45:46 PM
Felicitaciones por la compra ! Se lo ve bárbaro y es un caño ese auto ! Aun asi se sigue barajando el ban, por hacer sufrir a la gente .... jajajaja
Nuevamente Felicitaciones por la compra !
Saludos.
Bueno pero valio la pena el sufrimiento o no? ;)

nicolasmk2

Che perdon, me atrevo a hacerte una correccion...lo conozco un poco a ese auto. Los espirales delanteros son unos AG Rally (salvo que los haya cambiado) y tal como vos decis, son muy suaves. Yo tambien se los puse al mio y es un cambio muy muy favorable, tanto en el andar como en la estética del auto.
otra cosa: te digo lo mismo que le dije al dueño anterior...la antena que tiene queda muy feita!!! ponele la larga original, bajita queda hermosa. queda asi:

que lindo que es el RSi carajo!!!!!

saludos!!

leo298_

Blizni

Felicitaciones!!!!!
Está hermosísimo el Rsi, muy lindo color y no se lo ve muy castigado, para nada.

Leyendo lo de la alarma, cierre e inmobilizador me acordé de una duda de siempre : No se puede conectar la alarma al infrarrojo de la llave? Cosa de desactivar alarma e inmobilizador y abrir puertas desde la misma llave moriginal del Clio.
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

Lucho RSi

Cita de: nicolasmk2 en Enero 09, 2009, 21:22:23 PM
Che perdon, me atrevo a hacerte una correccion...lo conozco un poco a ese auto. Los espirales delanteros son unos AG Rally (salvo que los haya cambiado) y tal como vos decis, son muy suaves. Yo tambien se los puse al mio y es un cambio muy muy favorable, tanto en el andar como en la estética del auto.
otra cosa: te digo lo mismo que le dije al dueño anterior...la antena que tiene queda muy feita!!! ponele la larga original, bajita queda hermosa. queda asi:

que lindo que es el RSi carajo!!!!!

saludos!!

Gracias nico por tu aporte!!! ayer se la cambie, justo tenia la que le habia sacado al RN (menos mal la guarde porque estaba sanita) asique le puse esa quedo 10 puntos!
Y vamos a tener que hacer algun encuentro de clios Sureños hee.... ahi tenemos uno de cipo tambien.... creo que es Nahue03.
saludos!

tonyclio