El Yahoo Black de Ari... Ahora con Alerón

Publicado por Ari_YahooBlack, Noviembre 22, 2008, 14:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari_YahooBlack

Hola amigos! parece que está de moda ponerle aleron a los 1.2... así que si si... seguí al rebaño! el motivo funcional fue que mi clio no trajo 3era luz de stop y bue... de paso compré con alerón y listo. pego las fotos para que vean como queda en un clio negro, vi una de Boreal que quedaba espectacular!
No lo pienso pintar!!!!!! sale color plástico como las baguetas, espejos, etc que trae el auto. A mi criterio no le queda mal sin pintar... Uds. dirán...

Antes:

Despues:

Pego un par de fotos más solo el alerón:

Abrazo de Gol de sabado por la tarde... pero con sol!

Gobbys

Si el aleron del rsi tiene luz de stop. Creo que voy a hacer lo mismo.

Hermoso quedo ...

pablo22

opinion personal,asi sin pintar quedo precioso, te felicito ari
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Guille17

Le queda pintado, muy bonito, así como esta, DETONA
loading......please wait.....

ariel1985

me alegro q al fin lo allas puesto

y me mata tu frase de abrazo de gol jaja

salu2 tocayo

Pappu

Cita de: Gobbys en Noviembre 22, 2008, 14:32:25 PM
Si el aleron del rsi tiene luz de stop. Creo que voy a hacer lo mismo.

Hermoso quedo ...

No tiene stop, es como el del williams chiquito. El stop del Fase III viene en el port@n

Muuuuyy lindo cambia una banda el auto con ese detalle  ;) ;) Pide unas zapatillas ahora  :D :D

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Zape

Capo yo tengo un 1.2 negro tambien con 3ra luz de stop pero quiero comprarle ese aleron, cuanto lo pagaste y en donde? Gracias.
Por ciero, te quedo impecable ;)

Ari_YahooBlack

Es en Beccar. sale 220 pesos. Lo compré en ROMBO BECCAR: tel:4723-1882.
Es a un par de cuadras de la cava, pero tranqui, subis los vidrios y no pasa nada.
Algo que me paó a mi, fui y tenian solo uno y con detalles. todos vienen rayados un toque, si vas a ir llamá antes, deciles que vas de parte mia (decile el flaco que vino con el clio negro, que te dijo que te iba a mandar más socios del club del clio) y que te den el que mejor tenga. Si los tiene rayados encarga en ese momento y te llega tipo a los 2 días.

Contame como te fue.
Abrazo de gol... pero con alerón! jejej
Ari

blackstorm

La verdad q te quedo hermoso... pienso hacer lo mismo, voy a averiguar cuanto sale aca en Rosario. Ahora te pregunto... como es el tema del piquito por donde tira el agua? porque es como que tiene q ser mas largo no?, te viene todo junto o ellos mismos se encargan de colocarlo.. Saludos

Demi

Cita de: blackstorm en Noviembre 24, 2008, 02:42:49 AM
La verdad q te quedo hermoso... pienso hacer lo mismo, voy a averiguar cuanto sale aca en Rosario. Ahora te pregunto... como es el tema del piquito por donde tira el agua? porque es como que tiene q ser mas largo no?, te viene todo junto o ellos mismos se encargan de colocarlo.. Saludos

Plug and play. Sacás y el alerón original le desconectas el piquito y el nuevo lo conectas como viene.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mr Clio

Es un pequeño detalle que le queda barbaro, te felicito!!! :D
... y si no me tienen fe!!...

fran54ar

Che quedo barbaro la verdad.. Te venden solo el aleron no? por que la tercera de stop ya se la compre.

santyclio2

Esta barbaro, por poca guita es un detalle que suma un monton !

Quedo hermoso el cliete

Ese es el precio con la colocacion ? 220?
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

fran54ar

Cita de: santyclio2 en Noviembre 24, 2008, 15:12:46 PM
Esta barbaro, por poca guita es un detalle que suma un monton !

Quedo hermoso el cliete

Ese es el precio con la colocacion ? 220?
La colocacion es facil, son 4 tornillos creo.