No hay Clio que por Megane no venga. La sorpresa para muchos! MAS FOTOS

Publicado por Demi, Noviembre 21, 2008, 22:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho-ka

Cita de: ipopox en Diciembre 16, 2008, 15:21:59 PM
Cita de: pancho-ka en Diciembre 16, 2008, 15:10:53 PM

Yo las vi en un Clio igual al de Ipopox por Adrogue... Supongo q seria él xq no creo q haya muchos iguales... Pero no se si el es de esa zona...
Cada vez q las veo me tientan mas..

No soy de esa zona pero estuve x ahi!!!! ;), shhhhhhhhh

Jajajaja.... Lo veo casi todos los Sabados a la noche...  ;D

cristobel

Cita de: cliodemi en Diciembre 16, 2008, 14:44:26 PM
Cita de: pancho-ka en Diciembre 16, 2008, 14:35:33 PM

Mira vos, la verdad q viendolas puestas, me re gustan como quedan... En el Megane no me convencen mucho...

Yo le tengo muuuchas ganas a las q tienen Ipopox!! Me matan esas llantas!!! Y sino, a unas q me mostraron hace poco en una gomeria, q segun me dijeron, son unas q van a empezar a salir dentro de poco en algunos Megane, son de cuatro rayos dobles en 17''... hermoooosas!!  8)

yo hice un ps para ver como quedaban.

No Te Convences Mas Que no Es Boreal? Es Plateado El Dyna...

Mi Foto Es Mejor...

matias2008

Vamos, q Santi se enfurece cada dia mas... jajajajaja... 
Besito xa vos santigay  :-*

Pappu

Demi

Yo las vi en un Clio igual al de Ipopox por Adrogue... Supongo q seria él xq no creo q haya muchos iguales... Pero no se si el es de esa zona...

hay 342342 clios negros con esas llantas, santi es uno mas del monton

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Diciembre 17, 2008, 01:05:32 AM

hay 342342 clios negros con esas llantas, santi es uno mas del monton

GIL!!!!!, sabes q no es asi!!!!!!, te voy a rayar ese auto feo con las llantas de sandero

WALLYSSS

Hola chicos las dos llantas quedan muy lindas!!!  cuanto salen ??

pancho-ka

Jajajaja... Como me hicieron reir... me re tente!!  :D ;D

Hablando en serio, q onda con las 205/16?? toca mucho?? El perfil q iria es 45 para q tenga la misma circunsferencia q las 195/55/15??
Yo tengo las 15 con la cubierta al raz del guardabarro. Pasan bien?? Hay q modificar algo?? Xq tampoco quiero gastarme una pequeña fortuna para q despues tenga q renegar como un condenado...  ???

Perdon por tantas preguntas, pero despues del verano queria cambiarlas... y despues de ver el Dyna rojo con esas patas, me termino de volar el marote...  :-[

ipopox

Cita de: pancho-ka en Diciembre 17, 2008, 14:58:27 PM

Hablando en serio, q onda con las 205/16?? toca mucho?? El perfil q iria es 45 para q tenga la misma circunsferencia q las 195/55/15??
Yo tengo las 15 con la cubierta al raz del guardabarro. Pasan bien?? Hay q modificar algo?? Xq tampoco quiero gastarme una pequeña fortuna para q despues tenga q renegar como un condenado...  ???

Perdon por tantas preguntas, pero despues del verano queria cambiarlas... y despues de ver el Dyna rojo con esas patas, me termino de volar el marote...  :-[

MMIra con 205-45-16, vas a tener q poner separadores si o si, aun asi a mi, cuando doblo cerrado un poco fuerte o doblo en U, adelante tiende a tocar un poco los guardaplst (o pasa rueda como le dicen ahora los chetos)

si sos cuidadoso con los pozos y andas x calle sbuenas en lo gral u autopista, iria x las 195-45-16. van sin separadores y no tocan en ningun lado

pancho-ka

Cita de: ipopox en Diciembre 17, 2008, 18:07:25 PM

MMIra con 205-45-16, vas a tener q poner separadores si o si, aun asi a mi, cuando doblo cerrado un poco fuerte o doblo en U, adelante tiende a tocar un poco los guardaplst (o pasa rueda como le dicen ahora los chetos)

si sos cuidadoso con los pozos y andas x calle sbuenas en lo gral u autopista, iria x las 195-45-16. van sin separadores y no tocan en ningun lado

Mmm... lo veo medio complicado entonces... Ando todo el dia arriba del auto, por donde venga... soy lo mas cuidados q puedo, pero algun q otro pozo me como... Uso muchisimo el auto, sobre todo por la zona del puerto, y esta hecho mierd@ por ahi...  :'(

ipopox

Cita de: pancho-ka en Diciembre 17, 2008, 18:31:25 PM
Cita de: ipopox en Diciembre 17, 2008, 18:07:25 PM

Mmm... lo veo medio complicado entonces... Ando todo el dia arriba del auto, por donde venga... soy lo mas cuidados q puedo, pero algun q otro pozo me como... Uso muchisimo el auto, sobre todo por la zona del puerto, y esta hecho mierd@ por ahi...  :'(

Pancho, entonces pensa bien si le sacas las 15....., el auto al tener perfil 45 tenes que ponerle mas presion de aire, al menos 30 / 31 si andas x zonas medio chotas , esto para evitar romper una cubierta y llanta.., por ende el andar es mucho mas duro...., con las 15 tenes mas margen y le podes poner tranquilamente 27 de presion y andas sin riesgo de romper nada y el auto es mucho mas blando....

Te digo esto si es q andas x zonas MUUY detonadas como dijiste..., pensalo bien, saludos!!!

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Pappu

Pancho dejale las del dina que con esa plancha como esta explota! Esta hermoso ese clio asi   8)

pancho-ka

Gracias gente!! Mepa q si, lo voy a dejar asi... Sobre todo por el uso q le doy al auto... Ya bastante reniego teniendo los autos petisos, pero bue... Es una enfermedad q no me puedo curar..  ;D
Igual, esas patas me siguen limando la cabeza, asique... No se... jajaja.. mas adelante veré...  :D :D

chrismdq