hola me presento

Publicado por clio-rsi, Noviembre 23, 2008, 20:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio-rsi

hola como estan.. me llamo manuel les cuento que soy de cordoba y en breve me estare comprando un clio rsi o un palio hl 16v estoy en dudas que opinan ustedes de estos autos cual anda mas y cual es mas completo gracias.. esta muy bueno el foro...saludos..

pepe_04

Ni lo pienses, Clio RSI gana en todo .

Bienvenido y saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Wistman

Lindo lugar para hacer esa pregunta jajaja... Todos, absolutamente todos te van a decir el RSI, y yo también. Suerte en la compra! Saludos.

pablo1986

Creo que no da lugar a comparación.
El Clio es un avión y el otro es un planeador. El Palio anda fuerte, pero la facha que tira el Rsi y la calidad del motor es única.
Además, me dijeron que los Palio los roban de nada. A mi amigo le robaron el Palio cuando salia de la casa. Mi productor me dijo que los roban porque son baratos y rajan.... La verdad es que los chorros no saben nada de autos :P

A full con el Rsi....

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ipopox

Como decian..., lindo lugar para preguntar..., no vamos a ser objetivos...

De todos modos todos sabemos q los fiat son baratos xq su terminacion deja q desear como asi tambien los materiales q usan....

Pone año de los autos, valor y estado para poder decirte algo mas.

Yo entre un RSi y un Palio 2008, me quedo con un 2008, pese a que el RSI sea mas auto.

Slds

Fede Moffo

jajajaja RENAULT vs FIAT??

Entendes la pregunta que hiciste?? EL RSI de aca a la China ida y vuelta....... Jamas un Renault se va a comparar con un  Fiat

Ojala te compres el RSI   ;)
@Moffone_

El Galgo

bueno como ya te comentaron todos no es un buen lugar para tu pregunta, pero tambien imagino que tambien la habras hecho en algun club del fiat.
Mira segun mi experiencia te comento que tuve un Palio HL 0 km. en el 98, que comparandolo con el Energy 0 km. que tuve en el 96 te puedo decir que me quedo con el Renault. Ahora tengo un RT 97 y te digo que me sigo quedando con el Ranault, y eso que no tengo el placer de haber tenido un Rsi.

saludos y no lo dudes, en esos modelos el Rombo marca diferencia

pablogr

Si me regalan un Palio lo prendo fuego!!..si ofender a nadie...!!! o lo cort@ todo y lo llevo al Turismo Fiat Santafesino!!!

La verdad q por mi parte no me gusta la marca Fiat o bien tampoco en años no me ha soprendido con las unidades que tiene a la ventaââ,¬Â¦
Cual creo que son buenos autos solo para un 1/4 de milla o algun turismo en pista pero zonalââ,¬Â¦

Ahora creo que Renault hace la diferencia a la hora de la reventa...y un RSI mucho mas...!!!

Aparte de todo creo que tiene mas onda el Clio que el palio!!! despues un 206 la mina sube sola...!!

Un abrazo grande.

Pablogr.

CARLOSRG81

...creo que mi opinion ya esta dicha jejejeje, pero un RSI a fondo es lo mejor.... con un palio te vas a cansar de renegar.... no digo que el clio sea indestructible pero es mas duradero que un fiat.... a pleno con el Frances...... suerte con la compra... ;)
.......las vincha-corbatas Argentinas son las mejores... y clios Franchutes como que los hay, muchos mejores..
                                                                      x100RSÃ,¡

Tino Ferreyra

Mirá si alguna vez tengo un palio en mis manos le pongo servos, y con un futaba de 4 canales lo hago radio-control y se lo doy a mi pibes para que lo lleven a la pista del chateu los fin de semana  ;D ...   Cómo contrapartida no me voy a morir sin tener un rsi o un sport. (si Dios  quiere )  8). El rsi es orgasmico cuando acelera.

PD: Comparto con los muchachos.... no es el lugar adecuado para preguntar je je je.

patuli83

aca va mi opinion!! yo tengo un rsi! y es un caño!1 anda fuerte, tira facha y tiene un muy buien equipamiento. y no olvides, el rsi es frances el palio NO
si el rsi esta bueno bueno y cero zapateado, es un fierro interminable. la cosa es buscarlo bien como hice yo q tuve mucha suerte!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

the dwarf

NI LO PIENSES... DE UNA Y SIN PENSARLO COMPRATE EL RSI...

Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA