Les presento Mi Clio (agregue unas fotos)

Publicado por dario3d, Diciembre 26, 2008, 17:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Bienvenido al foro man !!

Que la pases de pelos !  ;D
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

gonky965

Cita de: dario3d en Diciembre 27, 2008, 16:24:41 PM
El paso a seguir es colocarle AG Kit progresivo tienen una idea de q tan bajo va a quedar no tendre problemas si subo 3 personas en la parte de atras?

Te conviene ponerselos solo adelante, porq si se lo pones atras y subis gente te toca al instante.

Saludos

estigma

bienvenido al club.....muy lindo el clio.....te felicito.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

Gabriel C

Cita de: gonky965 en Diciembre 27, 2008, 19:06:45 PM
El paso a seguir es colocarle AG Kit progresivo tienen una idea de q tan bajo va a quedar no tendre problemas si subo 3 personas en la parte de atras?

Te conviene ponerselos solo adelante, porq si se lo pones atras y subis gente te toca al instante.

Saludos

Ponele el Kit tranquilo... yo lo tengo puesto y no toca ni ahi... y con 5 personas !!!.

Si te puede llegar a interesar avisame que te vendo mi kit que tiene menos de un mes y se lo saco porque quiero vender el clio...

Saludos
Gabriel

dario3d

Cita de: xgabe en Diciembre 28, 2008, 14:28:43 PM
Cita de: gonky965 en Diciembre 27, 2008, 19:06:45 PM

Saludos

Ponele el Kit tranquilo... yo lo tengo puesto y no toca ni ahi... y con 5 personas !!!.

Si te puede llegar a interesar avisame que te vendo mi kit que tiene menos de un mes y se lo saco porque quiero vender el clio...

Saludos
Gabriel

hola gabriel tu clio tiene llantas de 17"? y cuanto pedis por el kit

zeus_23

Exelente maquina, benvenido al club

tonyclio

dario3d

Me parece q el kit progresivo va a tener q esperar che jeje hoy fui a q le revicen el tren delantero y tengo q cambiarle las 2 bieletas de la barra estabilizadora las rotulas y 1 soporte de la caja y de yapa, alineado y balanceo pero bue de apoco todo se puede y me alegra mucho q le guste mi clio muy agradecido

In

Bienvenido!!
esta muy bueno tu clio!! Felicitaciones!!!

con tranquilidad, mientras tanto mira la foto q te dejo cliodemi bien planchado jajaja

Saludos!!

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Nahue03

Muy lindo el Clio!!

Bienvenido!!

dario3d

Hola gente aca les dejo 2 fotos d este finde de mi clio sigue igual lo unico q hice fue cambiarle los discos y las pastillas de freno bieletas y el soporte de la caja cosas q no se ven jaja ese finde también me lleve una bronca porque me afanaron (creo) la tapa del lado izquierdo donde va el faro antiniebla cosa q mas adelante voy a comprar el kit de faros antinieblas, pero por el momento no voy a hacerle nada xq me compre un chevrolet astra obviamente mi viejo me presto la mitad lo cual tengo q pagarle en comodas cuotas jaja y qde seco bueno les dejo también una foto d mi nueva adquisicion. Un abrazo

Aca esta el Astra

dario3d

Gente espero q no aya problemas por mostrar mi nuevo auto, si es asi haganmelo saber. abrazos

Julieta

Cita de: dario3d en Enero 14, 2009, 14:52:03 PM
Gente espero q no haya problemas por mostrar mi nuevo auto, si es asi haganmelo saber. abrazos

Se ven perfectas las fotos.

bajalo, bajalo  ;D   Me encanta ese Astra y negro mejor todavía.

Demi

un clio y un astra! pera que lo vea patuli jaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250