La Bronca en Fotos...

Publicado por Nahue03, Enero 06, 2009, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Gente, las fotos... Ya arregle el tema de los cables ($30), quedo como nuevo eso...
Chapista, entra maÃÆ'Ã,±ana, sale en 1 semana aprox, y yo salgo de eso con $900- menos, obvio habia por menos guita, pero quiero EL MISMO COLOR, y quiero q`quede PERFECTO.
Les comento, averigue en 3 RENAULT, y no solo me sale muy aproximado el precio, sino q`no me aseguraron q`quede el mismo, color (ÂÃ,¿?) y ademas me cambiaban la puerta, y ponian una "reparada".... La verdad me da por las pelotas q`sean tan chapuceros... Hace unos 10 aÃÆ'Ã,±os, mi abuelo le dio una terrible bomba a un 18, y lo mando a la Renault a repararlo, quedo mal, otro color pero lo pintaron todo, y si le saco la pintura abajo hay un 18 TOP, de mil colores por q`eran partes de otros autos, osea fueron a Warnes los muchcachos... Oka, van las fotos...

ACEPTO SUGERENCIAS PARA LA CONSOLA.

Nahue03

Gracias por la paciencia...  :-\

Demi

Nahue, me alegro que puedas arreglarlo ya y te saques el mal trago de encima. Te comento para la consola ya paó con varios clios que les robaron el stereo y no hay vuelta. Queda así o gastas $1500 y cambias toda la bajo consola del torpedo.  Suerte

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Tengo algunos raspones parecidos en el torpedo y todavía ni me puse para arreglarlo (colgada, hace 1 año y medio que está así) pero en Brasil, habíamos visto con Geno y otros interesados, años atrás,que vendían un aplique sin necesidad de cambiar el torpedo que se cambia por completo.

Y sino derretir un poco el plástico y acomodar las rayas y agujeros .- En definitiva, mucho no se nota, ólo la parte que no cubre el stéreo.

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 15:01:31 PM
Tengo algunos raspones parecidos en el torpedo y todavía ni me puse para arreglarlo (colgada, hace 1 año y medio que está así) pero en Brasil, habíamos visto con Geno y otros interesados, años atrás,que vendían un aplique sin necesidad de cambiar el torpedo que se cambia por completo.

Y sino derretir un poco el plástico y acomodar las rayas y agujeros .- En definitiva, mucho no se nota, ólo la parte que no cubre el stéreo.

Si, a mi me queda 1 semana de vacaciones cuando salga el auto del chapista y veremos q`pienso... Pero kiero algo bien... no da hacer cualkier cosa... Creo q`se de q`me hablas vos, tengo q`ponerme a averiguar, un par de ideas tengo...

Se agradece la dataa...

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 15:01:31 PM

ME EXPLICAS LO DEL KARMA??? Creo en eso... y si te cuento la q`hice hace horas nomas entenderias...

Gobbys

la palanquearon con una barreta a la puerta?

Julieta

Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 15:11:52 PM
ME EXPLICAS LO DEL KARMA??? Creo en eso... y si te cuento la q`hice hace horas nomas entenderias...

Ã,¿Lo del karma? Ã,¿Te referís a mi mensaje en el avatar? Un sistema de puntuación que me trajo unos problemillas divertidos en el foro  ;D       Ã,¿En qué es lo que creés?

Nahue03

Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 15:17:51 PM
la palanquearon con una barreta a la puerta?

Nono... a puro pulmon... Con la mano al estilo Fiat Uno.

Aprovecho...

Una curiosidad... Asumo q`todo sucedio asi: Forzaron la puerta despues de q`romper la cerradura no funciono, abrieron, sono la alarma, por lo q`abrieron el capot y "DESCONECTARON LA BOCINA", paso siguiente, CORTARON CON ALICATE todos los cables del positivo de la Bateria.
Ok, lo curioso es q`se tomaron el trabajo de sacar la bateria a la fuerza, y sacar la tapa de los relay al costado de la misma... y DESCONECTAR un manojo de cables de una ficha blanca gruesa (subire fotos)... La pregunta es, si desconectaste la bocina, a no ser q`te joda el juego de luces, afaname trankilo, entonces para q`me cortas todo?? pero ademas... si me cortas todo por q`cuatelosamente me desconectas ESA ficha??? q`ESA FICHA esta abajo de todo los relay, engranpada al plastico, con todo el cuidado no rompieron nada ahi. ALGUIEN SABE PARA Q`ES? puede q`me lo hallan querido llevar a mi amado clio???

