Manual del usuario Clio 2

Publicado por sando1912, Diciembre 10, 2008, 08:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sando1912

Hola a todos! les cuento que he adquirido un Clio 2 modelo 2001, 4 puertas...pero como lo compre usado no me vino con el manual de guantera (o del usuario)...alguien sabe como puedo conseguir dicho manual? gracias!!

Julieta

Cita de: sando1912 en Diciembre 10, 2008, 08:56:05 AM
Hola a todos! les cuento que he adquirido un Clio 2 modelo 2001, 4 puertas...pero como lo compre usado no me vino con el manual de guantera (o del usuario)...alguien sabe como puedo conseguir dicho manual? gracias!!

Hola Sando.. Usando el buscador. Están subidos a servidores gratuitos. En el home tenés un par pero no el de usuario de Clio 2

sando1912

lajulia....tenes idea o conoces alguno de esos servidores gratuitos en donde pueda descargar el manual?? perdona la insistencia! lo que pasa es que no puedo conseguirlo....

Julieta

Cita de: sando1912 en Diciembre 15, 2008, 10:37:08 AM
lajulia....tenes idea o conoces alguno de esos servidores gratuitos en donde pueda descargar el manual?? perdona la insistencia! lo que pasa es que no puedo conseguirlo....

están en este foro.. buscalos.. la verdad no tengo tiempo de pasarte el link hoy.. pero pones manual en el buscador y te salen las páginas donde están.. algunos caducaron pero había unos actuales.