CLIO III

Publicado por gino.dCi, Julio 22, 2005, 14:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gino.dCi

gente soy nuevo aca en el foro del clio. no tengo ningun clio yo, pero la verdad q cada vez q manejo uno me sigo haciendo mas fantatico. veremos en el futuro si compramos uno!!

como seguro saben ya esta por salir el Clio III en europa, y me meti en la pagina de Renault Media (para periodistas) y consegui un monton de fotos de este maquinon q en otras paginas no hay.

el Clio III sale a mediados de spetiembre en francia, y en octubre el resto d europa. hasta donde se, recien en 2006 se va a empezar a fabricar en la planta de renault en Curitiba, Brasil, pero no dicen cuando llegara a la argentina. mientras tanto me pongo a ahorrar....

un saludo y q las disfruten!

ginoST

pd: mas info en: http://motor.terra.es/motor/contactos/articulo/renault_clio_iii_26404.htm

http://www.km77.com/marcas/renault/2005/clio/gama/t01.asp

ReVeR

ta lindo che, la verdad que cada vez me gusta un poco mas....cuando salga voy a estar enloquecido con esta maquina!

Saludos!

Mis Ex Clios

NaChO324

Citarta lindo che, la verdad que cada vez me gusta un poco mas....cuando salga voy a estar enloquecido con esta maquina!

Saludos!
Opino lo mismo que ReVeR... cada vez me gusta más!!! :twisted:
Salu2!

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que esta lindo, pero si no entendi mal, la version 2.0 tiene 140CV???? nada mas? Es extraño, pense que esta vuelta iban a superar los 200CV en ese motor aspirado.

Igual esta bonito, ya estan tomando otra dimension los autos.

Saludos
Sebastian.-

NaChO324

Por lo que tengo entendido, ese 2.0 de 140cv es la versión normal... no es el Sport. :wink: Además trae toda la bola... climatizador, sensor de luces, de temperatura, de lluvia, control de velocidad crucero, limpia ópticas (o como se llame), etc :-D
Salu2!!

gino.dCi

los motores que va a traer son practicamente los mismos que trae el clio europeo ahora:

Nafteros (todos 16v):
- 1.2 75cv
- 1.4 100cv
- 1.6 110cv

Diesel:
1.5 dCi
- 70cv
- 85cv
- 105cv (este debe volar!!!)

hay q ver q hacen con el Sport...

Lalo

2 cosas.

No se ilusionen porque aca seguro que solo llega el de 65v. :x

y la otra, en la 2da. foto del volante, no parece que tenga caja sincronizada con cambios al volante????? :?  :?
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

MauroValenti

Asi es lalo, cambios secuenciales al volante. No se que version sera pero muy bueno. En el tema de motores pienso que van a venir todas las versiones, en eso renault siempre presento todos los motores, aunque ultimamente como van las cosas......

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

La otra vez, leyendo el foro del clio club españa me entere q el clio q desaparece es el V6  :cry: . Parece q Renault quiere meter el megane trophy. Despues busco el link y lo pego.

Salu2

Lalo

Entre a renault.es para sacarme la duda, y alla hay motores dci de 80 y 100 cv.

Aca no los vi...
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

adrian360

Que IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!  y el interior es de locos.

saludos y gracias por las fotos!!! :wink:
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847