BURRO DE ARRANQUE

Publicado por pablop, Diciembre 23, 2008, 09:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Ya van 2 veces que quiero arrancar el auto y el burro hace un ruido MUY TIMIDO y no hay forma (como que le falta fuerza), termino arrancando con un empujon (arranca de toque).
Me parece que murio el burrito, vere cables, bornes,etc. La bateria no creo que sea ya que todo lo electrico funca perfecto.

La pregunta es DONDE ESTA UBICADO el burro JAMAS! pude encontarlo, si me dan una mano para encontrarlo?   No tengo la perra idea de donde buscarlo!! jajaja
Decisiones implican riesgos

sergio1811

En el Willy esta atras del motor al lado del multiple de escape. Es decir atras, bien en el medio y abajo.

Fijate cuando te haga de nuevo esa falla de pegarle unos golpecitos con el mango de madera de un martillo y seguro que arranca.
Esa falla me suena a que te quedaste sin carbones y los golpecitos te pueden salvar.

Abz

pablop

Cita de: sergio1811 en Diciembre 23, 2008, 16:57:17 PM
En el Willy esta atras del motor al lado del multiple de escape. Es decir atras, bien en el medio y abajo.

Fijate cuando te haga de nuevo esa falla de pegarle unos golpecitos con el mango de madera de un martillo y seguro que arranca.
Esa falla me suena a que te quedaste sin carbones y los golpecitos te pueden salvar.

Abz

Gracias Sergio, con respecto a los carbones , es raro ya que los cambie hace un año. Espero que sea algun tema de cables , etc.

matiasg85

ojo que tambien esta el colector y demas stuff...

cuando se jode el burro hay que darle un cambiazo general de todo sino a los 3 meses se rompe again

pablop

Finalmente NO era el burro, era la bata que ya estaba para atras, compre una nueva.

Saludos y CIERREN

Cliomania

Cita de: pabloporzio en Diciembre 23, 2008, 17:48:34 PM
Cita de: sergio1811 en Diciembre 23, 2008, 16:57:17 PM

Abz

Gracias Sergio, con respecto a los carbones , es raro ya que los cambie hace un año. Espero que sea algun tema de cables , etc.

Y hace un anio, cuando le cambiaste los carbones, no te fijaste donde esta el motor de arranque?  ::)

Espero lo resulevas facil y avisa que era al final!
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Cita de: pabloporzio en Diciembre 24, 2008, 16:18:37 PM
Finalmente NO era el burro, era la bata que ya estaba para atras, compre una nueva.

Saludos y CIERREN

Joya!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)