Mi Sport 3.6 (1.6 + 2.0)

Publicado por juliancho, Diciembre 11, 2008, 14:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

cristobel

Quiero Decirte Que Si Eso Es Probar.... Me Cagaste La Tarde....

QUE LINDOS FIERROS!!!!!

pablo1986

Me encantaría tener variedad dentro del mismo modelo.
Cuando queres salir tranqui, salis con el de la izquierda pero cuando salis y sabes que queres algo más, salis con el otro.

Igual, les pegaria una enjuagadita a los 2, no?

Saludos y felicitaciones por probar :D
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

Y cuando queres salir RE contra tranqui me compras el 1.2 jaja. Espectaculares los 2 autos. el 2L, tuve la oportunidad de verlos en la reunión pasada. Excelente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

juliancho subiste bien las fotos, ahora cambia el titulo y pone presento mis 2 naves o algo parecido  ;D

Fede Moffo

NO!!! papa no podes probar subir una foto asi........

me emocione......  :D

@Moffone_

juliancho

si si....el otro día tuve un rato libre y me puse a sacar las fotos q me habían reclamado hace tiempo, cuando ingresé al club....fue medio de los pelos, el día estaba nublado y la semana había sido lluviosa, por eso los tenía a los dos re mugrientos...perdón jej...ando con mucho laburo, asi q a pesar de q estaban sucios, les saqué las fotos igual pq si no no lo iba a hacer máaasss..soy medio colgado je....bueno, tengo muchas más, asi q en un rat las subo..

El Galgo

si no te gustan sucios y los queres donar mandame un MP...jajaja
que caños por favor.......ese 2.0 es el que mas me gusta de todos los modelos, ya tengo las llantas, cuando junte unos manguitos mas compro todo el resto.......

saludos y hermosos los dos

FELICITACIONES

Pappu

Hermosas las 2 unidades!!! al 2.0 lo vi en la reu de noviembre y esta muyyy bien cuidado mucho amor tiene ese 2.0  8) 8) 8)

In

pablo1986

jajajajaj buenisimo el nombre del post.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Wistman

Ese 2.0 es una bestia de auto, después del willy es el auto que más me gusta. Te felicito che y si algún día tenés pensado en vender el 2.0 avisame. Saludos.

tonyclio

Julio Rivelli

;D :D Que haces julianchoooooooo !!!! todo bien por ahi ???? que terribles cañossss, tuve la oportunidad en la reunion de noviembre de comentartelo (sport 2.0), me alegra saber algo de vos, no te pierdassssss :D ;), te mando un abz

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

patuli83

bien q lindas fieras x dios!!! mas q nada el 2.0 te felciito y trata de quedarte los 2!!!
aparece en la reu del domingo ehh no me te borres!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD