Comput@dora Clio

Publicado por Nahue03, Enero 05, 2009, 00:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Gente, no se si leyeron mi otro post, de q`me abrieron el auto y me afanaron todo...

Pregunta, al lado de la bateria, hay un cuadrado negro de plastico, una tapa, adentro por lo q`entendio, hay un par de relay y no se q`mas...
Ok, cuando me abrieron el auto me cortaron los positivos de la bateria, y tenia desenchufado un manojo de cables, q`si mal no mire el macho estaba en la base de esa caja....

No esta ahi la comput@dora del auto no?? osea, no me la afanaron tambien no?

Avisen, asi voy comprando un bidon de nafta...

Demi

Seguro no tenés? porque no te pagan si tenes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

si tengo...

alguna idea de si me afanaron eso o no?

Demi

Sin una foto no se puede saber nahuel. No es tan facil tampoco. Esta al lado de la bateria. (la ecu)

cristobel

Yo creo que el dice ta tapita que esta a la derecha de la bateria, esa es la que tiene relays. La ecu esta en el chapon que hace de "carcaza" atras de la bateria  Tiene muchios cablecitos finitos y de muuuuchos colores...

Pone una foto si podes!

Nahue03

Mañana me fijo, pero creo q`la ecu esta entonces... la caja q`digo yo si, es esa, la de la derecha.

Un respiro... gracias.

CarlosdeClio2

Nahue03, aca va foto de los componentes que citás para disipar tus dudas. Los terminales marcados como "ECU" se encuentran conectados sobre ella.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juanfa17

Muy bien explidado carlos... Asi se hace pa

cristobel

Carlos GENIOO!!!

Off: Por casualidad tenes el pinout de la ecu del dyna??

Demi

Cita de: cristobel en Enero 05, 2009, 14:43:36 PM
Carlos GENIOO!!!

Off: Por casualidad tenes el pinout de la ecu del dyna??

mmm va a poner un shift lite? 
Hay que buscar por ECU en internet y fijarse. Sino preguntamos en España. avisá

Ck_soluciones

Si alguien le interesa    tengo el Dialogys  de Renault  ,  son 9 CD con infromacion sobre la marca de las concesionarias , tambien mantienen esquemas electricos  y pinOut.   

chris

Martín G.

Cita de: Ck_soluciones en Enero 05, 2009, 18:02:58 PM
Si alguien le interesa    tengo el Dialogys  de Renault  ,  son 9 CD con infromacion sobre la marca de las concesionarias , tambien mantienen esquemas electricos  y pinOut.   

chris

Me anoto, decime que hay que hacer....

Muchas gracias. MGM

MarianoARG

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 05, 2009, 09:41:43 AM

Buenas tardes a todos.
Perdón que me voy un poco del tópico, pero así no abro un tema ólo para la consulta y aprovecho la foto de Don Carlos...

Hace un mes aprox. adquirimos un Clio F2 1.2 Authentique 2003.
Anda perfecto, pero desde hace una semana a veces le agarra la loca y hace todo el "ruido" para arrancar, pero no arranca (Tiene batería recién cambiada 0 Km).
Les doy una, dos o tres veces (depende) y arranca normal.
Lo hice chequear con la compu y no tira nada anormal.

Me dijo un mecánico del ACA que llamé la primera vez que me paó (si...ya sé que no es muy confiable!) que el Clio tenía algún problemita con los RELAYS de esa caja negra de la foto.
Destapé la cajita y hay 5...4 negritos iguales y uno más grande amarillo.
Según este mecánico, se encontró varias veces con ese inconveniente en varios CLIO.

Puede ser?
Alguien me puede dar una mano con cual o cuales debería cambiar??

Desde ya les agradezco y les deseo un muy buen 2009 !

cristobel

Cita de: cliodemi en Enero 05, 2009, 17:50:25 PM
mmm va a poner un shift lite? 
Hay que buscar por ECU en internet y fijarse. Sino preguntamos en España. avisá

Mira que busque mucho y no encontre... solo la del 1.2 D4F esta

Ck_soluciones

@ MarianoARG.  uno de los pelais  es el Principal , el al lado de la bomba de combustible , el amarillo del electroventilador.  cambias  entre los negros el lugar para probar que cambiar algo.