Capot en clio 1 RL color negro ploteado? Qué opinan?

Publicado por NetZ, Enero 06, 2009, 20:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Enero 06, 2009, 22:09:49 PM
ya estoy trabajando para eso muajaja

pone el que te pase del mio ladri!!!

no lo pongo yo porque estoy en la casa de mi suegra
]

juanse_el22

Cita de: NetZ en Enero 06, 2009, 22:13:26 PM
Jajajaa, me quieren hacer desistir del sport? CON UN DEMONIO :p :p....el domingo vas a ver q no vale la pena levantarlo :p

para mi te puede quedar muy fachero  ;) bajito y con llantas explota
]

Demi

después de comer subo la idea. Salu2 de que hablas juanse vos?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Enero 06, 2009, 22:20:01 PM
después de comer subo la idea. Salu2 de que hablas juanse vos?

del ploteado de la trompa de mi clio que te pase el otro dia por msn
no te me hagas las loca que  :-*
]

NetZ

Jejeje, mucho aun no entiendo...esta muy bonito ese cliete juanse.... Lástima unas llantas salgan tan caras :p...y encima tengo cubiertas 13 nuevecitas con menos de 4000km xd
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanse_el22

Cita de: NetZ en Enero 06, 2009, 22:33:44 PM
Jejeje, mucho aun no entiendo...esta muy bonito ese cliete juanse.... Lástima unas llantas salgan tan caras :p...y encima tengo cubiertas 13 nuevecitas con menos de 4000km xd

yo estaba como vos.. las cubiertas las compre a los meses de comprar el auto, tendran unos 9000km eran de rodado 13 tambien, pero si te pones a pensar.... te compras unas lindas llantas con algun combo que venga con cubiertas y el dia de mañana si queres vender el auto le pones de nuevo las 13 y las 15 se la pones al otro auto o las vendes....

esa seria mi idea, ya que las gomas originales las tengo guardadas por las dudass....
]

NetZ

Cita de: juanse_el22 en Enero 06, 2009, 22:39:54 PM
Cita de: NetZ en Enero 06, 2009, 22:33:44 PM

yo estaba como vos.. las cubiertas las compre a los meses de comprar el auto, tendran unos 9000km eran de rodado 13 tambien, pero si te pones a pensar.... te compras unas lindas llantas con algun combo que venga con cubiertas y el dia de mañana si queres vender el auto le pones de nuevo las 13 y las 15 se la pones al otro auto o las vendes....

esa seria mi idea, ya que las gomas originales las tengo guardadas por las dudass....

De curioso y contribuyendo a un offtopic propio, vos las tenés aseguradas? Tendría q averiguar cual es la diferencia en cuanto a la cuota mensual (no da me las roben y me den unas de chata). Lo q me mata es q tendría q ponerle, para q realmente me guste andar en el auto....stereo, plancha, llantas, acondicionar la pintura (q encima duerme en la calle)...silenbock andan ahi...parlantes q no suenan nada....y si sumo todo estoy en el valor de un mejor auto y es lo q me achica :D:D:D.
Saludos, ojalá algún día tenga cochera propia, jajaj

juanse_el22

las llantas no estan aseguradas, siempre esta en cochera, de todas maneras voy averiguar si se puede
]

Demi

con  fiaca y un photoshop viejo porque el nuevo no me funca  >:( >:(

te hice esto jeje. No es lo mejor porque la verdad que la foto es medio pelo en calidad.. y es dificil amoldarla.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

]

NetZ

Dentro de poco le sacamos las ruegas, le ponemos unos lindos skys y q se deslice sobre el suelo sacando chispa :p. Creo a q como tenemos las calles, un auto a esa altura sería comprar todos los días un paragolpe nuevo, jeje.

juanfa17

A mi gusto, no me van los ploteados... el auto por fuera tiene que mantenerse ORIGINAL... solo admito plancha, llantas y polarizado

Gobbys

Que haces viejo.
No es mala idea, pero voy a sete sincero.
En el color Gris, como el de Juanse, me enacnta, pero en tu bordo no me convene mucho.
Un amigo tiene un Uno Turbo Italiano, con el capot ploteado en negro y explotaaaaaaa!

NetZ

Jejeje. ,MUCHAS GRACIAS por sus opiniones. Parece voy a dejarlo asi y como mucho le preguntaré a alguien q sepa de algún prod para disimularlas q no sea demasiado costoso. Ya q en varios lugares como mencioné no se salió la pintura sino q se opacó por algún toque.
El polarizado esta prohibido, sino ya lo tendría puesto. Jau alguino permitido?
Saludos  a todos.