Direccion clio RT

Publicado por Vladi, Agosto 06, 2005, 19:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladi

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo con el clio tambien , hace dos semanas me compre un RT del 96, me encanta. Ahi va la pregunta: Todos los clio RT traian direccion asistida?, por lo q tengo entendido si,pero en el mio es muy dura la dirección, y me preguntaba si: a)la tiene rota, b)no la tiene c) la direccion asistida es asi de dura?.
Disculpen si ya lo han preguntado, pero no lo he visto en el foro.
Desde ya gracias

cone

CitarHola a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo con el clio tambien , hace dos semanas me compre un RT del 96, me encanta. Ahi va la pregunta: Todos los clio RT traian direccion asistida?, por lo q tengo entendido si,pero en el mio es muy dura la dirección, y me preguntaba si: a)la tiene rota, b)no la tiene c) la direccion asistida es asi de dura?.
Disculpen si ya lo han preguntado, pero no lo he visto en el foro.
Desde ya gracias

Hasta donde yo se la dirección venía en todos los RT. Primero fijate si tenés la dirección asistida: buscá si tenés el bidón de recarga de líquido, es un bidón con una tapa negra que tiene como un volante dibujado en amarillo o uno similar con una tapa color verde. Está ubicado o detrás de la batería cerca del bidón de líquido refrigerante.

Si tenés ese bidón es posible que esté fallando, pueden ser varias cosas pero muchas veces son los relés que están debajo de la bobina de encendido o alguno de los que están en la caja negra al lado de la batería.

Primero confirmanos si tenés el bidón así te podemos indicar como seguir.

Salu2

Charly

No en todos Cone...lamentablemente...en el Energy RT a carburador no viene!!!  :cry:

CLio, grande por dentro

G@brL

La dirección asistida era opcional, yo tengo un RT 96 nacional y no tiene dirección...   :cry:

Saludos
Gabriel

cone

Bueno, redondeemos entonces hasta ahora:

Clio RT (Carburador) 1.4: no trae
Clio RT (monopunto) 1.4 FRANCES: trae
Clio RT (nacional) 1.6: opcional

Vladi

OK, muchas gracias, el mio es un RT nacional, por lo que veo parece no tener, proque no encuentro el bidon. Al menos ahora se q no lo tiene.

Charly

CitarBueno, redondeemos entonces hasta ahora:

La verdad que no entiendo como pueden ser tan garcas, si el RT es el Full Full, porque carajo no traia direccion!!!, o a caso en el 95 no existia ?. :cry:

Esto es como el techito que en algunos modelos vinieron, o la climatizacion de los asientos,etc,etc!!

Redondeando:

Concepto de Renault:

El auto trae todo cuando a ellos se les canta!!

Salu2 :wink:

CLio, grande por dentro

diegonella

yo tengo un rt 95, que no trae o se la sacaron, me parece que va por el tema del opcional.

Sandocan

RE - redondeo

Franchute monopunga y sin direccion año 96
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

paulo

YO TENGO UN RT 96I , Y NO TRAE DIRECCION  :shock:
Y SI LA TRAJO SE LA SACARON, QUE ES LO QUE YO PENSABA YA QUE EL AUTO ES FULL Y SE SUPONE QUE TIENE QUE TRAER DIRECCION ......

adrian360

CitarBueno, redondeemos entonces hasta ahora:

Cone: yo tengo un rt95 energy frances y me parece que no tiene direccion asisitida. Seria una alegria enterarme de eso. Hoy me voy a fijar eso que dijiste del bidoncito atras de la bateria. Ahi tambien esta el del liquido de freno no?
Si es asi tengo que enontrar ya mismo el deposito del liquido porque desde que lo tengo nunca le agrege!!!
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Charly

ojo Adrian que el modelo a carburador tambien es el Frances Energy y no trae.

El monopunto que aparecio entre el 95 y 96 fase 2 creo que en algunos modelos trajo y en otros no.

salu2

CLio, grande por dentro

adrian360

El mio es el energy rt 1.4 frances, monopunto. Tenes idea si ese a veces trae y a veces no o siempre en todos los casos venia :?:
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

charly004

La gran gran mayoria de los franceses no trajo...como todo lo ke entra aca...yo antes de comprar este 96 mono-punga, vi como 40 Clios y solo 1 tenia  :roll: .......se puede poner claro, pero un amigo ke de pedo tenia una me pedia 1 luca colocada....asi ke....(encima la vendio :!: )
Saludos :mrgreen:

Charly

CitarLa gran gran mayoria de los franceses no trajo...como todo lo ke entra aca...yo antes de comprar este 96 mono-punga, vi como 40 Clios y solo 1 tenia  :roll: .......se puede poner claro, pero un amigo ke de pedo tenia una me pedia 1 luca colocada....asi ke....(encima la vendio :!: )
Saludos :mrgreen:

Charly vos tenes llantas de 14" no ???...que tal sin direccion ? safa o es un parto?

Salu2 :wink:

CLio, grande por dentro