Se cae de vueltas RSI

Publicado por Gerardo, Diciembre 31, 2008, 01:25:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo

Como andan? Les quería consultar para saber si a alguien le paso. Estuve buscando en temas anteriores pero no encontré exactamente lo mismo.
Lo que me pasa con el auto es que cuando uso el aire acondicionado y freno por ejemplo para una loma de burro donde pongo el auto en punto muerto, este se cae de vueltas y se me apaga. Generalmente sucede luego de usarlo un rato. También casualmente me paó sin usar el aire pero esto se da rara vez. Lo que si me pasa a veces, es que cuando freno y pongo punto muerto como que se cae un poquito de vueltas, sin apagarse, y recupera rápidamente las rpm, regulando normal.

A alguién le paó algo similar? Qué podría llegar a ser? Tendré que limpiar inyectores y motor paso a paso? Hace mucho que no le hago una limpieza de este tipo.

Muchas gracias

JoyRsi

Yo probaria con limpieza de inyectores,TPS y una buena afinacion!
Sino es el mismo problema que tengo yo!inyectores tirando mucha nafffta!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerardo

Tu problema como se soluciona?

Por la limpieza de inyectores, TPS y afinación cuanto me podrían llegar a cobrar?

Muchas gracias

mondiclio

Ya que estas escanealo y fijate la zonda lambda. es la que le dice segun lo que quema cuanto manda y como, si  mide mal, le manda mucha nafta o poca..

estebanhildt

El_pichu

Lucho RSi

Cita de: mondiclio en Diciembre 31, 2008, 09:16:26 AM
Ya que estas escanealo y fijate la zonda lambda. es la que le dice segun lo que quema cuanto manda y como, si  mide mal, le manda mucha nafta o poca..
una pregunta: donde esta la ficha para que lo escaneen, aca en mi ciudad hay un solo tipo que tiene la pc pero tambien es el unico RSi el mio asique tengo que llevarselo sabiendo mas o menos para que no toqueteen mucho...
gracias
De Clios a Coupé megane K4M

pablogr

Creo que esta debajo de la guantera...

Suerte con el RSI! esta hermoso..

Un abrazo grande

Pablogr.

Lucho RSi

Cita de: pablogr en Enero 09, 2009, 13:17:23 PM
Creo que esta debajo de la guantera...

Suerte con el RSI! esta hermoso..

Un abrazo grande

Pablogr.
cha gracia cumpa!
y ma hermoso sera tu sport! ;D
De Clios a Coupé megane K4M

estebanhildt

Si la verdad se zarpa el sport.... va como trompada....
El_pichu

Gerardo

Les cuento que al clio le hice:

Limpieza de inyectores
Regule válvulas
Limpié motor paso a paso

Y regula perfecto. No se lo había hecho nunca.

Tambie le cambié todo el circuito de líquido refrigerante, cambio de aceite, y filtro de nafta y aceite.

Se lo tenía merecido. Me fui en el auto a Córdoba y a Brasil y se port@ exelente.

Todo se lo hice a la vuelta.

matur9

comenta el precio para tener referencias, saludos!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Gerardo

Sin el cambio de aceite y los filtros, me costo $ 630 incluyendo el cambio de un precap (me dijo el mecánico que le cambio eso, ni idea como se escribe jaja).

Quedó bien, antes cuando prendía el aire, a veces se me caía de vueltas y se apagaba, ahora nada que ver. Note el cambio de que en alta acelera más me parece o es mi sensación.

Saludos