sigo buscando clio

Publicado por lagomarete, Noviembre 25, 2008, 15:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lagomarete

hola gente, me registre hoy en el foro, ya que estoy ahi de la compra de un clio 98rt con 98000km, bastante entero, sin maquillaje, con poco granizo en techo pero no meimporta eso es a lo que llego y esta en muy buen precio, a/a, vidrios, pero no tengo mucha idea de nada sobre el auto en si
asi que si quieren darme algun consejo en especial poruqe voy a verlo nuevamente para prestar atencion a algun detalle....
gracias
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

Larro

felicitaciones!

lo que te puedo decir es que ni bien lo tengas le cambies la correa de distribucion y el tensor asi te quedas tranquilo. en cuanto al auto en si, la verdad no tengo idea porque no conozco ese modelo. aca seguramente alguien que tenga uno te va a poder ayudar .
punk rock!

pablo1986

Averiguá todo lo que puedas.
- Nro de dueños anteriores.
- Fijate si anda el aire
- Anda a verlo y quedate hasta que levante temperatura para ver como se comporta (saca la varilla del aceite y si le sale humo, abandonalo ahi)
- Levanta la alfombra del baul
- Fijate que ande todo lo electrico

Sumo lo que se me vaya ocurriendo.

Ahhhhh bienvenido
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

lagomarete

gracias por las prontas respuestas, el tipo me ofrecio que lo pruebe en calle y adoquines para comprobar que esta todo en orden, el aire me dijo que lo carga y le falta el vidrio de la optica acompañante que lo pone nuevo, lo electrico revisare y tocare todo a ver que pasa y la varilla idem
la macana es que no tengo nadie de confianza para probarlo que se de cuenta de los posibles fallas o cosas que uno que no sabe(yo) me de cuenta...voy a ver comohago ya que eesta a buen precio y se puede vender, seria una lastima
gracias

lagomarete

no he conseguido mecanico, ya que como decia no conozco a nadie por aca, ir a un desconocido no me da seguridad, algun fierrero que entienda se anima a verlo y decirme si vale la pena?, yo estoy en almagro/palermo y el auto es cerca de mi casa en palermo
gracias de nuevo de antemano

fran54ar

Cita de: lagomarete en Noviembre 25, 2008, 18:01:42 PM
no he conseguido mecanico, ya que como decia no conozco a nadie por aca, ir a un desconocido no me da seguridad, algun fierrero que entienda se anima a verlo y decirme si vale la pena?, yo estoy en almagro/palermo y el auto es cerca de mi casa en palermo
gracias de nuevo de antemano
Esta publicado en internet?
Pasate el link sino para verlo aunque sea.

sebastian folmer

No te apures ni desesperes!!!! porque sino podes comprar mal !!! y hoy cualquier boludes por mas chica que sea sale plata!!! asi queno te dejes correr porque se va a vender porque de ultima hay mucho para elegir hoy... mas vale demorar un poco mas y buscar algo bueno y de ultima pagarlo un poquito mas y no comprar apurado.

lagomarete

no no esta publicado, pero le saque una foto, aca va,

gracias espero ayuda

fran54ar

Estoy de acuerdo con Sebastian y gringo1986 en los consejos que hay.

Yo me dedico a la venta de autos usados y 0km. Lo que te puedo decir es que hoy esta bastante parado el tema, y debido a eso, estan bonificando precios en todas las agencias, tanto en autos 0km como usados.

No creo que te lo pierdas al auto, ya que hay pocos compradores y muchos autos.

Mi consejo, no dejes de llevar un mecanico y dar una vuelta en el auto. Es lo que hacen todos mis clientes a la hora de comprar.

Saludos.

samysch

no termino de entender x q desestiman que el auto tenga marcas de granizo

lagomarete

pero nadie dice desestimar el auto por el granizo, yo hice el comentario que tiene algo de granizo y que no me molesta, el auto no tiene corre y si cadena me dijeron de distribucion ya que el usuario larro mencionó.-

de todos modos sigo sin conseguir con quien ir a verlo q sepa.-  ???

samysch

Cita de: lagomarete en Noviembre 26, 2008, 09:47:47 AM
pero nadie dice desestimar el auto por el granizo, yo hice el comentario que tiene algo de granizo y que no me molesta, el auto no tiene corre y si cadena me dijeron de distribucion ya que el usuario larro mencionó.-

de todos modos sigo sin conseguir con quien ir a verlo q sepa.-  ???
te cuento que yo tambien estuve a punto de cerrar por un rn 98 con marcas de granizo y ese no fue el motivo de no elegirlo, lo que si es importante es que sepas que sale caro reparalo despues, si el tema del granizo no te afecta y lo demas esta ok dale para adelante. Exitos con la compra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gobbys

$100 mangos cada bollo un buen laburo.
Es solo por eso me parece.

samysch

$ 100 x cada bollo.... el costo final dependera de la mala suerte del pobre coche, a mi me hubiera salido x lo menos $2000 arreglarlo

pablo1986

La verdad es que comprar un coche granizado, lo haría solamente si lo tengo que usar todos los días para laburar o recorrer mucho y se que no me importa la chapa.
Ahora, si va a ser el auto que me va a acompañar unos años y que lo voy a cuidar como un miembro de la familia y a darle el trato mimoso, creo que tendría que ser en el caso que seam 3 o 4 bollos y que ni se noten y que los puedas sacar rápido, barato y no se noten los daños ocurridos....
Si está realmente impecable impecable impecable..... fijaaaate....

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas