Desición de óptica ( TYC, DEPO, VIC, VALEO)

Publicado por Gerardo82, Diciembre 03, 2008, 08:43:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Cita de: cowboy90 en Diciembre 03, 2008, 14:02:12 PM
las tuyas son depo??? o queres cambiar las originales?

Las mias son PIRULO !! una tiene el vidrio marca "american glass" :o :o :o, ( si cuando lo lei me cague de risa) La otra el vidrio no dice nada !! una la saque limpie ( la primera) y quedo igual de chota, ademas estaba como deretida adentro ??? ???, la otra ya no tengo ganas de perder tiempo al pedo. cuando tenga unos mangos ( despues que operen a mi pibe) quiza compre, pero no valeo, son muy caras.

cowboy90

las depo son buenas, despues de las valeo son las "menos peores" ja... pero si es posta lo q dice Gerardo, ni te conviene, yo la semana q viene me voy a dar una vuelta para ver q onda, como las casas de repuesto se estan metiendo todo en el culo por ahi bajaron un poco, quien sabe...

cowboy90

NetZ

Novedades? Ando necesitando cambiar la óptica rota asi q sigo de cerca este thread, jejeje....aunque me tienta repararle el vidrio, cobrar el seguro y y usar la platita en la plancha...shhhh, JAJAJA
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gerardo82

Cita de: cowboy90 en Diciembre 12, 2008, 12:15:34 PM
y papa q hiciste?? estan a ese precio realmente??

Perdón por la demora, hoy a las 13 salgo del laburo para ir a ver las ópticas. En caso de que sean valeo compraré 2 y mañana a la mañana a primera hora les aviso si es verdad que son VALEO.
Salute.

CLIO NYL

NetZ

He visto en otros lugares las valeo en esos precio, aprox 280, grabadas con origen, en caja, etc etc. Si son truchas la verdad q no te das cuenta, jaja.
Saludos!!
Estoy pensando si cambiar el vidrio o cambiar la óptica :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

s0bamE

Yo tengo que cambiarle las opticas hace un tiempo y viendo este post me entro la duda y me puse a buscar. En ML encontre esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46102467-opticas-clio-96-al-99-originales-valeo-nuevas-oferta--_JM.
Uds. dicen que son truchas?

Gerardo82

Señoras y señores! :P el lugar que comentaba se llama Distribuidora Los de Oeste (Warnes 1589/99) . La primera vez que fuí le dije " quiero un par de ópticas para un clio 1 fase 3" los 250 pesos que me paso, eran por la del clio 2  :-[ , pero we... ya me saqué la duda. Las Valeo las tiene a 350 pesos cada una, así que desistí y compré las T Y C, están muy bien terminadas la verdad. Solo les quería avisar para completar el post.
Saludos.

s0bamE

Cita de: Gerardo82 en Diciembre 16, 2008, 08:53:12 AM
Señoras y señores! :P el lugar que comentaba se llama Distribuidora Los de Oeste (Warnes 1589/99) . La primera vez que fuí le dije " quiero un par de ópticas para un clio 1 fase 3" los 250 pesos que me paso, eran por la del clio 2  :-[ , pero we... ya me saqué la duda. Las Valeo las tiene a 350 pesos cada una, así que desistí y compré las T Y C, están muy bien terminadas la verdad. Solo les quería avisar para completar el post.
Saludos.

Las que puse arriba de mercado libre seran truchas?

Otra pregunta para los que saben de "taller en casa", cambiar las opticas delanteras es facil? Hace falta alguna herramienta en especial? Lamparas se recomienda alguna marca y/o modelo en especial (sin que sea xenon)?

_-FLASH-_

Noo para sacar las opticas si no me equivoco con una llave tubo de 10 tas, son 4 tornillos, tene cuidado cuando sacas todo el tema del bigote de debajo de la optica si el tuyo es un clio1, con bigote debajo de las opticas, antes de eso procura desarmar donde estan las lamparitas, sacas la tapa, el alambre que engancha y sale todo y desenroscas las de los giros y listo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

cowboy90

Cita de: Gerardo82 en Diciembre 16, 2008, 08:53:12 AM
Saludos.

Ya me imaginaba... y bue.. seguire esperando q las casas de repuesto sigan sin vender un joraca y bajando precios para ver a mi clio con ojitos frescos..!

mariano palmieri

yo la verdad fui y las garpe 370 c/u (valeo) la verdad que despues de instalarlas miras el auto y cambia un 100% la vista, no me arrepiento ni un poco, y de noche lo que ilumina ni les digo!! ojo, depende de la lampara que usen he! yo les puse las Wega plasma, H4, salen como ciento y pico de mangos, pero son una bestia!! Suerte.

Bory

No me parece tan descabellado $250 las Valeo, si la memoria no me falla las pague un toque mas en Rombo del Tejar, en caja Renault, dicen Valeo por todos lados y estan hechas en Rumania por lo que dice la etiqueta..... o me garcaron....

cowboy90

Cita de: Bory en Diciembre 22, 2008, 17:35:09 PM
No me parece tan descabellado $250 las Valeo, si la memoria no me falla las pague un toque mas en Rombo del Tejar, en caja Renault, dicen Valeo por todos lados y estan hechas en Rumania por lo que dice la etiqueta..... o me garcaron....
Bueno pero no te olvides que en este pais bananero te comprabas un terreno en mar de las pampas en el 2002 por 5 lucas en cuotas sin intereses y a los dos alos valia 20 mil dolares, o te compraste un clio en agosto de este año a 43 lucas y ahora sale 39... que se yo, digo por decir, los numeros no son exactos, pero la idea creo q se entiende... igual.. AGUANTE VALEO! jajaja