nuevas fotos del dynamique.....

Publicado por EMI, Noviembre 30, 2008, 19:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

hola a todos,como andan? bueno, aca unas fotos del tutu limpio, lavado hace un rato. espero q les gusten, hacia rato q no subia fotos de mi BB ,jeje..
abrazos...

espero q ahora se vean,je

tonyclio

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

Demi

Que color es???
Me gusta jeje, ponete foto de frente con el xenon!!
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Pappu

Hermoso!!! Mucho amor encima   8) 8) 8) 8) pero.... no lo vas a bajar?  ;D ;D ;D

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Martín G.

Emi, bienvenido!!!!
Una consulta; adelante tenés la misma chapa-patente que atras?

Si es así, cuántas veces por día te para la Federal?

Un abrazo. Cordiales saludos. MGM

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

EMI

primero q todo, muchas graciaasss por los comentarios, y su buena onda q tienen siempre...la verdad q es el mejor club...lastima q estoy lejos y no puedo ir a los encuentros  :'(  :'(

hola martin, jeje, sabes q nunca me pararon.. ese era mi miedo de ponerla o no a la patente negra,(las tengo puestas atras y adelante si) la tengo hace dos meses maso, y los zorros no me dijeron nunca nada aca en cipolletti(rio negro) por ahi paso para neuquen capital q lo tengo a 5km de mi casa, y hay operativos en la caminera y nunca me dijeron nada tmpoco, asiq por ahora vengo safando, igual tengo las originales en el baul por las dudas..

EMI

hola pepe, como va? si, esta algo altito, ya tengo planeado ponerle los espirales AG en febrero, cuando vuelva de vacaciones, ahi se los pongo, porq andube mirando por el foro y algunos quedan medios caido de atras, asiq eso me tiene algo indesiso, (creo q ustedes los mandan a hacer a medida a los de atras, segun vi por ahi) asiq los voy a tener q mandar a pedir a bs as  directamente,) a q medida los hacen atras? 190mm? y como soy de rio negro, se me complica para ver algun auto personalemnte q tenga los AG o RM y ver como qda,  :'(  me gustaria ir a algun encuentro para ver sus autos y charlar de los autos, espero algun dia se pueda dar. saludos, abrazossss

Demi

Acá estan las fotos que faltaba que pongas jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

EMI

hola demi .. , es el gris plata, ami me encanta junto con el boreal y el blanco..  ok, ahora subo esa q tengo en mi perfil, es la unica q se nota mejor el xenon, son de 6000k alumbran q da calambre, muy bueno la verdad el xenon.. estoy enamorado ejje..saludos, y ahora como dije, lo voy a bajar en febrero con espirales nada mas..`porq muy bajo no me gusta y queria cambiarles las llantas por unas 16, q me gustaron las de juanpi, pero aca salen muy caras. 1200 cada una, asiq no se,, le mande un mensaje a juampi para ver el precio y todavia no me contesto,.. si llegas a saber me ayudarias mucho jee, abrazo desde la patagonia ... cipolletti..(rio negro)

EMI

creo q es el gris Icenbeg. algo asi, cuando lo sepa bien te digo, es algo asi si, el nombre.

EMI

este es el color correcto.. iceberg   andaba cerca yo jeje,  DEMI ahi puse las fotos del xenon, son las dos unicas q tengo...y muchaaaaaaaaasssssss gracias por el toque de calidad a mis fotos, ahora se  mas o menos como se veeria bajito.
y espero q me puedas ayudar con el precio de las llantas.. jeje   :)   saludoss