Parabrisas Clio 2 Original

Publicado por Julieta, Diciembre 09, 2008, 16:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Anda A RENAULT De Una!!!... Fijate Si Podes Hacer Que Te Pongan El Que Trae El Sport Que Es Medio Violetita.... Queda Tremendo!

Julieta

Ã,¿El violetita no quedará medio mal con el polarizado?

Sekurit .. es el que tengo ahora. Espero conseguir el mismo

pablogr

Cita de: cristobel en Diciembre 09, 2008, 23:08:35 PM
Anda A RENAULT De Una!!!... Fijate Si Podes Hacer Que Te Pongan El Que Trae El Sport Que Es Medio Violetita.... Queda Tremendo!

El que tiene el mio! esta todo tonalizado en azul...como todo los Sport....pero el mio esta cerca de las 4000 lucas por el sensor de lluvia!...

Un abrazo grande.

Pablogr.

Pappu

De una mandale el sekurit por mas que salga unos pesos mas, el pilkigston si es como el 206 no es igual viene con el tratamiento u.v y toda la bola... pero la forma en la parte superior del 206 no es igual al sekurit una bronca barbara

Sekurit (Saint gobain) a pleno  ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Diciembre 10, 2008, 11:23:39 AM
Ã,¿El violetita no quedará medio mal con el polarizado?

Sekurit .. es el que tengo ahora. Espero conseguir el mismo

Eso es ANTIREFLEX como las gafas. ese Parabrisas debe salir fortuna, si podes hacelo en renault.

salute!

Julieta

Sí, lo voy a hacer en Renault. Espero conseguir el mismo sino voy a Rodolfo Cristales. Gracias a todos.

hammer

Cita de: lajulia en Diciembre 11, 2008, 13:58:28 PM
Sí, lo voy a hacer en Renault. Espero conseguir el mismo sino voy a Rodolfo Cristales. Gracias a todos.
igual en rodolfo cristales tambien estaba el sekurit, solo q lo traen a pedido, porque es mas caro y nadie lo pone, y entonces tenes q esperar un par de dias, suerte
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Od

que cobertura tienen para que el seguro les cubra el piedrazo? todo riesgo? O menos?

Andando en el ripio una camioneta levanto una piedra y me la dio en el medio del parabrisas, pero no hice nada porque pense  que no lo cubria. tengo Sancor terceros completo.

Si ya se, me van a decir que llame, pero vieron como es el mundo de "me da paja"...

Julieta

tengo todo riesgo con franquicia.. pero no es ese el asunto

con el terceros completo + rotura cristales (parabrisas y laterales) te lo cubre

Tenés que ver si tu 3Ã,° completo es verdaderamente COMPLETO  ;D

Cita de: Od en Diciembre 11, 2008, 17:28:42 PM
Si ya se, me van a decir que llame, pero vieron como es el mundo de "me da paja"...

uyy... esa frase la escucho a cada rato....  ::) ::)

ciberiano82

yo averigue para cambiarle a mi sport porque tiene una rajadura chica, y el seguro me lo cubre, pero tengo que ir a la renault, encargarlo 40 dias antes y poner las 3500 pesos que sale el parabrisas original, la cagada es que el antireflex ese me jode con el detector de radares, y los controles del port@n de casa, aparte me da cosa que el seguro n ome ponga la guita despues.

pepe_04

Lajulia en Cerrajeria Santa fe colocan parabrisas y de Clios MUCHISIMOS , trabajan con Federacion patronal, La caja y liberty creo que sos de lanus, bueno esto es en lanus oeste y trabajan de put@ madre desde hace 40 años en el rubro.

Cerrajeria Santa Fe. Av, San Martin 1565 // casi maximo paz
Lanus oeste
Tel y fax: 4262-3198 // 4262-3349
;)
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Pappu

A mi rodolfo cristales me saco cagando con el sekurit lo llame como 40 veces preguntando si lo tenia y siempre NO y cada vez q lo llamaba me insistia que es igual al pilkington y NO es el igual la panza que tiene el parabrisas del 206 (sekurit) este (pilkington) si lo miras bien con detalle es recto. Anda a la renault y espera que venga o si lo tienen ponelo ahi no queda otra poner lo original... el unico que conosco que tuvo ogt de conseguir sekurit (sin logo del rombo) fuera de la agencia fue doni

Yara

Cita de: Pappu en Diciembre 13, 2008, 02:11:55 AM

A mi rodolfo cristales me saco cagando con el sekurit lo llame como 40 veces preguntando si lo tenia y siempre NO y cada vez q lo llamaba me insistia que es igual al pilkington y NO es el igual la panza que tiene el parabrisas del 206 (sekurit) este (pilkington) si lo miras bien con detalle es recto. Anda a la renault y espera que venga o si lo tienen ponelo ahi no queda otra poner lo original... el unico que conosco que tuvo ogt de conseguir sekurit (sin logo del rombo) fuera de la agencia fue doni

A mi tambien me pusieron el sekurit sin el logo, fuera de la agencia :o :o :o :o :o