Guardaplas

Publicado por rodrigop, Diciembre 01, 2008, 12:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

Hay versiones de clio que traen guardaplas y otros que no? me refiero al clio 2 f2 (el actual). Pregunto esto porque mi sportway no los trae.

El guardaplas, además de evitar la acumulación de mugre en paragolpes y componentes de los trenes de rodaje, colabora con el silencio en el rodaje a altas velocidades???

Saludos.

Julieta

Trajeron guardaplast hasta el año pasado y este año algunas versiones (las primeras).

No te preocupes con el ruido del rodaje en alta, el Clio es muy silencioso.

hammer

tengo entendido q el guardaplast tambien sirve para evitar deterioro de la pintura del guardabarro, por ejemplo con la acumulacion de sal si te vas a la costa, yo te recomiendo q los instales, es una estupidez, va con un para de tornillos, lo q no se cuanto salen
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Larro

el mio tampoco trae.

no creo que se pudra manteniendolo regularmente limpio, y la parte del pagolpes es plastico...

eso si, despues de un viajecito a la costa dale un baño a full para sacarle toda la sal.

en el mio se escucha bastante cuando vas andando y  las bolitas de paraiso (o piedritas) que quedan en el dibujo de la goma se salen de las ruedas y pegan atras :P .  supongo que con el guardaplast debe ser lo mismo
punk rock!