Me presento y lo presento!

Publicado por Luquitas22, Diciembre 01, 2008, 18:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Esteban89 en Diciembre 01, 2008, 19:54:09 PM
hermosa la clieta

Presentate en la sección mi clio con un nuevo mensaje, sino lamentablemente vamos a pensar que sos eduytito   ;) ;) ;)

Luquitas22

Gracias a todos por los mensajes!!
cris no te entendi muy bien...

Pappu

Bienvenido lucas!!! Esta hermoso el mtv muy bueno el detalles de las llantas. Lo unico malo a mi gusto el polarizado  rojo sin polara explota!

Luquitas22

disculpame a santiago no entendi muy bien...

juanse_el22

che, que lindo que esta!!!!!
te felicito loco se lo ve enterooooooo
]

Luquitas22

muchas gracias! te hago una pregunta cuanto pagaste esas opticas? me encantan!! (a juan)

Qac

XuanRS

Hermoso el MTV! Se lo ve muy prolijo y la plancha le queda de 10!! Te felicito  y bienvenido al Club.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahuel-RN

Me encanta el rojito bienvenido y muy bueno las llantas en negro - aunque ahora no se use el polarizado - creo que con el detalle de las llantas va a explotar... Te felicito!!!!!

ipopox

Cita de: Luquitas22 en Diciembre 01, 2008, 20:16:28 PM
muchas gracias! te hago una pregunta cuanto pagaste esas opticas? me encantan!! (a juan)

Era un chiste Lucas.

De que zona sos?

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso es MTV, toda la facha.

juanse_el22

Cita de: Luquitas22 en Diciembre 01, 2008, 20:16:28 PM

Luquitas te mande un mensaje privado para no desvirtuar tu presentacion  ;)
]

javier_m

bienvenido otro mtv!!!!!! y somos massssss!!! muy linda la maquina, muy buen gusto!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

pablom16v

bienvenidoo!
consulta alguna vez anduviste por ituzaingo y nos cruzamos y te dije q pense q era el rsi? ??? :P
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Larro

bienvenido!

muy lindo che. esta hermoso esteticamente como lo tenes.... y con el polarizado debe estar mas lindo aun.

en la primer foto asi de primera impresion pense que era un clio 2... tiene algo "distinto" en la trompa? algo exclusivo de la version mtv?... la verdad no estoy al tanto, por ahi dije cualquier boludez.

adios
punk rock!