nuevas fotos del dynamique.....

Publicado por EMI, Noviembre 30, 2008, 19:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

the dwarf

FELICITACIONES.... ESTA HERMOSO EL AUTO...

Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

EMI

hola demi.te puedo pedir un favor? por lo q se ve la tenes muy clara con el photoshop, me modificaste esas dos fotos con placha y qdaron hermosas....
ahora necesito si podes, esq a estas fotos le coloques las llantas q le puso juampy a su clio,las del megane 2 cortito, para ver como le qdarian y bajito..sino es mucho pedir,, te lo agradeceria muchooo..gracias,,abrazos ..

Mtt

muy lindo el dina che!!!!!!!
te ago una preguntita!! esa patente donde se la consigue?? esta autorizada?   ???

llego el cambio!!!

CaoTico

EMI

muchas gracias por los comentarioos,,(soy fanatico del clio y trato de tenerlo siempre lo mas lindo posible) jejej,,

MTT. la patente las compre en un negocio de "tuning" por llamarlo asi, venden parlantes, volantes, estereos,luces, etc...local normal de accesorios, y aca las pague 120 pesos el par.habia de mas precio, hasta los 350 no se q tenian de diferencia, segun el chico, el material era mejor,las mandan a hacer a bs as el chavon, no las hacen aca, asiq no se ...

y no se si estan prohibidas, creo q si, pero ami nunca me pararon en controles en rutas ni los zorros en mi ciudad,,,(yo soy de cipolletti. Prov Rio Negro) quizas en bs as no se las dejan usar.. la verdad ni idea, aca, apenas salieron en el 2006 te hacian multas me acuerdo, y ahora ya las tienen muchos autos en mi ciudad y no te dicen nada, (como q ya estan acostumbrados creo ejeje)espero haberte ayudado,,gracias, y saludos,,,

marambios2.0

esta excelente el dyna emi!!!,
bajalo y explota!..
saludos desde cba.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

EMI

gracias marambio por la buena onda...... el proximo paso del tutu es ponerle AG o RM todavia nose, porq no se cual baja mas..
saludos desde rio negro(patagonia)

Demi

sacale fotos de calidad buena al auto y te hago el Photoshop porque sino va a quedar mal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Hermoso ese Dyna..
Con la plancha va a cambiar mucho

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

maxii

Muy lindo muy lindo, y más lindas lasfotos que photoshopearon :P ojalá lo dejes bajito, estalla mal!! asi como está pero bajito, nada mas!!

maxii

Cita de: Mtt en Diciembre 03, 2008, 22:04:38 PM
muy lindo el dina che!!!!!!!
te ago una preguntita!! esa patente donde se la consigue?? esta autorizada?   ???

Si no me equivoco es estio francesa o no? y no creo que esté autorizada una patente así.
Igual adelante queda mejor sin patente.. en el parabrisas a lo sumo..
hace meses que la tengo en el parabrisas en mi clio y nunca me pararon.. y una vez q me pararon por otra cosa me preguntaron por la patente y le dije q se me habian salido los tornillitos.. jaja

EMI

gracias por los comentarios chicos,  si, en febrero cuando vuielva de vacas, o un poco antes, lo voy a bajar con espirales, creo q RM me dijeron q bajan mas q los AG, tengo q averiguar en el club el esponsor, porq me salen mas baratos q aca en rio negro. asiq los voy a comprar y va a qdar hermoso seguro si, estoy con muchas ganas de bajarlo, y capaz q cambiarles las llantas no se bien todavia, (una pregunta ya q estamos en esto, puedo  ponerle espirales y despues por ejemplo poner llantas 16? mas de eso no creo q le ponga, o primero hay q cambiar llantas y despues bajarlo con espirales? es lo mismo primero una cosa q otra?)muchas gracias por todo. abrazo desde rio negro.                               

EMI

MAXII, mira, no esta permitida, y si, es estilo francesa el tema de la patente, ami nunca me pararon por eso, ni los zorros, ni controles de policias en la ruta en otras provincias, hasta ahora je, nunca me dijeron nada tampoco cuando me pararon por control q habia varias veces a pedir papeles q se yo, y nunca me nombraron el tema de la patente esa, lo q si, creo q aca te hinchan las bolas con el tema de no tener la patente adelante, ME ENCANTARIA ANDAR SIN PATENTE ADELANTE, pero bueno, me tengo q conformar con la patente negra nomas, jee, abrazos,desde RIO NEGRO

maxii

Cita de: EMI en Diciembre 05, 2008, 11:22:13 AM
gracias por los comentarios chicos,  si, en febrero cuando vuielva de vacas, o un poco antes, lo voy a bajar con espirales, creo q RM me dijeron q bajan mas q los AG, tengo q averiguar en el club el esponsor, porq me salen mas baratos q aca en rio negro. asiq los voy a comprar y va a qdar hermoso seguro si, estoy con muchas ganas de bajarlo, y capaz q cambiarles las llantas no se bien todavia, (una pregunta ya q estamos en esto, puedo  ponerle espirales y despues por ejemplo poner llantas 16? mas de eso no creo q le ponga, o primero hay q cambiar llantas y despues bajarlo con espirales? es lo mismo primero una cosa q otra?)muchas gracias por todo. abrazo desde rio negro.                               

Mirá, si comprás un espiral que te parece que no hizo bajar mucho al auto, cortás y listo! A lo sumo también mandás a hacer el amortiguador.
Y en cuanto a lo de la llanta.. Mientras no lo REMACHES, podés bajarlo y después ponés 16 que no hay drama.
Ahí si va a quedar divino, con D mayúscula (?)

Qué llantas querés poner? Del Megane 150HP?

maxii

Cita de: EMI en Diciembre 05, 2008, 11:25:45 AM
MAXII, mira, no esta permitida, y si, es estilo francesa el tema de la patente, ami nunca me pararon por eso, ni los zorros, ni controles de policias en la ruta en otras provincias, hasta ahora je, nunca me dijeron nada tampoco cuando me pararon por control q habia varias veces a pedir papeles q se yo, y nunca me nombraron el tema de la patente esa, lo q si, creo q aca te hinchan las bolas con el tema de no tener la patente adelante, ME ENCANTARIA ANDAR SIN PATENTE ADELANTE, pero bueno, me tengo q conformar con la patente negra nomas, jee, abrazos,desde RIO NEGRO
Jaja, está bien!
Igual suerte qe yo vivo en el conurbano, más bien en la zona norte del GBA.. Pero si viviera en captal, o microcentro (PEOR!), áhí sí tendría más problemas.
Aunque voy todos los días al centro, paso todos los días por la 9 de Julio para ir a la facu, y nunca nada eh! por suerte...
Igual son muy lindas esas patentes estilo francesas