Renault 11 Electronics.......Linda rareza...!

Publicado por XuanRS, Diciembre 24, 2008, 11:30:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Alguien notó la diferencia en las fotos del segundo post entre los dos tableros?

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

El Galgo

Cita de: Martín G. en Diciembre 29, 2008, 14:40:45 PM
Alguien notó la diferencia en las fotos del segundo post entre los dos tableros?

si, al menos la diferencia que vi yo esta en los numeros del cuanta vueltas, en la primera foto esta de a dos decenas y en la segunda por unidad

XuanRS

Hola Martin.......lo que cambia es el volante. Lo que ves diferente es que en la primera foto esta la opcion de la velocidad desde 0 a 180 mk/h... y en la segunda esta la opcion de ver las rmp en la parte de arriba......1 2 3 4 5 6 7.....esos datos se pueden cambiar como se hace en los autos de hoy en dia con el consumo, los km recorridos etc......
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Cita de: El Galgo en Diciembre 29, 2008, 14:43:22 PM

si, al menos la diferencia que vi yo esta en los numeros del cuanta vueltas, en la primera foto esta de a dos decenas y en la segunda por unidad

unas son las rpm y la otra los km/h.. .cambia porque es electrónico...  :-\  ... Ã,¿O se refieren a otro cambio?

El Galgo

Cita de: lajulia en Diciembre 29, 2008, 14:47:39 PM

unas son las rpm y la otra los km/h.. .cambia porque es electrónico...  :-\  ... Ã,¿O se refieren a otro cambio?

ya me parecia que no podia tirar 18000 vueltas, jajajajajjaaj....decilo julieta, con confianzaaaaaaa.....nabooooooooooooo...!!!!!
nunca pude adivinar las 7 diferencias de cronica...

Julieta

Cita de: El Galgo en Diciembre 29, 2008, 14:54:43 PM
ya me parecia que no podia tirar 18000 vueltas, jajajajajjaaj....decilo julieta, con confianzaaaaaaa.....nabooooooooooooo...!!!!!

Noooooooooo. A cualquiera le puede pasar. Bien por vos que reconocés  los errores. Está todo Ok.

:D

pd: las diferencias eran de croniquita....

El Galgo

Cita de: lajulia en Diciembre 29, 2008, 15:02:53 PM
Cita de: El Galgo en Diciembre 29, 2008, 14:54:43 PM

Noooooooooo. A cualquiera le puede pasar. Bien por vos que reconocés  los errores. Está todo Ok.

:D

pd: las diferencias eran de croniquita....

jajajajaj.........sin palabras.....

CLIO NYL

EL RENAULT 11 ROBOCOPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!

RENAULTCOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Que tipo enfermo este robocop...llevaba la pistola escondida en su muslito y la defundaba cono si fuera un vídeo VHS expeliendo la cinta !!! ... Me lo imagino a robocop en Buenos aires leyendo el crucigrama arriba del 11 electronic... tenia un cort@ y se le prendia el limpiaparabrisas trasero, se tiraba un pedo, y prendia el stereo...mediante y con tan solo una ereccion prendia el 11...  Si se le quedaba sin aceite, solo tenia que hecharse un cloro en el carter y listo!!!!!!!... weeeeeee.... algun retén roto en el 11???? robocot con un moco lo solucionaba todo!!!..  ;D

RENAULT 11 ELECTRONIC????? ... ESTE ES EL RENAULT 11 ALEX MURPHY!!!!

;D

AGUANTE RENAULTCOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEE

exitos y saludos chicos... muy buen aporte...

;D

CLIO NYL

Fede Moffo

No lo usaba el INSPECTOR GAGET????

;D

XUAN sos capo con la INFO de RENAULT!!!
@Moffone_

Demi

Cita de: CLIO NYL en Diciembre 29, 2008, 15:42:16 PM
EL RENAULT 11 ROBOCOPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!

RENAULTCOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Que tipo enfermo este robocop...llevaba la pistola escondida en su muslito y la defundaba cono si fuera un vídeo VHS expeliendo la cinta !!! ... Me lo imagino a robocop en Buenos aires leyendo el crucigrama arriba del 11 electronic... tenia un cort@ y se le prendia el limpiaparabrisas trasero, se tiraba un pedo, y prendia el stereo...mediante y con tan solo una ereccion prendia el 11...  Si se le quedaba sin aceite, solo tenia que hecharse un cloro en el carter y listo!!!!!!!... weeeeeee.... algun retén roto en el 11???? robocot con un moco lo solucionaba todo!!!..  ;D

RENAULT 11 ELECTRONIC????? ... ESTE ES EL RENAULT 11 ALEX MURPHY!!!!

;D

AGUANTE RENAULTCOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEE

exitos y saludos chicos... muy buen aporte...

;D

CLIO NYL

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 29, 2008, 16:31:43 PM
No lo usaba el INSPECTOR GAGET????

;D

XUAN sos capo con la INFO de RENAULT!!!
Xuan labura en algo raro que no dice..

Lo que yo me pregunto si es que hay uno dando vueltas que pena que esta destruido. Deberían recomponerlo si es un ejemplar único.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: lajulia en Diciembre 29, 2008, 14:47:39 PM

unas son las rpm y la otra los km/h.. .cambia porque es electrónico...  :-\  ... Ã,¿O se refieren a otro cambio?

No, justamente a esos que nombrás.....

Besos. MGM