Presento mi Williams ;)

Publicado por ares513, Enero 04, 2009, 00:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ares513

Hola, la verdad q llevo varios años en el club pero nunca tuve el placer de presentar mi maquina, :) anterior mente tenia un clio 2 1.9 4p, q termine por regalarselo a mi hermano , no me pregunten por que solo una cuestion de flia, ahora hace un mes que me compre mi nuevo clio ;) el sueño de mi vida echo realidad, un williams 2.0 16v mod 95, es verdad q el dueño anterior no lo conosco, ni quiero conocerlo, lo dejo muy deteriorado, pero lo encontre en escondido en una consecionaria y me pusieron mil peros para vendermelo, pero lo logre ;) lo unico q tengo una duda, perdio la chapa q lleva el numero, asi q si alguien puede decirme como hago para conseguirlo les agradeseria con el alma, quiero saber q numero de williams es, :) desde las rioja un saludo enorme a todos.

Vladi

Pero q envidia!! Felicitaciones, a mejorarle todo lo el antiguo dueño no supo cuidar.
Lo de la chapita con el numero... mmm lamentablemente no tengo un clio Williams como para decirte, pero no creo q te sea nada facil de conseguir...

Saludos

nico2.016v

Felicitaciones por la maquina!!!! Bueno no te preocupes por la chapa de numeracion, ya que la serie q llego a la argentina no trajo chapa con numero de serie. Se que hay un williams serie 1 con chapa de numeracion en ciudadela pero fue un auto que se trajo a argentina de forma privada.

Cualquier consulta mandame un privado que te ayudo con lo que necesites, tuve 3 williams.

Un abrazo

Nico

Gobbys

Felicitaciones.
Alta nave viejo ...

juan_casla

Felicitaciones loco!! ponete mas fotos...

hammer

el dueño anterior no sabia lo q tenia en manos, el amor q no le dio, vos lo haras, bienvenido y felitaciones!!!tenes el auto q es sueño de muchos entre nosotros (sino todos), y al cual siempre uno se da vuelta para contemplar y nunca te cansas de hacerlo. saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

maxiwilliams1

hola bienvenido !! los que venian numerados eran la serie uno, los que entraron al pais son serie 2 ,aca te dejo algo de info del williams
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65984.0
cuando puedas subite mas fotos
saludos

Aproveche y cambie un error que habia puesto, que el swiss champion era fase 2 y en realidad es fase 3 (1996)

XuanRS

Felicitaciones por el Williams!!!! Que hermosa maquina!