hola

Publicado por fran_cliosony_cba, Enero 05, 2009, 17:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

A buen entendedor????

un tenedor??

no POCAS PALABRAS!!!

Bueno si subis una foto, por favor q`sea completa, no sea cosa q`me vengas con "Pongo Fotos!!" y hay solo media cubierta Pirelli... jeje...

Abrazo!... un groso el pibe... la verdad!!

Fara

este es un lindo post para desvirtuar.

che.. que opinan llueve mañana??

fran54ar

Cita de: Fara en Enero 06, 2009, 12:53:01 PM
este es un lindo post para desvirtuar.

che.. que opinan llueve mañana??
yo escuche que el jueves.. mañana mas calor que hoy AHHAHAHAHAH

Fara

joyaaa asi lavo el auto que no puede mas!!

que recomiendan agua fria o caliente??
Shampoo o detergente??
pocaa o mucha gente??
las pastas.. pasadas o al dente??

cristobel

Yo si llueve lo lavo igual...

agua fria
shampoo
poca gente
al dente con pesto

El Galgo

per don por desvirtuar, pero quiero hacer una pregunta
para usar el freno de mano hay que levantar la palanca que esta entre las dos butacas???

espero que puedan ayudarme

gracias

fran54ar

Cita de: El Galgo en Enero 06, 2009, 13:47:28 PM
para usar el freno de mano hay que levantar la palanca que esta entre las dos butacas???

gracias
uhuhu nunca use esa palanca, con razon se me iva en una calle media eminada, y yo poniendo piedras como un bolud@.. buee no nos riamos de esto que hasta por hay el nuevo clio base no lo trae jajaa..

pepe_04

Esta feo el tiempo, en cualquier momento se larga

1.6 16v 110hp Sportway

cristobel

Cita de: fran54ar en Enero 06, 2009, 14:10:05 PM
Cita de: El Galgo en Enero 06, 2009, 13:47:28 PM

gracias
uhuhu nunca use esa palanca, con razon se me iva en una calle media eminada, y yo poniendo piedras como un bolud@.. buee no nos riamos de esto que hasta por hay el nuevo clio base no lo trae jajaa..

La Gran gaby alvarez

matias1980

Aprovecho para comentarles algo q tenia mi clio, el vidrio de atras de la luneta me vino con rayas horizontales paralelas medias naranjas como un ploter medio raro, me costo un huevo sacarlo le di con espatula y despues le mande removedor para sacar el pegote  ;) si alguien lo tiene q le de con espatula sin miedo q sale todo!!!  ;)

Se VENDE Astra..........

pineo

Soy nuevo por este foro, soy pineo, soy de Barcelona(España) y mi coche es un clio 1.8 16v de color blanco, de momento no pondre fotos ya que el coche esta muy mal y tengo que restaurarlo practicamente entero, cuando lo tengo minimamente bien ya colgare fotos, y nada mas, solamente deciros que me encanta este tipo de foros.

Qac

Cita de: pineo en Enero 07, 2009, 08:50:57 AM
  Soy nuevo por este foro, soy pineo, soy de Barcelona(España) y mi coche es un clio 1.8 16v de color blanco, de momento no pondre fotos ya que el coche esta muy mal y tengo que restaurarlo practicamente entero, cuando lo tengo minimamente bien ya colgare fotos, y nada mas, solamente deciros que me encanta este tipo de foros.

Pineo hace tu presentacion en la seccion mi Clio

cristobel

Cita de: matias1980 en Enero 07, 2009, 08:30:15 AM
Aprovecho para comentarles algo q tenia mi clio, el vidrio de atras de la luneta me vino con rayas horizontales paralelas medias naranjas como un ploter medio raro, me costo un huevo sacarlo le di con espatula y despues le mande removedor para sacar el pegote  ;) si alguien lo tiene q le de con espatula sin miedo q sale todo!!!  ;)

jajajajajaj No puedo parar..... Que HDP!

cowboy90

Cita de: maxiwilliams1 en Enero 05, 2009, 20:13:42 PM
muy buena la presentacion
apodo: fran-cliosony-cba de ahi podemos deducir lo siguiente
Hola, soy .FRAN...... de .CORDOBA....... y tengo un  ..CLIO SONY................ modelo .2002........... con las siguientes modificaciones......?...............................................................................
Mañana saco fotos de mi ....CLIO SONY................... y las subo al foro. Ya leí como subir las fotos !
JAJAJA capas que la pegue  ;D

me hace acrodar al regalo de homero para lisa donde le regala un video.... hola soy LISA y me gustan las HAMBURGUESAS. jajajJAJAJA

como se sarpa homero ahi....