Aire Acondicionado

Publicado por tonny_07, Noviembre 26, 2008, 18:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonny_07

Hola como andan clieros espero que bien bueno a lo mio alguno sabe donde se encuentran los fusibles del aire acondicionado del clio 2 sport, o si por falta de gas deja de funcionar.

Pd:help cammon babys please

Julieta

Y si no tiene gas no te va a tirar frío.... pero el motor tiene que prender igual y sentís un ruido apenas lo prendés y por lo menos te tira aire como si estuviera en ventilación.

Aclará de qué Sport estás hablando.

Hermosa postdata  :P

Te comiste los puntos, las comas y los signos de interrogación.

Julieta

Gianni Manfredi

Buenas!!
gente.. tengo un problema con el aire acondicionado de mi clio.. porque cuando prende anda fenomeno, pero se desconecta andando, o al acelerarlo fuerte. ahi no prende nada, ni el electro, tampoco agarra el electroiman, nada, es como si hubiese algun falso contacto.
alguien sabe decirme donde estan ubicados los sensores del aire acondicionado??

gracias!! saludos a todos!!

Ck_soluciones

Tema aire .   el compresor recibe la habilitacion desde la unidad de mando . Pero fundamental es la presion del equipo: Con presion baja el compreso no se activa , pero si llega a alta presion en marcha tambine corta. Por ejemplo : el sistema tiene mas frenon que debe que tener lña prsion pasa a su valor max. el compresor no esta habilitado , el sistma no enfria.     entonces quien dice que el compresor debe que pegar si o si se equivocó.

Acelerando al fondo la unidad de mando tambien corta el compresor entre 5  y 20 segundos , debido al motor y la configuracion de la ECU.

chris 

tonny_07

Ok me parece que esa es la respuesta y conclusion mas certera gracias.

Aguante la tecnica.