Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

Cita de: Chiche en Noviembre 26, 2008, 17:03:11 PM
Cita de: gonky965 en Noviembre 26, 2008, 00:23:47 AM
Cita de: Chiche en Noviembre 25, 2008, 10:49:16 AM
Cita de: gonky965 en Noviembre 22, 2008, 17:47:09 PM
Cita de: Sandocan en Noviembre 21, 2008, 16:10:55 PM
Cita de: Chiche en Noviembre 20, 2008, 17:01:53 PM
Cita de: sportbee en Noviembre 20, 2008, 15:09:20 PM
si nosotros los buscaramos por si tienen pito grande o no....

no encontrariamos jamas uno como la gente

mas o menos la venias piloteando, pero con estas dos frases no haces mas que CERTIFICAR que a las minas no Hay P.... que les venga bien, por eso se agarran de lo que nos rodea: autos, departamento, facha, etc,etc,

Nunca nos miran como personas, solo somos medio de pago o figuritas para mostrarse.

Asi fue que muchos caimos en el amor gay, ahi si que es fuerte y con CODIGOS. O No Sando?

Si mi churrasquito, ademas no mestruo ni tengo aroma a pescaderia y tiro la goma mejor que cualquiera de estas atragantadas ...

jajaja genial!! siempre tomando todo con humor!!!! ;)

De que humor me hablas? lo nuestro es genuino. Si queres te hacemos una pasadita por el cuartucho de la rula, ninguno volvio a ser el mismo despues de pasar por ahi.

aiiii ime re gustariaaa!!! pero quiero discrecion! nada de andar contando lo q puede llegar a pasar ahi dentro ;) je

:-*

Nosotros discretos somos, el problema vas a ser vos que vas a salir con una sonrisa imborrable, todo el mundo se va a dar cuenta de que pasaste por el cuartucho.

OMG!!! quiero quiero quiero y quiero!! :P jajajaj ::)

_-FLASH-_

Cita de: gacrosscr en Noviembre 27, 2008, 15:32:54 PM
Cita de: lajulia en Noviembre 27, 2008, 12:54:24 PM
Cita de: gacrosscr en Noviembre 27, 2008, 12:38:03 PM
reconozcamos que las mujeres no sirven para un carajoooooooo!!!!! pero lo unico que les sale hacer bien es el papel de victimas y nosotros somos los bolud@s que les creemos!

y qué esperar para hacerte gay entonces

no soy gay y tampoco estoy en contra,,,,,,,,,, pero al dia de hoy existen los puterios y ni hablar de "YAMILA" en pavon

Jaaaaa, buenisima, no pense que era tan conocido ese putero.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gacrosscr

Cita de: _-FLASH-_ en Diciembre 09, 2008, 21:37:41 PM
Cita de: gacrosscr en Noviembre 27, 2008, 15:32:54 PM
Cita de: lajulia en Noviembre 27, 2008, 12:54:24 PM
Cita de: gacrosscr en Noviembre 27, 2008, 12:38:03 PM
reconozcamos que las mujeres no sirven para un carajoooooooo!!!!! pero lo unico que les sale hacer bien es el papel de victimas y nosotros somos los bolud@s que les creemos!

y qué esperar para hacerte gay entonces

no soy gay y tampoco estoy en contra,,,,,,,,,, pero al dia de hoy existen los puterios y ni hablar de "YAMILA" en pavon

Jaaaaa, buenisima, no pense que era tan conocido ese putero.

Saludos.

jajajajaj no sabes lo conocido que essssssssss

juanfa17

Es verdad...no les gusta la play... Sera que no les gusta para darnos la contra.
Todas las minas dicen... SOS UN IDIOTA...tenes 26 y jugas a la play? 
"SI pelotud@, juego a la play, y no miro telenovelas, no me pinto las uñas, no miro UTILISIMA"   JUEGO A LA PLAY, cual es...."   estas conchudas que se hacen las superadas

javier_m

jajajajajaja!!!!!!! estamos todos iguales!!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

GALLEGO1980

jaja si tal cual a mi novia le dije el otro dia para las vacaciones me llevo la play, uy se puso re heavy, jaja igual aunque no quiera la llevo igual. Voy a viajar con mis dos amores...... La play y el clio jaja
Lukas.-

NetZ

a mis ex les gustaba jugar a la play...jaja...y la chica q estoy conociendo ahora tb :p.
Mala suerte solamente, a seguir buscando (?), JAJAJ
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanfa17

Negro Gaston

mmmm hace poco corte y extraño ponerla cuando yo queria..ahora tengo q remarla con algunos gatitos..
pero igual es mejor estar asi y q nadie me rompa las bolas, sehabia puesto muy hincha bolas al final!! y la suegra también!!

Cliomania

Cita de: Negro Gaston en Enero 25, 2009, 23:29:27 PM
mmmm hace poco corte y extraño ponerla cuando yo queria..ahora tengo q remarla con algunos gatitos..
pero igual es mejor estar asi y q nadie me rompa las bolas, sehabia puesto muy hincha bolas al final!! y la suegra también!!

Un loco de mi barrio me dijo que el prefiere hacerse trolo... me dijo que es preferible que le rompan el culo un par de veces por semana,  a que le rompan las pelotas todo el dia y todos los dias !!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

aztek4

la verdad q yo no se para que quieren un pito grande, si despues no usan mas de la mitad, que duele, que me dan arcadas.. y q bla bla bla...
Hay q saber usarlo y saber aprovecharlo todo, y para eso alcanzan de 15  a 18 cm.

Ser trolo debe estar bueno... imaginate, un sexo furioso, terminas, y le suena un msj en el cel... "Che a Pablo le faltan dos para un fulbito a las 5 vamos?" A la noche, play, cerveza... cero quilombos.. cero problemas...
Si no fuera porq me gustan las minas.. me haria put o

Clio2 RT 00 =)

javier_m

jajaja!!! las mujeres simpre digo que son para los hombres un mal necesario!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

juanfa17

Chicos.... CIERREN ESTE POST.... ya es cualquiera

Dizzy

Cita de: Cliomania en Enero 26, 2009, 02:10:44 AM

Un loco de mi barrio me dijo que el prefiere hacerse trolo... me dijo que es preferible que le rompan el culo un par de veces por semana,  a que le rompan las pelotas todo el dia y todos los dias !!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

claro claro.. te contaron no? o le paso a un amigo...   ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Cliomania

Cita de: Dizzy en Enero 30, 2009, 10:38:49 AM
Cita de: Cliomania en Enero 26, 2009, 02:10:44 AM

claro claro.. te contaron no? o le paso a un amigo...   ::)

Si se me hubiese ocurrido a mi eso, lo hubiera dicho en primera persona  ;)

Si un dia se me ocurre probar te aviso!
  :D :D :D :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)