Me entregaron el YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Publicado por El Brujo, Agosto 15, 2005, 11:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Bueno, amigos, por fin tengo mi Cliete!!!

Les cuento las peripecias, todo lo que pasÃÆ'Ã,³, todo lo que vivÃÆ'Ã,­, que le sirva a quien estÃÆ'Ã,¡ por comprar su 0KM en estos dÃÆ'Ã,­as asÃÆ'Ã,­ no lo empoman y sabrÃÆ'Ã,¡n con que se pueden encontrar.

Como ya saben, ya venÃÆ'Ã,­a casi 2 semanas de atraso en la entrega. El concesionario era DIAZ casa central. Cuando habÃÆ'Ã,­a pactado el precio,  pedÃÆ'Ã,­ el precio final puesto en la calle sin sorpresas, sin que aparezcan con alguna boludez que debÃÆ'Ã,­a pagar al sacar el auto.
Bueno, el jueves despuÃÆ'Ã,©s de llamar varias veces y sentirme una pelotita de ping pong, llamÃÆ'Ã,© a RENAULT ARGENTINA para quejarme. HablÃÆ'Ã,© con una supervisora la cual amablemente me dijo que le parecÃÆ'Ã,­a extraÃÆ'Ã,±a mi situaciÃÆ'Ã,³n pero que en 48 horas hÃÆ'Ã,¡biles lo solucionaba (fin de semana largo de por medio, mucha fe no le tenÃÆ'Ã,­a). Ese mismo jueves por la tarde, por complicaciones en mi trabajo no me pude dar una vuelta y le mandÃÆ'Ã,© a mi viejo a que averigÃÆ'Ã,¼e.
Por supuesto mi viejo y yo somos muy quilomberos. Cuento con la desventaja de que mi vieja y mi novia son abogadas, pero tanto mi vieja como mi novia dijeron en su momento que legalmente, dado nuestro comportamiento, no nos van a representar sin importar la situaciÃÆ'Ã,³n, no quieren pasar papelones.
En una de esas, con el peloteo del jueves, mi viejo se calentÃÆ'Ã,³ y ohh!, casualidad, aparecieron los papeles. Dijeron que llame el viernes que el coche quizÃÆ'Ã,¡s estarÃÆ'Ã,­a, yo no tenÃÆ'Ã,­a mucha fe por ser vÃÆ'Ã,­spera de fin de semana largo.
Llamo al otro dÃÆ'Ã,­a y por suerte, el coche ya estaba, me fui con mi viejo y llegamos tipo 16.00 horas, nos anunciamos y esperamos. Bien por RENAULT, en menos de 24 hs. Me solucionÃÆ'Ã,³ el problema.
Mientras esperÃÆ'Ã,¡bamos, nos ofrecieron capuchino de las mÃÆ'Ã,¡quinas automÃÆ'Ã,¡ticas que estaba muy bueno. Me llamaron y nos atendiÃÆ'Ã,³ una minita que estaba bÃÆ'Ã,¡rbara, con una minifalda bien cortita y botitas, un caramelito. Me mostrÃÆ'Ã,³ los papeles y cayÃÆ'Ã,³ la primera bomba: DebÃÆ'Ã,­a pagar $ 180 en concepto de una oblea de no se que gadorcha, yo habÃÆ'Ã,­a arreglado precio final sin sorpresas, si me lo hubieran dicho de un comienzo lo pagaba. Justo al lado mÃÆ'Ã,­o, estaba discutiendo un seÃÆ'Ã,±or de unos 30 y largos con su seÃÆ'Ã,±ora e hija de unos 4 aÃÆ'Ã,±os por el mismo tema. Por suerte, este seÃÆ'Ã,±or era abogado, los chapeÃÆ'Ã,³ y les discutiÃÆ'Ã,³ del por que no se lo habÃÆ'Ã,­an dicho, que comprÃÆ'Ã,³ un coche de 60 lucas y por querer sacarle $ 180 pierden un cliente, etc.
Cuando con mi viejo comenzamos a discutir, se ve que nos tipos no quisieron levantar la perdiz, si ÃÆ'Ã,©ramos muchos discutiendo, nos perdonarÃÆ'Ã,­an los $ 180 a todos, por lo tanto, con mucha cancha nos despacharon rÃÆ'Ã,¡pido, nosotros zafamos de  los $ 180 pero los demÃÆ'Ã,¡s no. De ahÃÆ'Ã,­ a esperar el auto, un punto en contra, me dieron las chapas y los papeles en la mano sin una carpetita donde colocarlos y los papeles se caÃÆ'Ã,­an al piso. ArreglÃÆ'Ã,© el tema del seguro en el stand de de La Caja y todo bien.  Mientras tanto, en el sector de cobranzas, todo el mundo pagaba puteando los $ 180.
Luego de esperar 1:30 horas, me dan la carpetita para acomodar los papeles, me entregan el coche, por supuesto estaban los 2 controles remoto de las alarma. Como gentileza, a la seÃÆ'Ã,±ora del abogado (no se si  pagÃÆ'Ã,³ los $ 180 o no), le regalaron un ramo de flores ÂÃ,¿?.
Controlo el coche antes de la entrega y otro punto para Reanult RatÃÆ'Ã,³n: No tenÃÆ'Ã,­a los parlantes traseros ni estaba hecho el cableado.
De ahÃÆ'Ã,­ le fui llenar el tanque (me lo dejaron con 6 litros, nada mal), a mostrar el coche a mi vieja y despuÃÆ'Ã,©s a lo de mi novia  (vive en liniers). Fuimos a comer algo al mc donalds de mataderos que tiene estacionamiento. Eran las 10 de la noche, estaciono en el propio estacionamiento de mc donald y el primer KARMA: Se acercaron un par de villeritos diciendo ÂÃ,¿se lo cuido don?. Mi respuesta fue. Pendejos de mirda, no les doy un mango y los quiero lejos de mi coche. Los pendejos estaban bardeando a algunas minitas del automac y ante mi queja a la cajera me contesta que los echan y vuelven, no pueden hacer nada.
Hoy iba a ir a colocarle la bandeja al stereo y antes de ir al estacionamiento, me llamaron ellos mismos diciendo que el portÃÆ'Ã,³n trasero estaba abierto, fui corriendo y por suerte estaba todo en orden.  Consejo a quien estÃÆ'Ã,© por comprarse un Clio y viene de otra marca: Yo estaba acostumbrado a los port@nes que los abrÃÆ'Ã,­s, y al bajarlos se traban automÃÆ'Ã,¡ticamente; este portÃÆ'Ã,³n hay que cerrarlo con llave una vez cerrado, ese fue mi error y no estaba enterado del funcionamiento. Hoy quise colocar la bandeja y fui a un autorradio y no pudieron porque necesitaban una bandeja especial por el control satelital. DecidÃÆ'Ã,­ llevarlo a un amigo te tiene un autorradio muy lejos, lo llamÃÆ'Ã,© y me dijo que ponerle bandeja a ese stereo es un kilombo, que queda como el ort@, que le ponga un conector, los ganchitos y lo use asÃÆ'Ã,­. Otro punto de Renault RatÃÆ'Ã,³n: No tuvieron en cuenta que ese coche se vende en un paÃÆ'Ã,­s con mucha delincuencia, mÃÆ'Ã,­nimamente, un frente desmontable hubiera sido necesario o la posibilidad deu n adicional por bandeja. Aclaro que este stereo no tiene display remoto, por lo tanto se lo puede usar en cualquier auto.