Curioso no??? Tiempo tuvieron, y laburar laburaron trankilos... Pero bueno, ahora el auto pesa 5 lucas menos... :S:S:S... je

Gobbys

Lo dejaste adentro de la villa fiorito el auto? jaja
Terrible!

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 15:21:18 PM
Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 15:11:52 PM

Ã,¿Lo del karma? Ã,¿Te referís a mi mensaje en el avatar? Un sistema de puntuación que me trajo unos problemillas divertidos en el foro  ;D       Ã,¿En qué es lo que creés?

Sisi, a eso me referia... Me explayo:
No creo fervientemente en Dios, o la virgen ni espiritus, ni nada creo... La religion q`mas se me acerca seria la Budista, pero no me quedan bien las tunicas y mucho menos la pelada...
Tanto asi, q`comparto lo denominado KARMA, donde todo lo bueno y malo vuelva, y a su vez se compenza, como asi tambien sin uno el otro no puede existir y etc...

Cuenta la historia q`hace unos años mi abuelo compro un 19 q`puso a mi nombre, el cual vendio a mi cuñado al q`nunca le hice la transferencia, y meses despues abandona a mi hmna embarazada y con una nena de 6 años...
Cuenta la historia q`no solo se lelvoe l auto, sino tambien quedo debiendo algo de $$, Nahuel no hizo denuncia ni NADA, por lo q`quedo expuesto a q`si pisaba un gato iba preso.
Ok... hace un mes me llaman de RANELA, donde el auto de dudosa procedencia fue vendido a un pobre tipo la verdad, q`lo re garcaron y nunca le dieron el titulo... Bueno, hoy fui con el gestor del flaco, le entregue el titulo, le firme todo, previa verificacio policial para q`si estaba en quilombos al menos me enterara y un flaco me esta eternamente agradecido, por q`no le cobre ni reclame nada..

Buen tipo o un bolud@??? de mas esta decir lo q`ese auto, y situacion representan, y q`yo no perdi guita ni tiempo...

Todo vuelve dicen...

Nahue03

Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 15:42:07 PM
Terrible!

Nono, lo deje precisamente en la calle GARIBALDI AL 100, ENTRE ESPAÑA Y AV. MEEKS (o como se escriba), partido de Lomas, no habia cuidadores, ya q`habia un policia en cada esquina, en concepto de CUIDADO Y PROLIFERACION DE LA CALIDAD DE VIDA DEL ARGENTINO... A 20 metros de la avenida, osea de la puerta de PETECOS... 
Q`lo deberia haber dejado en algun estacionamiento no caben dudas...

Ademas del mio, abrieron un UNO nuevo, un Palio y una Meriva o algo similar no recuerdo... Y hasta donde se, el UNO y el Palio se los llevaron...

Gobbys

Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 15:49:01 PM
Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 15:42:07 PM
Terrible!

Nono, lo deje precisamente en la calle GARIBALDI AL 100, ENTRE ESPAÑA Y AV. MEEKS (o como se escriba), partido de Lomas, no habia cuidadores, ya q`habia un policia en cada esquina, en concepto de CUIDADO Y PROLIFERACION DE LA CALIDAD DE VIDA DEL ARGENTINO... A 20 metros de la avenida, osea de la puerta de PETECOS... 
Q`lo deberia haber dejado en algun estacionamiento no caben dudas...

Ademas del mio, abrieron un UNO nuevo, un Palio y una Meriva o algo similar no recuerdo... Y hasta donde se, el UNO y el Palio se los llevaron...

La misma noche?
LEO, HAY QUE MATARLOS A TODOS, Y NO DEJAR NI A UNO!
NO SIRVEN, NO QUIEREN TRABAJAR, PREFIEREN ROMPER AUTOS, ANTES QUE REPARTIR PIZZA EN MOTO.

Gobbys

Encima son indios, con la mano doblaron la puerta!

dj_nico

la put@ madre q bronca q da...

No se puede tener nada en este pais, y bueno a arreglarlo nahue

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación