Cajas

Publicado por Vedro, Agosto 04, 2005, 04:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

La caja del clio sport 1.6 no es la misma que la del clio dynamique 1.6 16v no? o si? por lo que escuche la del sport tiene unas relaciones mas cortas puede ser o estoy mandando fruta y son las mismas???
Pregunto porq un amigo me esta preguntando y yo le dije eso, pero quiero estar totalmente seguro

cone

CitarLa caja del clio sport 1.6 no es la misma que la del clio dynamique 1.6 16v no? o si? por lo que escuche la del sport tiene unas relaciones mas cortas puede ser o estoy mandando fruta y son las mismas???
Pregunto porq un amigo me esta preguntando y yo le dije eso, pero quiero estar totalmente seguro

Si bien la caja (modelo de caja) es la misma, es posible que un par de relaciones sean diferentes. En los Clios 1 pasa lo mismo las cajas son el mismo modelo, ej. JB3 pero cambian las relaciones.

cone

Hay una chapita que va colocada sobre la misma caja que da el nro exacto de caja.

Charly

Exacto Chapita con dos colores :

Ej:  JB1074

Donde : JB1 modelo caja
           074  indice

Salu2

CLio, grande por dentro

Vedro

Bueno me puedo fijar la mia pero la de un sport no tengo la menor idea como fijarme. Igual mañana llamo a una renault y pregunto sino jeje aver que me dicen.

cone

CitarBueno me puedo fijar la mia pero la de un sport no tengo la menor idea como fijarme. Igual mañana llamo a una renault y pregunto sino jeje aver que me dicen.

Juas, pagaría por escuchar la conversación a ver que invento se mandan. jajaja

Charly

Son capaces de decirte que el codigo la tiene la ECU, y para averiguarla te sale 100 pesitos!!! juaaaa!!

CLio, grande por dentro