Puntos a favor:
La radio es SIEMENS, muy buena, tiene ese sistema de que por medio de una codificaciÃÆ'Ã,³n en la frecuencia RSD, te muestra el nombre de la radio y el tÃÆ'Ã,­tulo del tema que pasan (siempre y cuando estÃÆ'Ã,© habilitada este opciÃÆ'Ã,³n en la emisora), el sistema de informaciÃÆ'Ã,³n por radio, el sonido muy bueno, muy buenos parlantes, lÃÆ'Ã,¡stima que son 2 El  stereo no es con frente desmontable, no se por que no lo tuvieron en cuenta. Las pruebas de laboratorio con CD patrÃÆ'Ã,³n, carga fantasma y osciloscopio demostraron que no tiene mucho que envidiarle a un PIONEER en calidad. Punto en contra de la radio: 6 memorias nada mÃÆ'Ã,¡s. Tiene la capacidad de memorizar por medio de RSD 50 estaciones pero no da la posibilidad de eliminar las que no me gustan.
La alarma: Es una PST brazuca colocada en concesionario y homologada por RENAULT. Muy buena, inclusive comprando un accesorio se la puede conectar a la PC y ponerle sonidos personalizados, algo asÃÆ'Ã,­ como un ringtone del celular.
El andar es excelente, la terminaciÃÆ'Ã,³n tambiÃÆ'Ã,©n, muy cÃÆ'Ã,³modo.
Detalles que no me gustan: La consola de la palanca de cambios estÃÆ'Ã,¡ muy baja, tiene ubicados los botones del levantavidrios que quedan muy lejos e incÃÆ'Ã,³modos, de difÃÆ'Ã,­cil acceso, lo mismo el abrepuertas que estÃÆ'Ã,¡ del lado del acompaÃÆ'Ã,±ante muy escondido detrÃÆ'Ã,¡s del fuelle de la palanca de cambios. La baliza estÃÆ'Ã,¡ debajo del freno de manos, no queda mal ni me molesta, el tema es que uno estÃÆ'Ã,¡ acostumbrado a buscar esa llave en otro lugar, una vez que me acostumbre listo.
Me parece que este modelo tiene un muy buen diseÃÆ'Ã,±o, no se quien diseÃÆ'Ã,±ÃÆ'Ã,³ esa consola, mucha vida no le veo, la voy a cambiar.
Tablero: Sencillo, muy cÃÆ'Ã,³moda lectura. Muchos se quejaron en este foro, quizÃÆ'Ã,¡s no estÃÆ'Ã,© de mÃÆ'Ã,¡s un tacÃÆ'Ã,³metro. La versiÃÆ'Ã,³n full tiene un tablero mucho mas completo, pero visualmente es menos atractivo a mi gusto.

Recomendaciones para compradores de autos de cualquier marca sin importar concesionario: Tengan en cuenta que en un concesionario venden muchos coches. La mayorÃÆ'Ã,­a de nosotros con mucha suerte podremos comprar en nuestra vida 10 0 km, corremos en desventaja. Vendiendo tantos autos uno puede afinar con cada auto que venda su tÃÆ'Ã,©cnica de garque, ellos venden miles, nosotros compramos unos pocos, nos llevan aÃÆ'Ã,±os luz. Les recomiendo que todo lo hablado, el precio final lo asienten en el papel de las condiciones firmado, que diga que no deben pagar un peso mÃÆ'Ã,¡s, si es necesario lleven un grabador periodista.
Si compran un Clio, tengan en cuenta lo del stereo y lo de la llave del portÃÆ'Ã,³n asÃÆ'Ã,­ no se llevan sorpresas.

En resumen: La operaciÃÆ'Ã,³n muy satisfactoria, DÃÆ'Ã,­az dentro de todo y escuchando las historias de otros lugares, es un concesionario recomendable pero uno debe saber moverse.
Conformidad: Muy conforme.
En la semana lo polarizo, veo el tema de la bandeja y le mando a colocar el recuperador.

Pido consejos: ÂÃ,¿QuÃÆ'Ã,© me recomiendan por el asunto de la bandeja?
El Gato que viene: ÂÃ,¿Es bueno o me compro uno carrito?
ÂÃ,¿CuÃÆ'Ã,¡les son las medidas de parlante trasero? Viene sin parlantes pero estÃÆ'Ã,¡ la rejilla y no la puedo medir.

Sobre el tuneo: No me interesa mucho llamar la atenciÃÆ'Ã,³n, me hubiera gustado que me ofrezcan llantas de aleaciÃÆ'Ã,³n a precio razonables en concesionario pero no me dieron pelota. Lo que si le voy a poner son los rompe nieblas delanteros-traseros y la tercera luz.
Mala XP del fin de semana: Mi novia se trajo el CD de miranda y lo escuchÃÆ'Ã,³ como 10 veces mientras paseÃÆ'Ã,¡bamos, casi se lo tiro a la mierd@, me debo hacer un abaje de oÃÆ'Ã,­dos.

Un consejo: Recuerden que cuesta menos hacer las cosas bien, que hacerlas malâ€Ã,¦Ã¢â‚¬Ã,¦Ã¢â‚¬Ã,¦.

Hoy saco las primeras fotos y las publico.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

Felicitacion por el carro :) esperamos anciosamente las fotos.
Con el tema del stereo si sabes donde te pueden poner una bandeja y que funque todo ok con control satelital y rodo avisame, que estoy esperando eso para volver a comprar el stereo que me chorearon!
saludos, y congratulaciones!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

CitarFelicitacion por el carro :) esperamos anciosamente las fotos.
Con el tema del stereo si sabes donde te pueden poner una bandeja y que funque todo ok con control satelital y rodo avisame, que estoy esperando eso para volver a comprar el stereo que me chorearon!
saludos, y congratulaciones!!!

