Parabrisas Clio 2 Original

Publicado por Julieta, Diciembre 09, 2008, 16:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Bueno, tengo que cambiar el parabrisas del Clio, porque en Panamericana el sábado a la tarde, no sé si por el sol o alguna piedrita, se me rajó. Primer o una pequeña línea recta y ahora está casi a mitad del parabrisa... El seguro me cubre por suerte todo, no tengo que poner un peso, el original o lo que le quiera poner. Espero recomendaciones del mejor lugar para cambiarlo por uno original y saber en cuánto te lo colocan. Sino tengo que caer en los lugares que me recomienda Federación Patronal, pero sería un trámite más, al tener que llevar el auto para que me verifiquen el daño. De esta forma pago yo y después me reintegran con un cheque

Gracias totales... 

Dizzy

y mas vale que te cubre!! no vaya a ser cosa de que como yo iba adelante me quieras cobrar a mi!!!

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ipopox

Cita de: lajulia en Diciembre 09, 2008, 16:51:17 PM
Bueno, tengo que cambiar el parabrisas del Clio, porque en Panamericana el sábado a la tarde, no sé si por el sol o alguna piedrita, se me rajó. Primer o una pequeña línea recta y ahora está casi a mitad del parabrisa... El seguro me cubre por suerte todo, no tengo que poner un peso, el original o lo que le quiera poner. Espero recomendaciones del mejor lugar para cambiarlo por uno original y saber en cuánto te lo colocan. Sino tengo que caer en los lugares que me recomienda Federación Patronal, pero sería un trámite más, al tener que llevar el auto para que me verifiquen el daño. De esta forma pago yo y después me reintegran con un cheque

Gracias totales... 

Estas segura q es un tramite mas????, por lo general ellos te dicen dnd llevarlo y solo tenes q llamar para pedir un turno vas, te cambian el parabrisa y te olvidas!!!,

Julieta

Si, tengo que ir a Federación, a Belgrano y Urquiza, y ahí me verifican el daño y me dan direcciones para ir donde ellos me digan  ( para evitar pagar yo primero ) o... pago donde quiera yo el parabrisas que se me antoje y después me dan el cheque.  La verdad que no tengo tiempo y prefiero hacerlo en el mejor lugar.

Cita de: Dizzy en Diciembre 09, 2008, 16:53:11 PM
y mas vale que te cubre!! no vaya a ser cosa de que como yo iba adelante me quieras cobrar a mi!!!

No lo había pensado, seguramente VOS tenés la culpa!!! me tiraste algo desde la ventanilla...  >:(

fedejb

Este lugar parece bastante bueno...un amigo lo cambio ahi, van a donde estas vos inclusive!!

www.glassexpress.com.ar

Saludos
Todos tenemos onda...

Fara

juls, consejo y recomendacion.

Cuando los negros de la 31 me tiraron un piedrazo y me rompieron el vidrio, el seguro dijo que me cubria todo.

Por lo tanto.. fui a un renault oficial (puntualmente el service de Diaz) y me lo cambiaron ahi, cosa de no tener dudas q sea original.

la cosa es q costo 1300 +o- y lo pago La Meridional con un cheque.

Gabriel C

Juli.... si queres anda a este lugar con los ojos cerrados !!

Parabrisas Vazquez
Gral. Frías 2111 - Llavallol
Tel.: 4298-1221 | Fax: 4298-2857
E-mail: parabrisasvazquez@speedy.com.ar

Saludos
Gabriel

El Galgo

juls, consejo y recomendacion.

Por lo tanto.. fui a un renault oficial (puntualmente el service de Diaz) y me lo cambiaron ahi, cosa de no tener dudas q sea original.

[/quote]

coincido con Fara, si paga el seguro, creo que lo mejor es ir a Renault

Julieta

Listo, A Renault. Quiero original. Está carito...  :o :o

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: lajulia en Diciembre 09, 2008, 17:28:22 PM
Listo, A Renault. Quiero original. Está carito...  :o :o

El original tuyo viene con un degradé color verde en la parte superior?

Si no lo tenés te lo recomiendo.

Espero que aporte. Para vos no hay "cordiales saludos", hay un fuerte beso. MGM

hammer

paso por lo mismo q vos julieta....yo lo hice en rodolfo cristales en warnes, 10 puntos. el q viene de fabrica es el sekurity de brasil, por lo menos en mi infinit, y el nacional, mas barato, es favicur, son iguales, ambos en degrade, solo q el nacional tiene el degrade un poco mas grande. lo deje un sabado temprano y al mediodia estaba. no hay parabrisas hechos por Renault, son de otras marcas, y ni siquiera ponen siempre el mismo, algunas partidas salieron con pilkington. asi q no hay original y no original RENAULT, solo los q vienen o no de fabrica
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Yara

De todos los que vienen lo mejor es pilkinton. http://www.pilkington.com/the+americas/argentina/spanish/about+pilkington/pilkington+en+argentina.htm
Yo ya cambie dos parabrisas, el original era sekurit y tenia el logo y decia renault, era de brasil, el segundo era exactamente igual al que tenia con el degrade y era cristen http://www.cristem.com.ar, y el que pusieron ahora es sekurit pero no tiene el logo ni dice renault y tiene el degrade en la parte superior.
Por otro lado me conseguiran las calcos de los airbag que estan pegadas al parabrisas (se fueron con el primer parabrisas :'( :'( :'() si les llevo el numero de pieza o me van a mandar al diablo, jeje