Renault en el Dakar.....Historia....

Publicado por XuanRS, Enero 07, 2009, 13:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

la kangoo v6 la detona! xuan sos groso y comparto lo q dice el personaje d nyl .. para mi q te garchas a alguna grosa de renault :P

maxiwilliams1

Martín G.

Cita de: boleadora en Enero 07, 2009, 14:12:13 PM
hubo un equipo argentino con creo 2 R18 4x4 que participaron en un dakkar abandonando y quedando los vehiculos en el desierto

Al comentario de Boleadora, agrego que ese equipo estaba auspiciado por Carrefour, y para la preparación, solo habían recorrido unos kilómetros en las dunas entre La Frontera y Mar de Ajó.... Imagínense lo que puede haber durado en el desierto.....

Y con respecto al tema del abandono de los vehículos, el tema fue que al romperse las 2 break, los pilotos fueron retirados de la zona por los equipos de apoyo de la TSO, y cuando volvieron a buscarlos al par de días, las pobres rurales habían sido TOTALMENTE SAQUEADAS....

Espero que aporte el comentario a este post tan bueno. Cordiales saludos. MGM

PD, y sin ánimos de desvirtuar, que paó que este año Jean Luis Schlesser no corrió? alguien sabe algo?

CarlosdeClio2

Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 18:44:34 PM

PD, y sin ánimos de desvirtuar, que paó que este año Jean Luis Schlesser no corrió? alguien sabe algo?

Continuando sin animo de desvirtuar.... el franchute Schlesser está corriendo en estos dias la Africa Race 2009, entre Marruecos, Mauritania y Senegal que finaliza en la ciudad de Dakar el dia 11-01-09.

ClioClub Argentina.... lo pedís, lo tenés.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

galvao

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 09, 2009, 08:56:19 AM
Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 18:44:34 PM

Continuando sin animo de desvirtuar.... el franchute Schlesser está corriendo en estos dias la Africa Race 2009, entre Marruecos, Mauritania y Senegal que finaliza en la ciudad de Dakar el dia 11-01-09.

ClioClub Argentina.... lo pedís, lo tenés.

Me llamaba la atencion que no estuviera, pensé que se habia retirado  ( Tiene 60 años para ser preciso )

Me pregunto si en esa carrera en Africa están "los rebeldes" que no se quisieron ir de Africa, o es una "carrerita" para los que no tenian suficientes euros.

La verdad Carlos, no sabia de esa carrera.

Les dejo una rareza: Schlesser tirandolo a la mierd@ a  Senna en Monza 88

http://www.youtube.com/watch?v=S9HU9-QHIYM

XuanRS

Exelente el video lo vi cuando buscaba info del Buggy.........Un groso.

Como dato Jo Schlesser el tio de Jean Luis corrio con en la F1 en los 60 con.....Cooper-Climax, Brabham-Ford, Matra-BRM, Matra-Ford, McLaren-Ford y Honda ( Con este ultimo murio en un accidente )