Porblema con luces del Tablero

Publicado por eduardoanon, Agosto 15, 2005, 18:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardoanon

Hola a todos. A ver si me pueden dar una idea de que puede ser este problemita. Tengo que llevarlo al electricista pero quiero tener alguna idea antes para que no me salga con cualquiera.
Hoy andando cuando acelero me prende la luz de la bateria. cuando sueltop el acelerador se apaga no  importa que este andando o parado. y la otra cosa es que se me apgaron la luz de aceite y la de temerpatura. Tengo el clio 1.6 rl. Mil gracias a todos  por cualquier comentario.

Saludos

Eduardo

sergio_rv

Si cuando aceleras o desaceleras se enciende el testigo de la bateria seguro tenes 2 opciones. un problema con el regulador de voltaje o el alternador.
Los otros 2 testigos se apagaron, y no encendieron nunca mas, o fue solo esa vez?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

Fijate la Fusiblera que no se haya quemado ningún fusible.
Quizás se te jodió algún diodo del alternador.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

Concuerdo con sergio, regulador de voltaje o alternador. Llevalo a chequear antes que te cague la bateria.

Saludos,

Mis Ex Clios

Pappu

Me suena a que es un diodo... a mi me pasa igual jeje lo voy a dejar hasta q se termine d cagar... te pasa siempre o nada mas cuando lo prendes o una vez q anduviste un rato sigue jodiendo? a mi nada mas me pasa cdo lo prendo despues no jode mas...

Para ir descartando anda a una casa de baterias y q te midan la carga

Salu2

gaspar_canavesio

A mi se me quemaron esos diodos, pero la falla que me hacia era que cuando andaba con las luces encendidas, variaba la intencidad de las luces aleatoriamente, a veces se ponia amarillenta y a veces bien blanca, como si el voltaja subiera y bajara. Lo lleve al mecanico, y eran los diodos, creo que me salio algo asi como $85.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

eduardoanon

Muchas gracias a todos. Finalmente lo lleve al electricista y era el regulador de voltaje !! Cara la piesita de mier... esa !!
Tambien ya que estaban le cambiaron los rulemanes. Toda la jodita usd 100!!!!!!!!!!

La verdad que no es barato. Solo el Regulador bosch 163 pesos de ustedes !!

Saludos y gracias a todos !!