Ahora si...

Publicado por denial, Diciembre 04, 2008, 17:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denial

En fin, les paso a presentar MI auto. Clio 2000 1.6 RL. Es mi primer auto, si bien lo tengo hace poco menos de 1 año, queria expresar que mi fascinación al subir es la misma que la del primer día.
Durante muchos años, ahorré y ahorré, cambié de trabajo, segui ahorrando, me compré una moto, me enamoré de esa moto, la vendí bastante bien, seguí ahorrando, y una tarde se presento una oportunidad. Recién publicado en una cartelera interna del laburo.... primero en llamar, primero en arreglar con la persona para ir a verlo....de camino a la casa del flaco, mi viejo me quemaba la cabeza.
Al llegar lo empezamos a ver... no hacia falta notar que el dueño era un fanático, impecable por donde lo vieras.

El Galgo

Felicitaciones por el auto, se lo ve hermoso, el color me encanta.....la verdad una BELLEZAAAA...!!!!!
contate de donde sos, y algunas otras cosas

patuli83

felcitciones y bienvenido!! muy lindo el clio!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emanuek

Felicitaciones Miles entonces... Que linda historia... como te estaba esperando TU CLIO eh?... Bienvenido al Clus que estabas buscando... el que venera a TU AUTO...
Contate mas de vos... de donde sos?  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fede Moffo

Bienvenido man!!! es hermoso ese auto!!!

Deci de donde sos y si le hiciste alguna modificacion!!

Abrazos
@Moffone_

denial

Bueno, somos de Capital, la belleza ésta tiene unos 68.000 kms, está bien estándar (salvo por el cierre centralizado, alarma y los vidrios) por el momento se va a seguir manteniendo así hasta que termine de pagar el "crédito familiar", que si bien no es mucho, todo suma, todo aumenta...el sueldo es el mismo.
El cambio que tengo pendiente es el de agregarle unos parlantes medianamente decentes, ya que con lo que viene de fábrica no se puede escuchar nada que tenga un minimo de graves. Acompañado por un stéreo, por supuesto.
Luego calculo que serían las llantas, nada ostentoso, pero que cumpla con su función y sean estéticamente aceptables.
Y bueno..después se verá... pero por supuesto, todo esto a partir del proximo año....por suerte no falta tanto  ;)

Abrazooooooooo!

alemikla

Bienvenido!! Hermosísimo color... y el estado es inigualable... 0km!! poné mas fotelis...

ya que nadie te pregunto yo te hago la pregunta de rigor... Fotos de tus hermanas, primas o amigas? (con el Clio ..claro)

denial

La verdad, si gente, sufri como un perro, pero tenia que ser éste. Estuve 3 veces a punto de comprarme otros autos, yo queria un Clio, y por una razón u otra se caian las ventas.
Ahora estoy en el laburo y no tengo más fotos, voy a ver si puedo subir algunas mañana.

Alemikla, mal...por mi digo, no tengo hermanas.  :D

fran54ar

Bienvenido!! Se lo ve impecable, subi mas fotos!! Que color raro, pero me gusta! bien original! Saludos.

k-otic

Bienvenido!!!
Se lo ve nuevo a ese clio
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

In

bienvenido al cluÃ,´!!!

se ve muy lindo, ademas 68km es nuevo!

a mi me paso parecido a vos, me rompi mucho para tener mi primer cliete!! que a la vez es mi primer auto!!! y todos los días paso por al lado y me vuelvo a babear con mi coche!!!! jejejeje

felicitaciones che!!

Qac

Hermoso, felicitaciones y bienvenido

pepe_04

Bienvenido al club

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

cristobel

Bienvenido!!!!  Que Lindo Color!!!!  Te Felicito!

the dwarf

FELICITACIONES... SE VE MUY LINDO EL CLIO... SE NOTA QUE ESTA MIMADO..
ESPERO QUE LO ESTES DISFRUTANDO COMO TODOS..
SALUDOS..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA