Comput@dora Clio

Publicado por Nahue03, Enero 05, 2009, 00:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarianoARG

Gracias CK_Soluciones.

Yo estaba pensando comprarme un par de relés negritos nuevos...a ver que pasa.
Lo que más me molesta es que la falla es aleatoria...a veces la hace...a veces no.
Pero bueno...así son los fierros.
Los mantendré al tanto.

Gracias!

Ck_soluciones

..y justo esto indica una alta resistencia en un contacto o on relais con catactos internos gastados o con carbono. Un relais tiene una vida util que depende mucho a su aplicacion.    chris

Martín G.

Cita de: Martín G. en Enero 05, 2009, 18:22:42 PM
Cita de: Ck_soluciones en Enero 05, 2009, 18:02:58 PM
Si alguien le interesa    tengo el Dialogys  de Renault  ,  son 9 CD con infromacion sobre la marca de las concesionarias , tambien mantienen esquemas electricos  y pinOut.   

chris

Me anoto, decime que hay que hacer....

Muchas gracias. MGM

Ck_soluciones, me anoto con el tema de Dyalogys...

Por favor me podrías decir cómo podemos hacer?

Venís mañana a la Cena en Siga la Vaca?

Te va canlearlo mano a mano por un DVD con las 100 mejores publicidades de Renault incluida la de "El Clío se la Banca"

Espero tus comentarios. Cordiales saludos. MGM

cristobel

Martin, es de Rosario el muchacho...

Ck_soluciones

Martín G.

Cita de: cristobel en Enero 06, 2009, 13:39:16 PM
Martin, es de Rosario el muchacho...

Ningún problema!!!

Hice 440 Km de ida y otros tantos de vuelta para ir a buscar el famoso DVD de "El Clío se la banca" que hacerme una tiradita a "mi segunda ciudad" es como ir a dar una vuelta a la manzana....

Te propongo nos encontremos en Metropólitan, si no te gusta el lugar, podemos ir a VIP frente al monumento.

Y para terminar, seguro que vamos frente a la Terminal de Buses..... INCREÍBLE !!!

Vuelvo a lo mismo, cómo caraj"#!" hago para conseguir el Dialogys, y que funcione...

Los que conseguí anteriormente, me recontra tildaron la laptop y me comí una cagad"#!"# a pedos por parte de Mesa de Ayudas....

Cordiales saludos. MGM

Ck_soluciones

Te lo puedo enviar por Correo argentino o encomiendas a domicilio...

MarianoARG

Cita de: Ck_soluciones en Enero 06, 2009, 12:43:05 PM
..y justo esto indica una alta resistencia en un contacto o on relais con catactos internos gastados o con carbono. Un relais tiene una vida util que depende mucho a su aplicacion.    chris

Bueno...ayer compré 2 (son 4 en total) de los relés negritos.
Lo gracioso es que ahora arranca sin problemas...jeje.
Seguramente volverá a fallar...pero el finde voy a empezar a jugar con los relés a ver si logro identificar el/los que intervienen en el arranque.

A todo esto...cada relecito me lo cobraron 28 mangos!!!
Eso sí...son franceses originales (iguales a los instalados de fábrica)... ::) ::) ::)

Saludos!

MarianoARG

Bueno...hoy volvió a pasar.
No quería arrancar...
Hombre prevenido, le cambie 2 relays y...NADA.
Los puse de vuelta y le cambie de lugar por los otros 2...NADA!

Al rato...arrancó normal (después de darle como 15 veces!) y pude seguir camino.

Ahora que el tema relays PARECE que no es...y buscando en el foro, veo el tema del CAPTOR PMS...en varios posts...de aqui y de España.
Será eso????

Estoy intentando aflojar los dos malditos tornillos que fijan la "bananita" del Captor...pero sin exito.
Encima la posición resulta bastante incómoda con el filtro de aire justo encima!!! (les recuerdo que tengo un 1.2 D4F).
Me estoy volviendo loco...!!!

Hay forma de sacar la cuna plástica del filtro de aire para poder laburar mejor?? Porque estuve mirando y no veo la forma...

Llorones saludos!
:-[ :-[ :-[

Ck_soluciones

Este modelo tiene tambien sus problemas con la ficha del sensor de rotacion !  Desenchufas el mismo , y doblas levamente sus contactos , y cerras la parte hembra un poco.   

MarianoARG

Cita de: Ck_soluciones en Enero 07, 2009, 21:13:30 PM
Este modelo tiene tambien sus problemas con la ficha del sensor de rotacion !  Desenchufas el mismo , y doblas levamente sus contactos , y cerras la parte hembra un poco.   

Recórcholis!!!  :o :o :o
Y cual es/adónde está el "sensor de rotación" ??
Es el bendito PMS u otro???
??? ??? ???

CarlosdeClio2

Cita de: cristobel en Enero 05, 2009, 14:43:36 PM
Carlos GENIOO!!!

Off: Por casualidad tenes el pinout de la ecu del dyna??

Mmmmm.... lamentablemente ni idea che. Pero me dijeron que preguntando se llega a Roma. Asi que será cosa de enterarse por otro lado.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cristobel

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 07, 2009, 22:08:59 PM
Mmmmm.... lamentablemente ni idea che. Pero me dijeron que preguntando se llega a Roma. Asi que será cosa de enterarse por otro lado.

"El Genio" del dialogys, mas conocido como Yara entre nosotros los mortales, es probable que lo consiga...

Ck_soluciones

El sensor de rotacion esta ubicado entre caja de velocidad y bloque del motor , dos tornillos llave de 10 mm.  enchufe de 2 cables , redondo , color negro al costado

MarianoARG

Cita de: Ck_soluciones en Enero 07, 2009, 23:41:41 PM
El sensor de rotacion esta ubicado entre caja de velocidad y bloque del motor , dos tornillos llave de 10 mm.  enchufe de 2 cables , redondo , color negro al costado

Ese es el "captor PMS" en otros posts...
Al final, lo pude sacar...
Yo no veo nada raro, el conector estaba taaaaaaaaaaaan agarrado que me costó sacarlo. Creo que no entra ni polvillo ahí.
Igualmente le puse WD40 al macho y a la hembra. Por las dudas.
El "pequeño imán" (en la punta del sensor) está bien (supongo!).
No parece que haya nada raro en "a la vista"...
Ahora que lo termine de limpiar, lo voy a volver a colocar.
Y me voy a rezar un par de padrenuestros a ver si se termina esta falla del arranque.
Cambiaré el sensor, por las dudas???
Esa es la pregunta...!

Saludos!