Mañana llamo a Reanult Minuto para ver que me aconsejan.

Gracias por las felicitaciones.
Con respecto a reponer tu stereo: No se que precio debe tener un original Renault, pero si se zarpan quizás le puedas poner uno con frente desmontable + MP3 + control remoto (no será satelital, pero se le parece mucho) de primera marca y a lo mejor te sale lo mismo o mas barato.

Por lo menos el de display remoto ya es otra cosa porque quien te lo quiera afanar sabe que es difícil de vender, pero es para las versiones un poco mas caras.

seba76

Muy bueno el relato Brujo y Felicitaciones !
Yo el sabado reserve en Diaz de Caballito y me dijeron que la semana que viene me estarian aprobando el credito y la otra me lo entregan.
Le pregunte al vendedor acerca de la bandeja del estereo y me dijo que cuando vaya a pagar el coche a Diaz de A.Thomas les diga que me pongan la bandeja ahi con lo cual me imagino que va a quedar bien aunque temo de que me maten con el precio. Compre el Kit Electrico $1500 asique me imagino que la alarma me vendra con 2 controles.
Pregunta: yo lei mal o solo te entregaron 2 parlantes en vez de 4.
Reclamaste y te los pusieron ?
Saludos y gracias !

El Brujo

CitarMuy bueno el relato Brujo y Felicitaciones !
Yo el sabado reserve en Diaz de Caballito y me dijeron que la semana que viene me estarian aprobando el credito y la otra me lo entregan.
Le pregunte al vendedor acerca de la bandeja del estereo y me dijo que cuando vaya a pagar el coche a Diaz de A.Thomas les diga que me pongan la bandeja ahi con lo cual me imagino que va a quedar bien aunque temo de que me maten con el precio. Compre el Kit Electrico $1500 asique me imagino que la alarma me vendra con 2 controles.
Pregunta: yo lei mal o solo te entregaron 2 parlantes en vez de 4.
Reclamaste y te los pusieron ?
Saludos y gracias !

Felicitaciones con la adquisición.
Tratá de aclarar todo ahora así no te salen con un martes 13 como me paó a mi con los $ 180.
No se que versión elegiste, pero si es la 1.6 creo que te viene con los parlantes traseros. El 1.2 viene solo con parlantes delanteros, pero suenan muy bien. Yo voy a probar de colocarle la bandeja en consecionario y trato de colarme y arreglar por una propina con el pibe que haga el laburo para que me pase los cables así me sale mas barato.
Quedate tranquilo que viene con los 2 controles.
Cuando me digan la medida de la rejilla me voy a comprar los parlantes y los complementaré con un par de tweeters piezo autoadhesivos.

sergio_rv

Felicitaciones, te escribiste el decalogo del comprador 0km!! jajaja, muy buenos tus concejos.
Vamos que las fotos tienen que estas antes de las 12 de la nocheee!!
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

TEG

Felicitaciones por la adquisición Brujo!!!
La verdad, ha sido productivo leer tu relato ya que aún no me entregaron el mío, así que son todas cosas que tomo "nota mental"!!

Nuevamente felicitaciones!!
Éxitos! :wink:

El Brujo

Citarlo unico malo en todo el finde es lo de miranda, q tristesa!!!

Nani

ES UN SOLO.................
ES LA GUITARRA DE LOLO.

Tengo que armarme los CDs, debo ver todas las discografías que tengo en mp3 y desrripearlas, eso si, voy a tener mas de 100 cds en el auto, va a ser un kilombo.

hugote

Ke buenooo el olorcito a nuevo!!!!!!!!

De kurioso nomas.. precio final final del auto?
El yahoo con que viene???  direccion aire y levantavidrios?

felicitaciones!  y a disfrutarlo!

( FOTOS!!!!!!!!!!!!!!! )
Clio una pasion....

El Brujo

CitarKe buenooo el olorcito a nuevo!!!!!!!!

De kurioso nomas.. precio final final del auto?
El yahoo con que viene???  direccion aire y levantavidrios?

felicitaciones!  y a disfrutarlo!

