ayuda con tecla levantacristales

Publicado por VASQUIN, Noviembre 28, 2008, 10:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VASQUIN

Hola a todo el foro, tengo un problemita con la tecla levantacristales de la puerta del conductor, paso a explicar: cuando compro el auto, tenia una tecla universal(no la original) por lo cual no tenia la ficha de conexion sino que tenia los cables conectados individualmente. yo consegui la tecla original con one-touch, la francesa, pero se me complico con los cables. La pude hacer andar, pero no me prende la luz interna.

Ahora, mi pedido es si alguien me puede pasar la combinacion de los cables con la ficha, es de 5 clavijas. quiero saber que cable va en cada clavija.

desde ya muchas gracias... saludoss VASCO.

Julieta

Vasquin, existen muchos Clios en el mercado, por lo menos aclará qué modelo tenés así te pueden ayudar mejor.

Sandocan

Cita de: lajulia en Noviembre 28, 2008, 11:26:44 AM
Vasquin, existen muchos Clios en el mercado, por lo menos aclará qué modelo tenés así te pueden ayudar mejor.

JAJAJAJA !!!

Vos lo pensas ayudar ??

Andate a hacer un torta que so te sale rico  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Noviembre 28, 2008, 11:31:19 AM

JAJAJAJA !!!

Vos lo pensas ayudar ??

Andate a hacer un torta que so te sale rico  :-* :-*

Ã,¿Pero vos sos ciego pedazo de gil? puse: Así te pueden ayudar, no podemos....

VASQUIN

Tenes razon, Mi clio es un Rt modelo 96 5 ptas.
Yo se que es complicado lo que pido pero bueno, por ahi alguien desarmo alguna vez el panel de la puerta y se fijo como van los cables...