No hay Clio que por Megane no venga. La sorpresa para muchos! MAS FOTOS

Publicado por Demi, Noviembre 21, 2008, 22:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

muy muy muy muy buenas, la verdad cañon cañon, lastima que salio el clio de demi sino esa foto era para una revista

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 22, 2008, 00:56:06 AM
Felicitaciones!!!!! le quedan pintadas!!!! ahora solo faltaria que alguno le ponga las del Megane II In Black!!!!... aunque no se si le quedaran lindas al Clio...
Algun valiente que se anime a colocarlas...???'

Yo !!! Yo !!! Yo !!!

Yo me animo Sebas !!!

Andá pidiéndolas, que cuando paso a buscar el DVD de "El Clío se la banca" se las ponemos al K9K y probamos a ver cómo quedan...

Si quedan lindas, desde ya te estoy agradeciendo por el regalo !!!

Si quedan feas, te aceptan devolución en Renault ?

Ja, mil perdones por desvirtuar !!! MGM

k-otic

NOOOOO que buenas patas por dios!!
Felicitaciones le quedan hermosas!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cristobel

Te Felicito Juampy!!! Muy Buena Decision!!!.. Hoy Me Paso asi Lavamos El Cliete!

djzeus

hermosas te felicito me re coparon!!! la verdad es q no las tenia vista a esas llantas pero explota!!!! quedo de lujo!

Clio una Mariposa Aerodinamica

EMI

sin palabras, hermosasssssssssssssss. te felicito, la verdad q son muy lindas y le qdan muy bien a tu clio...
precio? suerte...

Ari_YahooBlack

Juampy la verdad... me saco el sombrero!!!!!! quedan super deportivas a full! te cuento algo... una amiga (dejemosló ahí) tiene uno de estos megane en color negro, el auto es un polvo literalmente... tablero blanco, toda la consola con las mismas luces, terminaciones increibles... es un auto de otra catergoria... imaginate la primera vez que nos encontramos... yo me bajo de mi clio y la mina cae con eso... no sé si tenía más baba por el auto que por la mina... en fin... siempre me pregunté como quedarían estas llantas en mi auto... la verdad que quedan increibles!!!!

se puede preguntar cuanto salió la joda?? son 16 según recuerdo... el caucho debe ser un numerete, no?

FELICITACIONES CAMPEÓN! quedó zarpadisimo ese clio!
Abrazo
Ari

gacrosscr

sael

Esas llantitas son las del hatchback, el que entra aca que tegna conocimiento yo es español.
Estas son las llantas que yo decia, son HER MO SASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mas bajo y detona mal....

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

EMI

hola demi,.como va? te hago una consulta, solo tenes puesto los progresivos ? o tenes algo mas hecho? porq yo quiero bajar mi dyna (pero con AG) nose la diferencia de los RM y AG, por eso estoy viendo q hago...y el tema esq no me animo por si llega a qdar mas caido de atras..vos no tuviste ese problema?  bueno, si me podes ayudar, te lo agradeceria. saludos y como ya dije en un mensaje, esta hermosoooooooooooooooooooooooooooo con esas llantas y asi de bajito.saludos.

ariel1985

Cita de: EMI en Noviembre 23, 2008, 19:22:35 PM
hola demi,.como va? te hago una consulta, solo tenes puesto los progresivos ? o tenes algo mas hecho? porq yo quiero bajar mi dyna (pero con AG) nose la diferencia de los RM y AG, por eso estoy viendo q hago...y el tema esq no me animo por si llega a qdar mas caido de atras..vos no tuviste ese problema?  bueno, si me podes ayudar, te lo agradeceria. saludos y como ya dije en un mensaje, esta hermosoooooooooooooooooooooooooooo con esas llantas y asi de bajito.saludos.

si no keres bajarlo mucho podes mientras ponerle el kit adelante nada mas y te keda como en las fotos.. fijate en la seccion compra y venta q yo tengo los ag progresivos y los cambio x los originales... cualquier cosa avisa  ;)

Galasso46

Siempre me gustaron esas llantas!
le quedan pintadas la verda..
lo unico, yo por ahi le hubiece puesto un perfil un poco mas alto, es como q queda chica la rueda comparada con el auto.. pero en fin.. te felicito!

un abrazo

juampy

un pàr de fotitos mas del cliete.
estoy emocionadisimooooooooooooooooooooo!!!!!!

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

ariel1985

Cita de: juampy en Noviembre 23, 2008, 21:28:52 PM
un pàr de fotitos mas del cliete.
estoy emocionadisimooooooooooooooooooooo!!!!!!

subilas gay!

Julieta