( FOTOS!!!!!!!!!!!!!!! )

Te paso los datos:

Clio Yahoo 1.2. Viene de fábrica con aire, dirección, stereo con CD y comando satelital. Yo operé todo contado efectivo.
En su momento lo pagué $ 26850, incluia flete y gastos administrativos, ahora superó los $ 27000 ampliamente.
A eso había que agregarle $ 400 por patentamiento.
El pack eléctrico compuesto por alarma, cierre y levantavidrios en las 2 puertas me lo cobraron $ 1050 adicionales.

Total: $ 28300, o séa justo U$S 10000 ya que si pagás en dólares te los pagan unos centavos por debajo de la cotización de compra de cualquier agencia.
Por suerte zafé de los $ 180 de la oblea, pero es digno de tener en cuenta.
El polarizado lo haré en un auto radio porque me  sale $ 90, en agencia me lo cobraban $ 180.

El Brujo

CitarVeo q tenes 30 y tantos, creo q en ese Clio va a sonar mucho toda la onda tipo Aerosmith, AC/DC, algo de Metallica, y todo ese estilo de la epoca, q en los 80's - 90's era lo q sonaba.

Saludos
Nani

digamos que un poco mas liviano:

The Cure, The Police, Pink Floyd, U2, Beatles, Alan Parsons Project, Dire Straits, Kiss y alguno que me esté olvidando.

Nacionales me limito a Los Redondos y Charly.

EDITADO POR MI: me había olvidado de Marley, Green Day y Sumo.

Dini

Pasar el cable para los parlantes traseros es una pavada, detrás del asiento trasero tiene una manguerita por donde va el sapito trasero y los cables de las ópticas (del lado del conductor), podés pasar los cables por ahí. Cuando se termina esa manguerita el cable pasa por debajo del burlete que está en el piso de la puerta. Ese burlete sale con solo levantarlo. Ahí debajo tenés el plástico que va debajo del burlete que se saca con unas trabitas a presión.
Les digo porque es re sencillo pasarlo y por ahí te los podés ahorrar. Cuando consiga los ganchos para sacar el stereo les digo cuales son los cables para conectar les parlantes traseros...
Como dato anecdótico, tengo el stereo MP3 que tenía en el otro tirado en un cajón, pero me resulta tán cómodo el comando satelital que no se lo quiero sacar...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

El Brujo

CitarPasar el cable para los parlantes traseros es una pavada, detrás del asiento trasero tiene una manguerita por donde va el sapito trasero y los cables de las ópticas (del lado del conductor), podés pasar los cables por ahí. Cuando se termina esa manguerita el cable pasa por debajo del burlete que está en el piso de la puerta. Ese burlete sale con solo levantarlo. Ahí debajo tenés el plástico que va debajo del burlete que se saca con unas trabitas a presión.
Les digo porque es re sencillo pasarlo y por ahí te los podés ahorrar. Cuando consiga los ganchos para sacar el stereo les digo cuales son los cables para conectar les parlantes traseros...
Como dato anecdótico, tengo el stereo MP3 que tenía en el otro tirado en un cajón, pero me resulta tán cómodo el comando satelital que no se lo quiero sacar...

Gracias por el dato, voy a ver como pasar esos malditos cables. Vi el extremo, la parte de la manguerita y toda esa madeja, pero no me imaginaba por donde podía pasar. Seguramente de lam isma manera puedo pasar cables para el neblinero trasero. También vi en el portón trasero como pasar los cables para la tercera luz.

Lo de los ganchitos en "U" es una pavada, conseguite alambre duro de varios diámetros, mas bien finitos, doblalos con una pinza y listo.

Lo del stereo de .mp3 usalo tranquilo. Yo voy a ver si me animo a hacer la adaptación para usar el control satelital con el control remoto de un stereo convencional.

Sick Boy

Jaja, es verdad, pense en cambiarle el stereo, pero es muy comodo el comando satelital. Les cuento que compre un Clio Yahoo Serie Limitee, y esta hermoso. Solo le puse dos parlantes Sony Explode de 6 pulgadas de 240 watts atras, chiquitos, y suena que da calambre, espectacular. y el auto con las llantas del Sport, los espejos color carroceria, el aleron pintado y los faros antiniebla esta hermoso. Le polarice los vidrios, le puse la alarma homologada, y a la calle. Antes tenia un 106 y me gaste fortuna poniendolo lindo, llantas, pintar espejos, polariizar, cd, parlantes. La verdad, siempre tuve Peugeot, y este pase al rombo me parecio fantastico!!
Saludos