me chocaron el sport (Fotos)

Publicado por fedesm, Diciembre 11, 2008, 15:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedesm

Chicos, ustes mas que nadie deben saber como me siento en este momento, yo se que los fierros se arreglan pero la bronca que siento me supera en todos los sentidos... iba lo mas pancho y un flaco abre la puerta del auto, no lo podia creer cuando me la estaba llevando puesta, no iba muy rapido pero igual daño quedo, se perforo un gardabarro, se marco el auto de punta a punta, el paragolpe de plastico el negro se arruino mal, no puedo explicar como estoy, algunos de ustedes seguro pasaron por una situacion parecida y deben saber, es un garron pero bue, ahora lo que me importa es que quede igual a como estaba antes, por eso les pido encarecidamente que me recomienden un chapista que tenga ganas de laburar, y no importa cuanto salga, si alguno de ustedes con un sport gris boreal les paso algo parecido y tubieron que arreglarlo y les quedo bien, diganme por favor donde lo llevaron, bueno no los jodo mas, les agradezco mucho, despues subo un par de fotos...

pd: ya me lei un par de post del tema, pero no llego a ningun lado, sepan disculparme

Fede

marcky

Que bajón loco, bueno pilas con el arreglo che! fijate de poner de donde sos porque sino es imposible recomendarte un lugar para llevarlo.
Saludos.

fedesm

Cita de: marcky en Diciembre 11, 2008, 15:20:05 PM
Que bajón loco, bueno pilas con el arreglo che! fijate de poner de donde sos porque sino es imposible recomendarte un lugar para llevarlo.
Saludos.

uh si colgue ahi, soy de san miguel, pero voy a cualquier lado, no hay drama con eso... a cordoba no creo jajjaja, pero por aca en capital y gran bs as cualquier lado

pablo1986

Que bajon querido.
Lo peor de todo es que el pelotud@ que abrio la puerta seguramente te hechó la culpa a vos.
Ayer cuando iba con mi viejo, casi nos comemos una megane con un nabo que salía como de la casa.
La verdad es que chapistas solo son problemas y ninguno de los que pasé son recomendables.
Saludos y a no bajonearse
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ipopox

Cita de: fedesm en Diciembre 11, 2008, 15:37:52 PM
Cita de: marcky en Diciembre 11, 2008, 15:20:05 PM
Saludos.

uh si colgue ahi, soy de san miguel, pero voy a cualquier lado, no hay drama con eso... a cordoba no creo jajjaja, pero por aca en capital y gran bs as cualquier lado

En Moron, el tipo e sun crack, labura con la gente de TC2000, pero es bastante carito.
http://www.franzonihnos.com.ar/index2.htm

Llamalo y es zona oeste como vos y como yo.

Y se como te sentis loco!!!!!, de verdad, ponele onda q te aseguro q queda =!!!!!!!!!!!!

Abrazo de gol

Demi

Carlos me paó a mi Torneplast. Laburan con autos grosos. A mi pintar el paragolpe me sale $400 (me lo raspó una recontra bolud@ el martes)

Aprovechando el mal trago voy a pintar espejos, baguetas aleron y manijas si todo sale bien.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fedejb

Demi, yo lo lleve a Thorneplast hace un par de meses para pintar una puerta (vieron los soporte de matafuegos que hay en los super?? bueno yo ese dia no...) el color quedo IGUAL, lo unico es que si te acercas un poco ves algunos globitos (la verdad muy pocos y algunos fueron desapareciendo). Pero los flacos laburan mucho y con autos buenos gralmente, y el taller esta certificado por CESVI...

Sacando los globitos, lo demas 10 ptos...medios chantas como todo taller.

Saludos

Fed

PD: Y lo mas importante, me queda a 2 cuadras de casa  ;D
Todos tenemos onda...

Demi

Cita de: fedejb en Diciembre 11, 2008, 16:31:44 PM
Demi, yo lo lleve a Thorneplast hace un par de meses para pintar una puerta (vieron los soporte de matafuegos que hay en los super?? bueno yo ese dia no...) el color quedo IGUAL, lo unico es que si te acercas un poco ves algunos globitos (la verdad muy pocos y algunos fueron desapareciendo). Pero los flacos laburan mucho y con autos buenos gralmente, y el taller esta certificado por CESVI...

Sacando los globitos, lo demas 10 ptos...medios chantas como todo taller.

Saludos

Fed

PD: Y lo mas importante, me queda a 2 cuadras de casa  ;D

Bárbaro si te queda cerca después me traes a casa  cuando lo deje. Gracias por el dato. voy a tenerlo en cuenta. Yo vivo en carabobo y rivadavia

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fedejb

después me traes a casa  cuando lo deje

Ahhh sos un jeropa importante, Thorneplast de tu casa queda a 6 cuadras...

Somos vecinos entonces, yo estoy en Malvinas y Bonifacio...hay un clio con spoilers color gris y caño por esa zona que el flaco lo tiene bastante lindo...bueno ya desvirtué.

Fedesm, averigua en Thorneplast q se especializa en paragolpes y lo demas van a poder arreglartelo...aparte te "garantizan" que el auto es reparado para mantener las normas de seguridad con las que fue diseñado, y si tenes algun quilombo al menos podes reclamar en CESVI

Saludos

FedeJB

Todos tenemos onda...

fedesm

gracias por la buena onda!, sigo medio mal pero bue ya va a pasar, voy  a ver que onda esos dos que me recomendaron! chicos ustedes saben si se consigue la parte de plastico negra del paragolpe del sport? y el guardabarro de plastico?? les pregunto porque la verdad que quiero que le hagan el menor laburo de chapa posible, compro paragolpe, y guardabarro, lo que no zafo es con la puerta tiene una raya de punta a punta  y esta media abolllada, no mucho pero se nota....

Julio Rivelli

>:( >:( Es verdad que los fierros o plasticos se arreglan, pero es un terrible bajon para gente que cuida tanto el auto como todos en este club. Lo lamento de verdad muchachos, espero que lo puedad solucionar lo antes posible y que superen este trago amargo. Les dejo un abz grande.  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cristobel

Taller Tommy en Saenz Peña Tambien Es Bueno Esta A 4 Cdas. De Lope De Vega y Gral. Paz

Lleve Un Astra Y Quedo Excelente. Tienen Licencia Para Arreglar Maseratti Y Ferrari, Muy Groso Taller Y No Te Matan

http://www.tcptommy.com/

Suerte Con El Auto... Es Una Amargura Terrible Un Rayon... No Me Quiero Imaginar Lo Tuyo..

ipopox

Cita de: cristobel en Diciembre 11, 2008, 21:24:58 PM
Taller Tommy en Saenz Peña Tambien Es Bueno Esta A 4 Cdas. De Lope De Vega y Gral. Paz

Lleve Un Astra Y Quedo Excelente. Tienen Licencia Para Arreglar Maseratti Y Ferrari, Muy Groso Taller Y No Te Matan

http://www.tcptommy.com/

Suerte Con El Auto... Es Una Amargura Terrible Un Rayon... No Me Quiero Imaginar Lo Tuyo..

El astra de tu abuela chipeado?

El que dice Cris tambien es bueno..., sis is

fedesm

bueno ahi van un par de fotos, por ahi no les parece mucho, pero se me cae una lagrima mirando el auto...

hay mas rayones en la puerta ahi se ve el bollo nomas y un poco en la parte de atras tambien, en la llanta tambien quedo un souvenir, en una de las fotos se alcanza a ver jejeje!

bueno, voy a sacar un par de presupuestos, igual ahora me voy a calentar porque me paguen cada centavo del arreglo, estoy en 3ero de abogacia y laburo en un estudio juridico de un abogado amigo asi que le voy a meter pua  por todos lados!!

lo que mas me calienta es que me rompo el culo laburando en el estudio, en la financiera y el hotel de mi viejo, no tengo tiempo para rascarmela un segundo, me habia juntado unos buenos pesos para dejarlo 0km y ahora me pasa esto, estoy meado por un dinosaurio, el año que viene tenia ganas de comprarme un 2.0 pero con los nabos que hay en la calle la verdad tengo ganas de andar en un suzuki fun! ahhhh ademas perdi el celular en todo el quilombo jajajaja que garron locoooo!

ahora capas me voy todo el verano a laburar a la costa en otro hotel que tiene mi viejo, y tal vez no pueda ni arreglarlo, por temas de tiempo y demas, pero bue ya la semana que viene me voy a pedir presupuesto a este ultimo que me recomendaron y al que me dijo ipopox...

ahh les pregunto devuelta, saben si se consigue el guardabarro nuevo y el paragolpes la parte negra???

Gracias a todos por la buena onda! y disculpen por ocupar espacio en el foro para mostrarles esto, pero ahora los unicos que me entienden creo que son ustedes, todos los demas me dijeron y bueno ya fue "que va ser".... jajaja, cuando te pase a vos contame y yo te voy a decir "que va ser"....

cristobel

el guardabarro se podria reparar... el paragolpes vas a tener que cambiarlo, lo negro es el paragolpe!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44851820-_JM

Si El Astra Chipeado Lleve, Mi Abuela Esquivo A un bolud@ que Le Freno De golpe Y Rayo Un Guardabarro Y Hubo Que Pintar