Chillido al frenar.

Publicado por Fara, Diciembre 15, 2008, 10:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: zeus_23 en Diciembre 15, 2008, 13:02:30 PM
para mi que le falta liquido de frenos y lubricacion, pero es normal que chillen, si son los de atras tendrias que calibrar

Si Falta Liquido De Frenos No Chilla, No Frena Directamente...
Donde Lubricarias?
No, No Es Normal Que Chillen
Los Frenos De Atras Son Autoregulables

zeus_23

Cita de: cristobel en Diciembre 15, 2008, 13:59:16 PM
Cita de: zeus_23 en Diciembre 15, 2008, 13:02:30 PM
para mi que le falta liquido de frenos y lubricacion, pero es normal que chillen, si son los de atras tendrias que calibrar

Si Falta Liquido De Frenos No Chilla, No Frena Directamente...
Donde Lubricarias?
No, No Es Normal Que Chillen
Los Frenos De Atras Son Autoregulables

lo que digo es es posible que los frenos chillen porque justamente lo que hace la pastilla es rosar para que frene, el bombin que se lo llama es un sistema hidrailico que funciona si tiene liquido, ajustar me referia a que si tiene una borbuja de aire produce que el bombin se accione de manera defectuosa y hay que purgar los frenos, todo el sistema lleva grasa, la grasa con el tiempo se empasta, se llena de tierra y por consiguiente se produce el chillido.... ojo yo no estoy hablando como profecional, es simplemente lo que pienso, se lo limpia con nafta.

el chango que le hiso la verificacion vehicular a mi viejo le digo que el freno de atras se ajusta, llendo en reversa y accionando el freno, es igual al del embreage o el freno de manos (creo) que tiene una medialuna que al pisarlo se auto ajusta.

en mi experiensia cuando frenas siempre chillan, yo voy a pescar y muchas veces cuando llego lleno de tierra al frenar hace ggggggggggggggggggggggggggggggggggg ( jajaja no se puede explicar con palabras) pero con el tiempo desaparece......

es posible que este cristalizado, en verdad no lo se

un abrazo cristobel

Fara

Se agradece igualmente toda esta informacion.

los mantengo al tanto de los resultados.-

pablom16v

Pastillas duras o cristalizadas
si son duras le tenes q poner unas mas blandas pero las duras doblan mejor!

solucion subi la musica XD
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?