Costos iniciales

Publicado por TEG, Agosto 09, 2005, 08:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TEG

Estimados, cómo les va???

Che, una consulta para aquellos que sacaron su Clio hace poco: Ã,¿a cuánto ascendieron los costos iniciales como ser patentamiento, gastos "administrativos", etc? Aclaro que sería en Capital (tengo entendido que cambian los precios).
Creo que también cambia dependiendo del modelo, el mío sería un Privilege 5p 1.6.

Muchas gracias!
Éxitos! :wink:

El Brujo

En mi caso fueron $ 400 (Patentamiento, gastos administrativos, gestores, timbrados, etc). Flete y patentamiento estaba incluido en el precio final, según la publicación del diario.
El modelo : Clio Yahoo precio base en ese día $ 27250 (26750 + 400).

El coche todavía no me lo entregaron y espero que no salgan con algún martes 13.
La Agencia: Diaz (A. Thomas al 1500)
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

TEG

Gracias por la respuesta Brujo!
A los que sacaron Dynamique? (el costo es más aproximado al Privilege)

sael

mira si te pones a regatearle le saca flete, patentamiento y toda la bola gratis, asi fue por lo menos en mi caso en una agencia clama. Como dato les digo que diaz es mas caro en ese sentido cuando estuve aveeriguando para otro auto un mes atras me cobraban 1600 mangos el pack electrico mientras que en clama me cobraban 1300 y diaz me cobraba 1 luca de gastos adicionales mientras que clama me lo hacia gratis...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

TEG

Citarmira si te pones a regatearle le saca flete, patentamiento y toda la bola gratis, asi fue por lo menos en mi caso en una agencia clama. Como dato les digo que diaz es mas caro en ese sentido cuando estuve aveeriguando para otro auto un mes atras me cobraban 1600 mangos el pack electrico mientras que en clama me cobraban 1300 y diaz me cobraba 1 luca de gastos adicionales mientras que clama me lo hacia gratis...
Interesante tu dato sael!
Igualmente yo lo estoy cancelando un Plan Rombo, así que no puedo hablar bastantes cosas como si fuera un auto de contado...
Por eso quería indagar un poco cuánto era el tema del alta de dominio, patentamiento y ese tipo de cosas.
Los gastos de entrega y flete están incluidos en la cuota del plan (aunque no termino de saber bien qué es lo que incluyen los gastos de entrega y en mi concesionaria son unos ineptos)