Ayuda!! Cambio de lamparas en comando de A/C CLIO 2

Publicado por Albepis, Agosto 16, 2005, 21:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albepis

Gente alguien sabe como desarmar el comando del A/C del clio 2? Se me quemaron las lamparas seguramente, porque no ilumina.. IMAGINO que vendra con luz originalmente yo lo compre usado hace poco. Encontre debajo de la consola dos Tornillos torks (o como se escriba!!) pero aflojandolos, no sale, tengo miedo de romper porque es todo plastico... alguno me puede ayudar? aap23@hotmail.com GRACIAS!!!

Jujeño

Hola, soy ex usuario clio, y ahora tengo un Kangoo, me pasa lo mismo, solo que prenden 1 vez cada 2 o 3 semanas. Soy re-urguetero, pero aca me mató, no tengo idea de como coño saco ese frentecito para ver donde esta el cochino cablecito que jode. Asi que gente del foro, noc noc, help. please.

Este es el frente del mio, no debe ser tan distinto creo.........
http://img242.imageshack.us/img242/2114/img000064gu.jpg
Visiten Jujuy!!

cone

Jujeño escribió:
CitarHola, soy ex usuario clio, y ahora tengo un Kangoo, me pasa lo mismo, solo que prenden 1 vez cada 2 o 3 semanas. Soy re-urguetero, pero aca me mató, no tengo idea de como coño saco ese frentecito para ver donde esta el cochino cablecito que jode. Asi que gente del foro, noc noc, help. please.

Este es el frente del mio, no debe ser tan distinto creo.........
http://img242.imageshack.us/img242/2114/img000064gu.jpg

El de la Kangoo es similar al del Clio 1. Supongo que se desarma igual o sea sacando el stereo y debajo de la guanterita o por ahi debe haber 2 tornillos o alguno de los dos frentes debajo del stereo o del panel de A/A se sacan para dejar a la vista los tornillos. Probá con eso.

Jujeño

Ok!!, ya lo pongo en práctica y les cuento, mil gracias de nuevo!
Visiten Jujuy!!

Jujeño

Visiten Jujuy!!

cone

Buenisimo, en el Clio es similar, hay que sacar el stereo que está abajo y la tapa del mismo y hay 2 tornillos escondidos debajo de un plastico que está justo entre el stereo y el panel.