cone infraganti...

Publicado por sergio_rv, Agosto 05, 2005, 18:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ayer fui a la casa de audio para ver como iba mi control remoto del Clio y el loco me muestra la revista TuneR porque salio publicado un Golf GTi (Dark Side) que esta armado por ellos.
La sigo ojeando y me encontre con esta sorpresita chuner, nuestro guru esta en todos lados, jeje.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Mis felicitaciones al amigo tuner   8)  Esta muy buena la foto del RSi de costeleta.

Salu2

pd:Sergio te pasaste con esta

sergio_rv

Nani tu relato no tiene desperdicio, jajaja, podriamos sumarle un pasa magazine y los dados en el espejito.
Una vez vi en una pagina brasilera un TURBO VIRTUAL, consistia en un tweeter piezoelectrico que iba alojado en el motor, un chip con el audio grabado de un chifle en plena accion, activado por un pulsador en la palanca de cambios, una negrada total. lo agregamos tambien a tu lista, jaja.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

La redacción la hizo Geno (que labura en la revista), es mas iba a salir con las llantas blancas pero finalmente salió con las del R19. No sabía en que mes iba a salir, a mi solo me pidió un par de fotos del auto, jejej, veo que salió este mes. Creo que en el anterior o dos mas salió el RSi rojo del Flaco.

Salu2

Sebas

Felicitaciones Chris por la nota !!!
Que se siente ser famoso ??? Jajaja recuerdo allá por los 80Ã,´s cuando salí en el programa de Carozo y Narizota  :-D

Saludos.

sergio_rv

Saliste en Carozo y Narizota, que maestro! y ahora sos el Prof. Gabinete del Photoshop!
Y como decia carozo: a tomar la lechee!

ALOGENO

CitarJejejeje, pobre Geno le pegue duro, sin querer jejeje. Pero es sierto sergio, ese tipo de negradas estan a la orden del dia. Si no es dados en el espejo podria ser un "CD pibes chorros, antiradares" jejeje. Hay cada grasa dando vueltas y con cada auto!!. Hoy por ej un amigo me comento q esta por comprar una Megane 2.0 16v. Y ya esta pensando en hacerle alguna grasada y a mi me indigna porq tener semejante coche para arruinarlo asi me da pena, pero bueno cada cual hace de su culo un pito.

Saludos
Nani

Me pegaste duro?? yo no escribo lo que está ahí... solo redacté el de Cone porque el pancho solo me paó las fotos nada más e hice el chivito del club. El resto son autosde lectores que te mandan la foto para salir en la revista y dedicamos dos páginas para que se queden contentos. A mi me encanta el tuning... pero del sobrio, del que hay que gastar plata de verdad... nada de fibra, Trelles o accesorios truchos. :roll:
Ex Clio Owner.

RSi032

CitarLa redacción la hizo Geno (que labura en la revista), es mas iba a salir con las llantas blancas pero finalmente salió con las del R19. No sabía en que mes iba a salir, a mi solo me pidió un par de fotos del auto, jejej, veo que salió este mes. Creo que en el anterior o dos mas salió el RSi rojo del Flaco.

Salu2

Es verdad, mi Rojito salio en las paginas de la Tuner ... debo agradecerle al amigo GENO por esa atencion, me agrado mucho ver mi clio en una revista, la tengo guardadita para mostrar a los amigos!!!  :-D  :wink:

Salutes ...

El Flaco.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar