Que volante me recomiendan????

Publicado por Blackelbow, Agosto 11, 2005, 19:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackelbow

Hola, como les va.

Yo quiero mandarle a mi Clio un volante con grandeza y mirando la revista SportingMix encontre los Naonis, de los cuales me va el modelo Enzo de la publicacion. Por supuesto con todos sus accesorios para completar la jugada no?.

Tambien vi unos isotta, que me parecieron muy buenos tambien, vi el Evoluzione, pero no tengo idea de estos que les digo.

Tambien tengo en vista los Coco que pitan fuertes pero como que les falta algo que no me cierra.

Que recomendaciones me dan ustedes que andan mas en el tema?

Si hablamos de Volante, Pomillo (Con cufia), Pedales y Freno de mano y tengo el dinero suficiente que me dicen?

BLACKEL

adrian360

Yo casulamente estoy por comprarle un volante coco, ya tengo el pomo de la palaca de cambios y la pedalera. Tiene  diseños para mi gusto bastante sobrios y lo mas importante es que son de buena calidada a un precio razonable.  

Como consejo te diria que mas alla del modelo que elijas y la onda que quiras darle al interior de tu auto te fijes los detalles de termiancion y la calidad del material que usan.

saludo!!
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Blackelbow

Voy a tomar en cuanta tu consejo sobre calidad y terminacion del volante, ya se que va a ser uno de los principales agarres de mi maquina, voy a investigar y les cuento de a toques, voy pasando por locales.

Estuve viendo los COCO, en la pagina web y me resultan todos un modelo como unico, una T con diferentes agujeros y uno que otro chanfleado, voy a pasar por un local a palparlos bien.

De carpo me resultaron interesantes los laqueados, voy a averiguar por donde andan y tambien les cuento de la calidad de los mismos.

Los demas cuando les cuente de estos dos.

Salutes.

cone

Depende de lo que quieras gastar. Los coco y esos safan pero no se comparan ni ahi con un Momo. La calidad de los Momo es incomparable y eso que acá llegaban casi todos de 2da selección. El mio (Momo Racer) es de 2da y no le encontré ni un detalle.

Salu2

charly004

Yo te recomendaria este (todo de cuero): sin el centro pero con maza Momo $ 190 pesitoÃ,´ ajajaja.... :lol:

Lo vendo porke me compre un Momo Millenium...... :mrgreen:

charly004

Pero ese era mi interior hace un año en la expo Bs As Tuning Show...
ke ladri  :roll:  
Ya postiare de como kedo este año.... :wink:
Gracias x el msj (dp te tiro un diego)

:P

sael

digo lo mismo que nani :O
queremos fotitos actualizadas :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tatu

Que volante? Algun Momo que te guste (coco, naonis y demases no les tengo demasiado cariño)...
o el de Charly que yo lo tengo en el 21 y va como piña de locomotora contra el arbol (Cone dixit)

Blackelbow

Blackelbow

Me pongo en contacto en privado por ese volante y maza.

Gente les cuento lo que fue el finde largo.

Fui a ver varios volantes, aclaro que en varias tiendas, cualquier cosa me preguntan.

COCO, no representaba lo que queria, pero tenia onda, mejor terminacion que los demas que vi.
www.volantescoco.com.ar

CARPO, yyyyyyy.......... que les puedo decir, safan, pero no van.... para cuando me compre el F 600.
www.carporacing.com.ar

NAONIS, varios modelos, representaba un toque lo que busco pero con menos calidad, costuras que safan y modelos racing copados
www.naonis.com.ar

TYPE-R, Puaj, pareciera que salen de la feria del juguete, por lo menos lo que vi, una por....ga

FVD, estan bastante buenos tienen modelos distintos que el mercado anterior, manejan las llamitas y curvas dentro del aro, pero quedan un toque atras con terminaciones (para mi gusto y placer de mis manos), pero dan pelea por ser (originales entre parentesis Copias Europeas)
www.fvd.com.ar

ORIGINAL DE CHARLY CON MAZA MOMO, Muy lindo, pero me engañe con un momo, busco otra cosa ojala que lo vendas !!!

ISOTTA, no se si han visto estos volantes, pero son un cañon gigante, como los momo, pero como momo no encontre. El que mas me gusto fue uno que se llama Evoluzione y Modena. El Evo viene bien agresivo y el Modena bien F1, o sea, no sabia con cual quedarme, pero el costo es saladito aunque vale cada una de sus terminaciones y costuras y el material que estan hechos PRECIO: 1200 manguitos !!!!!. Aunque primero voy a hablar por ese momo usado aunque sea para  uno de los tutu. Pero dan para lo que sea. Aunque sea chusmeen.
www.isotta.com

Fin a todo esto, le doy a dos naonas o le doy a isotta (sin dudarlo).

No se pierdan esa merca, seguire por aqui para deschavar pedales y pomos, primero el volante.

Blackelbow

Me quedo algo colgado !!!

CHARLYYYYY, con ese volante no va esa pedalera, espero que la hayas cambiado !!!!

SALUTES

charly004

JA, ahi te respondi x mail... :wink:
La pedalera x ahora no creo ke la cambie...me encanta y son cosas muy jodidas de conseguir...esta la compre personalmente en Ancona (Italia) en un local tuning como las pelis :P ke recuerdos Tete  :!:  :!:  :!:
+ adelante si puedo pegar un combo Momo con pedalera, bocha y cufia, los renuevo  :-D

Blackelbow

CitarJA, ahi te respondi x mail... :wink:
La pedalera x ahora no creo ke la cambie...me encanta y son cosas muy jodidas de conseguir...esta la compre personalmente en Ancona (Italia) en un local tuning como las pelis :P ke recuerdos Tete  :!:  :!:  :!:
+ adelante si puedo pegar un combo Momo con pedalera, bocha y cufia, los renuevo  :-D

Charlyyyyyyy, entendi todo, parece una excite, como la quemaron no me va, pegate un combo cuando puedas y fotea, yo meto foto cuando instale mi volante.

Saludos.