No soy nuevo miembro pero mas o menos arranco de cero de nuevo....

Publicado por Momodsgn, Noviembre 24, 2008, 20:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D :D Felicitaciones y re-bienvenidoooooooooo!!!! se lo ve hermoso al clio y no tengo dudas que le pondras mucha dedicacion a esta negritoooooo :o ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

XuanRS

Te felicito!!! Esta hermoso el negrito!!!! Viste lo dificil que es dejar el Rombo! jajajajajajaj Bueno ahora a dejarlo como queres! Suerte!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

Re-Bienvenido!!  Hermoso El Dyna!!

Me Sumo Al Pedido De Foto Del Port@n Trasero...

Fede Moffo

a bue, vos si que estas loco........ bajarte de un 1.8T?? Debe ser MUY CARO no??

Espero que mi proximo tb sea un DYNA...

Felicitaciones!!!!
@Moffone_

Momodsgn

Es jodido bajarse de esa nave para subir a esta otra navecita mas peque y con faltantes al respecto del otro, pero bue...
en diciembre lo manod al taller  aque lo pulan todo y le pinten los dos paragolpes que tiene marqueitas peques pero marquitas al fin y soy medio nena para estas cosas y despues de eso arranco a ver que se le puede hacer al motorcito empezando por sacar el catalizador y viendo si hago el multiple, despues el filtro y el chip hasta ahi, despues vere, las ganas de hacerle algo son esas...

MoMo

A los de la fotos del port@n trasero se las debo, el finde le saco fotos cuando lo lave por 4 vez desde que lo tengo lo lave el viernes el sabado y el domingo porque se mancha de grasa al toque este color!!!!

SebasRSi_97

Ah bueno volviste con todo jajaja.

Felicitaciones MoMo, la verdad que se lo ve impecable, cuanto kms tiene? Modelo 07?

Yo pense que volvias pero con un Sport 2.0 jajaja pero bueno, igual sorprendiste.

Bueno loco nos crusaremos por alguna reunion, te esperamos.
Saludos
Sebastian.-

the dwarf

ESTA DIVINO EL 3P... TERRIBLE EL BRILLO DE ESE NEGRO..

FELICITACIONES POR LA NAVE...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

CarlosdeClio2

Muy buena compra Momo !!! Felicitaciones.

Seré curioso.... Cuánto lo pagaste??

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

McFly

Cita de: lajulia en Noviembre 24, 2008, 22:53:17 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 24, 2008, 22:49:23 PM
Nave loco, felicitaciones por la vuelta a la marca de los AUTOS jajaja, es normal que la gente que tenga VW se aburra y pierdala emocion, a vos te paso eso? :P

a disfrutar el cañoooo

salute!

Ah bueh........ empezamos a hablar pavadas......   :P        Si te aburrís con un GTI sos de otro planeta

julieta no es por pelearte ni nada pero el golf es un auto comun yo no me compro uno ni a palos no es un porsche!!!!! momo te felicitoooo q bueno q volviste al rombo a ver cuando te pasas y me lo mostras loco

ipopox

Cita de: McFly en Noviembre 25, 2008, 22:37:58 PM
Cita de: lajulia en Noviembre 24, 2008, 22:53:17 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 24, 2008, 22:49:23 PM
Nave loco, felicitaciones por la vuelta a la marca de los AUTOS jajaja, es normal que la gente que tenga VW se aburra y pierdala emocion, a vos te paso eso? :P

a disfrutar el cañoooo

salute!

Ah bueh........ empezamos a hablar pavadas......   :P        Si te aburrís con un GTI sos de otro planeta

julieta no es por pelearte ni nada pero el golf es un auto comun yo no me compro uno ni a palos no es un porsche!!!!! momo te felicitoooo q bueno q volviste al rombo a ver cuando te pasas y me lo mostras loco

JAJAJAJ, McFly, se nota q tenes un 2L, jajaja, maneja un 1.2L y subite a un GTI y si es casi casi un Porsche!!! ;)

Julieta

Y quién dijo que era un Porsche.... Es un auto con bastante potencia y en su momento era un auto "distinto" (siempre refiriéndonos al gti y no a cualquier Golf).... y no es porque tenga un 1.2 y vos tengas un 2 . No es un auto común.  Si vamos al caso el Clio es un auto común también. Y mi respuesta fue porque gonza dijo que se aburría con un VW, y yo respondí que no te podés aburrir con un GTi.... No se qué tiene que ver un Porsche en todo esto.

McFly

Cita de: lajulia en Noviembre 26, 2008, 00:53:13 AM
Y quién dijo que era un Porsche.... Es un auto con bastante potencia y en su momento era un auto "distinto" (siempre refiriéndonos al gti y no a cualquier Golf).... y no es porque tenga un 1.2 y vos tengas un 2 . No es un auto común.  Si vamos al caso el Clio es un auto común también. Y mi respuesta fue porque gonza dijo que se aburría con un VW, y yo respondí que no te podés aburrir con un GTi.... No se qué tiene que ver un Porsche en todo esto.

para mi es un auto comun por q paras en un semaforo y al lado se te para uno igual y atras otro y atras otro por eso digo q es un auto comun el clio tambien lo es seguro pero un williams o un 2 litros existen poquisimos y eso lo hace salir de lo cotidiano y por eso me gustan

no tiene nada q ver q tengas un 1.2 y yo un 2 litros es cuestion de gustos a mi no me gusta el golf gti y es un auto q nunca tendria

Julieta

Acá nadie está hablando de gustos personales. Mi respuesta fue que no te podés aburrir con un GTi y nada más, no por mirarlo sino por manejarlo, y creo que fue clara mi opinión y se desvirtuó para cualquier lado. De exclusividad y de distinción nunca se habló.

juanse_el22

]

Mr Clio

Muy bonito y muy brilloso, te felicito por la adquisicion.!!!
... y si no me tienen fe!!...