Soy Nuevo - Clio 1997

Publicado por SudacaJME, Diciembre 24, 2008, 15:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SudacaJME

Hola a todos! Primero agradecer por haber creado este sitio web.
Me llamo German, tengo 26 anios y vivo en Ezeiza, Buenos Aires.

Despues de haberlo deseado mucho el anio pasado pude comprarme mi Clio 97 RN. Aca no tengo fotos pero prometo postear.
Sinceramente enamorado de este vehiculo. Cuando tenia la plata para comprarme le auto me decian, compra un corsa, compa un uno y yo estaba ciego..queria un Clio...y hoy dia lo tengo y lo disfruto a mil.

Sinceramente de mecanica no se nada.....me guian amigos y companieros de laburo.

Ahora que es mio me gustaria empezar a tunearlo de a poco. El dinero es el inconveniente. Tuve un choque de frente que me abollo el capot...pise gasoil en un semaforo del conurbano y patine y toque a otro Clio que estaba adelante.
Tambien me chocaron a mi de atras (deolucion de gentileza de la vida??) y me rayaron el port@n trasero y me rompieron paragolpes. En 2009 visitare al chapista y haremos chapa y pintura para que quede de 10!!

Lo que me encantaria es hacer que las luces interiores sean azules. Empezar a hacerlo todo azul por dentro. Luces, funds de asientos, pedaleras, stereo y demas.
Lo que pasa es que no tengo idea de como hacer estas cosas. Si bien en la pagina hay unos tutoriales no me animo a hacerlo.
Existen lugares en los cuales se hagan estos laburos??

Muchas Gracias a todos!!!

pablo1986

Bienvenido al Club German !

La verdad, es que mientras no tengas miedo a usar el destornillador y algunas llaves, no vas a tener problemas en meter mano vos.
Yo tampoco me doy mucha maña con lo mecanico, pero la verdad es que con los consejos de la gente de aca, no vas a tener problema...
El interior es de lo más divertido de hacer, porque podes modificar cosas y el auto sigue andando :P . No es como la mecanico que si metes la pata, es mas dificil
Fijate la modificacion que quieras hacer, BUSCALA USANDO EL BUSCADOR DEL FORO y si no encontras nada o te quedas con dudas, todos vamos a estar dispuestos a darte una manito !

Cualquier cosa, a tu servicio
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Blizni

Bienvenido! Un fierro el 97, nosotros tuvimos uno.
Posteate unas fotitos ni bien puedas!

Lo del tunning, yo soy más partidario de dejarlo bastante original. A lo sumo unas llantitas, un escapecito, pedalera y nada más. Además no te olvides que estamos en la Argentina, y es difícil encontrar un lugar donde las cosas te las hagan con pasión (no digo que no existan). Entonces también es difícil encontrar acabados al estilo Chip Foose. Por otro lado, el día que lo quieras vender, toda la $$$ que le hayas puesto va al tachito, directo. Un auto tunning es más difícil de vender y realmente no te pagan todos los accesorios que le pusiste.
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!