CAMBIO AL TABLERO DEL RT 97

Publicado por El Galgo, Noviembre 24, 2008, 12:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Galgo

Estimados, como el viernes estaba en casa aburrido y tenia ganas de modificar algo del auto sin sacarlo mucho de lo original, se me ocurrio algo, lo busque por todo el buscador del Club y no lo encontre, asi que voy a tratar de explicarles detalladamente como lo hice.
Espero que les guste.

Materiales y pasos a seguir.

1 - Sacamos el tablero del auto como se explica en otros tutoriales, y lo desarmamos con mucho cuidado de no romper el acrilico, lo hacemos muy cuidadosamente con un destornillador plano muy chiquito levantando poco a poco.

2 - compramos dos compoteras de aluminio de aproximadamente 10 cm. de diametro, en carrefour $ 6.50 c/u. estas se podran cortar facilmente con una tijera grande como la de la foto.

3 - cortamos la compotera en forma circular junto al anillo superior de la misma y emprolijamos bien el corte de manera que nos quede como una aro gigante de esos que utilizan las mujeres.

4 - una vez separado los laros de las compoteras, suavemente limamos las rebarvas para que quede plano, lo colocamos en los relojes (tacometro y velocimetro) y le hacemos dos cortes a cada uno en la parte inferior para que tome la forma. (tambien limamos las puntas), una vez todo cortado y listo los presentamos para confirmar las medidas, hecho esto los pegamos con muy poco megamento transparente tipo Fastix ( no la gotita), luego de mantenerlo presionado durante unos minutos, una vez realizado esto movemos un poco el tablero para verificar que este todo bien pegado.

5 - Ya con los aros bien afirmados, pegamos el acrilico con 5 o 6 gotitas de " La Gotita", verificamos que no se hayan aflojado las lamparitas y lo volvemos a colocar en el auto. de esta manera es como queda colocado

DE DIA

DE NOCHE

Bueno, espero que les guste el laburito que me tome, y si tienen alguna duda aca estoy para cualquier consulta.

alemikla

Muy bueno tu brico... la verdad es la primera vez que veo esta mod.. por que no subis una foto más detallada de como queda el aro ... para ver si queda bien prolijo o no ...

Gracias!! y felicitaciones...

her1979

Te quedo muy muy bueno, aunque honestamente me gustaba mas original, pero es tu auto asi que me parece bien que lo hayas hecho.

Gobbys

El Galgo

Cita de: alemikla en Noviembre 24, 2008, 12:31:50 PM
Muy bueno tu brico... la verdad es la primera vez que veo esta mod.. por que no subis una foto más detallada de como queda el aro ... para ver si queda bien prolijo o no ...

Gracias!! y felicitaciones...

ahi te paso la foto mas grande

sergio_rv

Muy bueno! El borde cromado que agregaste quedo perfectamente derecho?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Galgo

Cita de: sergio_rv en Noviembre 26, 2008, 10:32:18 AM
Muy bueno! El borde cromado que agregaste quedo perfectamente derecho?

Gracias Sergio,
Si, quedo derecho lo unico que no me convencen son las puntas, igualmente sigo buscando algun aro un poco mas chato o la forma de hacerlo, tome esto para rocopilar opiniones y saber que dice la gente, en particular a mi me gusta mucho.

saludos

Pappu

que bueno que quedo, me gusto mucho muy orignal e ingenioso!! Te felicito y gracias por compartirlo  ;) ;) ;)

agbdent

tresdepik

Excelente! me encanta como quedó, lo moderniza mucho al tablero!!

Felicitaciones, muy creativo lo tuyo!
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing