Me presento formalmente

Publicado por muchi86, Enero 05, 2009, 10:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchi86

Hola a todos,ahora si me presento, ya me mande una macana aca y presente una duda en vez de a mi clio,bien de principiante,jajaja.Mi historia con el clio es de hace 2 años,hace rato que me gustaba y no tenia la posibilidad de comprarlo,se presento la posibilidad y le di para adelante ya que venia de un año sin tener auto,lo ultimo que tenia era un Fiat Spazio 92,esto ni punto de comparacion con el renault.Les paso a contar,es un RN 1999 color verde fidji,cuando lo compre tnia 67.000 km,nada y mas sabiendo que venia de buena mano por que era de la abuelo de un amigo y ahora el lo manejaba,no lo queria largar pero insisti y ahora en mis manos,estado original por donde se lo mire,obvio detalles muy menores,un toquecito en el guardabarro delantero derecho cerca de la optica y saltada la pintura atras sobre el costado del paragolpe trasero.Mucho no le hice en cuanto a lo estetico ya que es de uso familiar y el loquito no me puedo hacer,solo le puse la colita cromada de escape,leds celestes de posicion y las lamparas wega plasma white,que le da otro estilo y obvio el mantenimiento normal,el estereo en algun momento se lo cambiare porque tiene el philips original y creo que polarizarlo,no se todavia.Ahora tiene 82.000 km y la verdad solo satisfacciones me da,y los km que le hecho es mas ruta que otra cosas,muy rutero y lo disfruto a full.Bueno,ya se lo voy a mostrar,fotos tengo el tema es subirlas,jejeje,un saludo a todos,muy bueno el club y aguante el Clio!! Grande por dentro.

leo298_

bienvenido al foro y felicitaciones por el clio!
aca tenes un video q te indica como subir las fotos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65356.0
de donde sos??

Wistman

Bienvenido! Fijate que hay un link muy detallado en donde te indica como subir una foto. Que disfrutes del foro. Saludos.

muchi86

ah,ok ni bien llego a casa me fijo como es y subo fotos de mi cliete,le voy a hacer una sesion especial,jejeje.  :P Ah,eso no lo dije,perdon,soy de capital federal,saludos ;D

Fede Moffo

Bienvenido!!!!

Esperamos tus fotos!!!
@Moffone_

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

fer27

Bienvenido al club, esperamos fotos del auto.....

Fara

welcome to this wonderful world.

please, add some picture of your machine!!

see yaa, bro.